Hace 2 años | Por Verdaderofalso a elcomercio.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a elcomercio.es

El municipio lleva dos jornadas cumpliendo los criterios de entrada en el nivel 4+. De repetirse un día más, por tercero consecutivo, entrará en máxima alerta

Comentarios

i

Con los criterios más absurdos de esta pandemia, volverán a encerrar a las personas y a cerrar negocios wall

t

#1 tampoco es tan difícil para las personas cumplir lo de la mascarilla. Parece que obligasen a llevar mochilas con 40 Kg de piedras. La gente ya pasa de ponerlas por la calle aún en medio de una aglomeración de gente. Ayer mismo lo vi en un paseo junto a una playa, gente apretujada junto a un grifo para lavarse los pies y apenas 4 con la mascarilla puesta.
Tenemos lo que nos merecemos.

i

#4 que horror. Habráse visto! Gente sin mascarilla!! Que será lo próximo! Yo creo que lo mejor es que huyas con los brazos en alto, te metas en casa y no vuelvas a salir. Por si acaso.

t

#6 Si me garantizas que te mueres tu y no un familiar mio, no me preocuparé por las aglomeraciones sin mascarilla, es más, incluso iré yo sin ella. Como tampoco podemos estar seguro de esto, mejor cumplir con la obligación de llevar mascarilla.

Narmer

¿Y no debería influir más las hospitalizaciones y uso de UCI que la tasa de contagios? Creo que el tiempo de frenar la expansión del virus pasó hace más de un año. Ahora solamente nos queda apretar el culo y confiar en las vacunas.

vet

Canteli ahora está llorando porque se han inventado un virus para hacer pupa a sus amigos.

uxxx

serán absurdas pero en cuanto las quitan la incidencia aumenta. igual es que mucha gente es absurda