Hace 7 años | Por EuskadinlanOfiz... a m.eldiario.es
Publicado hace 7 años por EuskadinlanOfiziala a m.eldiario.es

El excoordinador federal de IU Gaspar Llamazares hará campaña con 'Unidos Podemos' en Asturias para las elecciones generales del próximo 26 de junio pese a sus críticas al acuerdo de coalición alcanzado con el partido de Pablo Iglesias. Llamazares tiene previsto participar activamente en la campaña electoral en los actos que se realicen en su territorio, donde es portavoz en el Parlamento regional, y pedir el voto para la coalición de Podemos, IU y Equo.

Comentarios

mciutti

Nos ha jodido. Ha visto que se quedaba cacareando y sin plumas.

mciutti

#4 Puede asumir la decisión de la mayoría y eso es muy loable, pero mal puede hacer campaña y apoyar públicamente algo que no se cree.

Anikuni

#19 Y eso debilitaria la imagen de IU al parecer que realmente se rompen por el pacto perjudicando al proyecto entero

G

#8 efectivamente, por ahí iba mi comentario.

Criticar algo y luego cuando pierdes hacer campaña es bastante lamentable, sobretodo en politica, se ve cuales son realmente tu ideales e intereses reales.

Apoyar a la mayoría es bueno en muchas ocasiones pero en otras no.

Y me sabe mal estar de acuerdo con alguien como #19

elpayito

#8 Un cargo de un partido tiene que hacer campaña y si no que abandone

mciutti

#52 ¿Y qué nos dictaría la coherencia en este caso?

elpayito

#53 Depende del grado de desacuerdo con la organización. Yo estoy en contra de algunas decisiones que toma el AMPA de mi colegio pero no la abandono porque creo que es mas importante el trabajo que realizo en ella, p ej.

G

#12 Me estas poniendo de ejemplo dos partidos en los que su único ideal y objetivo es nuestro dinero y sus sillones, efectivamente es buen ejemplo , por que es lo mismo por lo que llamazares hará campaña a favor de algo que no cree, pero no creo que fuera esa tu intención.

Katra

#4 Estamos acostumbrados a que haya disciplina de partido y a que el que se mueva no salga en la foto

yoma

#14 Cosa que siempre ha parecido mal y ahora que hay alguien que se significa a cambiar esa tendencia vamos y lo criticamos.

tul

#4 desde hace años es un topo del ppsoe en iu y ahora seguira siendolo en podemos.

coñoooooo

#4 Eso es lo correcto. Se puede discrepar , pero hay que saber respetar el voto de los compañeros .

D

Hay que agarrarse a la mamandurria. Espero que estos apesebrados del régimen desaparezcan en la próxima asamblea general del IU.

D

Hay muchas chavalucas en campaña...

noexisto

#16 lo dices por ti y ese "saben" que es un "sepan"

D

Conociendo la deriva de los sindicatos en España , lo primero que me viene a la cabeza es pensar que a llamaradas lo han untado a base de bien.

G

#29

D

auque pactara con el mismisimo diablo seguiria porque son vividores , son sinverguenzasss .

D

para dimitir tienen que tener verguenza .. solo quieren vivir del pueblo esta sucia izda oligargarquico monarquico franquista .

WarDog77

#38 Tus ideales nunca coincidirán al 100% con los míos. Con que coincidan en un 30% de los prioritarios ya podemos hacer camino juntos. Mientras no nos pongamos tiquismiquis con el 70% de ideales secundarios y busquemos puntos intermedios para ellos.
Con la gente que hace de que cada discrepancia sobre puntos no prioritarios un mundo no se puede ir a ninguna parte

gale

#11 Lo cierto es que se está volviendo incómodo hablar de política porque a la gente, cada vez, le cuesta respetar a los votantes de los otros partidos. Somos culpables todos. Pero aquí, en meneame, deberíamos hacer el esfuerzo de discutir en fondo de las propuestas, y respetar a los que piensan distinto. Incluso a los votantes de VOX, jeje.

G

#31 ¿donde me metí yo con los votantes de otros partidos?

gale

#37 En ningún sitio.

r

Ya no será un comunista "bueno", vuelve a ser uno "malo".

D

#48 ¿Alguna cosilla más?... lol

GamusinoAtomico

Llamazares, el más conservador de los progresistas, el Bono de IU. Debería saber adaptarse a los cambios mejor de lo que lo ha hecho, siendo de izquierdas.

Lo que más me jode es que como es parte de la 'disidencia velada' de Unidos Podemos, le van a llover las peticiones de entrevistas de libertad digital y otros lares cavernarios, para que critique desde dentro. Ayer criticaba que Garzón no fuera 3o, sino 5o. Pues a mi me parece que bastante generoso ha sido Pablo Iglesias, porque nadie ha elegido a ese candidato.

Para mí, Llamazares pertenece a esa izquierda rancia de despacho, como Toxo y Méndez. Es uno de los responsables de llevar a Izquierda Unida a mínimos y hacer que yo al menos dejara de votarles. Y la gente no le votó porque no tenía enganche para el votante de izquierdas, y como ahora hay gente que sí lo tiene, se queja castizamente ante el puesto perdido de adalid de la izquierda.

Si yo fuera Iglesias le diría a Garzón que controle a este tipo porque puede joder mucho con sus quejas por el 'honor histórico arrebatado' de IU, que para mí, sinceramente, es un lastre (el honor de IU, no IU en si misma).

D

Me parece bien que rectifique pero desearía que ese troll se quedará lejos de una formación de gobierno. Ya no es de fiar.

coñoooooo

#39 Cada vez os pareceis mas a una secta......

D

#42 Es lo que tiene haber estado tanto tiempo aguantando a sectarios y dogmáticos.

coñoooooo

#44 Ahora eres uno de ellos...

D

#46 Bueno, si luchar legitimamente y con razones sobradas contra quienes nos están saqueando con embustes y ponen en riesgo nuestro futuro en paz es ser un sectario entonces sí, lo soy, me confieso pues el mayor de los sectarios hasta la última gota que me quedara de sangre.

coñoooooo

#47 Acabas de añadir fanatismo al sectarismo....

a

Si IU y Podemos hacen campaña separada, entonces no va a hacer campaña por Unidos Podemos, otra cosa es que pida el voto para donde esté IU.

silvano.jorge

Se podía haber ido ya al PPSOE, hace mucho tiempo, desde que le pagan por tocar los cojones de hecho.

G

Bueno ya sabíamos que tenia los mismos ideales que un perro, y que si hace falta se cambian por perseguir la jugosa salchicha que sujeta el que le da de comer. Que haga campaña por algo que no cree solo demuestra que clase de persona es.

Anikuni

#1 Que haga campaña por algo que no cree pero que ha sido democraticamente votado por su partido...

le honra

G

#9 Claro capullo!

#9 No esperes demasiado de la derecha, conformate con que saben escribir

G

#16 es muy triste que califiquéis a cualquier critico de ser de derechas, eso también dice mucho de vosotros.

cc #20

Para vuestra información voy a votar Unidos podemos a pesar que no este acuerdo con que se pegaran esta lacra de partido que es IU.

Fantasma_Opera

#23 ¿? ¿Dónde nos metemos #9 o yo con alguien de derechas? ¿?¿?¿?

G

#25 No mencione a #9 en mi comentario #23

Y señalar tu comentario si fue un error creí que era en respuesta a #16
Disculpe! me lie con el árbol de comentarios.

Cabre13

#23 Acabas de demostrar que tienes los mismos ideales que un perro.

D

#9 Es la nueva política.

Fantasma_Opera

#9 Te voto positivo por poner el dedo en una llaga muy grande, que parece que nunca se va a cerrar, y que creo que se va a agravar conforme se acerquen las elecciones, incomodando a un montón de usuarios.

a

#1 Es que ese el concepto de militante y demócrata, asumir la voluntad de la mayoría y colaborar, no ir poniendo palos en las ruedas.
++Llamazares

WarDog77

#1 No te pases. Ami me no me cae bien, pero hay una cosas que se llaman lealtad al grupo y objetivo común. Si rompes con el grupo cada vez que hay una discrepancia sobre un punto que no va contra los principios-objetivo de ese grupo o principios básicos personales será imposible conseguir nada (algo habitual en la zquierda Española)


En el ejercito existe esta norma, evidentemente jerarquizada, pero cambia "jefe" por "grupo" o "ciudadanos" y tendrás la forma de conseguir lograr los objetivos del grupo.

Preparará y transmitirá con fidelidad, claridad y oportunidad las directrices y órdenes derivadas de la decisión del jefe. Antes de que éste la haya tomado podrá proponerle cuantas sugerencias estime adecuadas; pero una vez adoptada, la aceptará y defenderá como si fuera propia, ayudando a lograr su correcta ejecución.

G

#32 Como perteneciente a grupo si no comulgas con los ideales establecidos por la mayoría te apartas y dejas a la mayoría defender sus ideales y sigues defendiendo internamente tus ideales. Tampoco diga que dimite pero que no sea una veleta ni que se ponga a defender algo que no cree.

Cambiar tus ideales y ponerte a hacer campaña por unos que no crees y has criticado por mantener tu posición es lamentable.

coñoooooo

#1 Habria que ver los ideales que tienes tu........

G

#41 Los que tenga no los cambio dependiendo de donde sopla el viento.

Mi frase aunque te cueste comprenderla, no me estoy metiendo con sus ideales si no por la falta de ellos.

coñoooooo

#43 Lo veremos .......cuando sople el viento