Hace 5 años | Por Metabron a elplural.com
Publicado hace 5 años por Metabron a elplural.com

Numerosas agrupaciones y movimientos sociales llaman a rodear las sedes del Partido Popular hoy 24 de mayo a partir de las 19:30 en protesta por la corrupción instaurada en el partido en el gobierno.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Habrá que crear algunos CDE (Comités de Defensa del Españolismo).

Metabron

#1 Cuanto os pagan por negar lo evidente y soltar chorradas en internet? Donde hay que apuntarse? Lo digo en serio, necesito pasta, a ver si sobra algo por ahí de lo que invirtió el PP en Libertad Digital y los trolls de twitter

P

#1 ¿Ya ha empezado el discurso de la ley es igual para todos?

D

#6 Todavía no, aun está lo del Urdangarín por ahí.

D

#1 míralo como sufre, pobriño que peniña... pero no te preocupes que ahora en instancia superior viene el "afinamiento". Ya lo intentaron ya, será que no lo han intentado, pero incluso el Partido+Podrido no consigue todos sus objetivos, una pena (*). De todas formas, esta sentencia no salva la independencia judicial por mucho que ironices.
Edito: ** la pena no es para mi, es para los que defendéis persistentemente la corruPPsión, con coherencia, por supuesto.

D

#10 ya ha venido el pepero a desviar la atención.

Lo siento, no tengo sobres para ti, ve a Meco a preguntar a Luis el Cabrón, que es el que os lleva esos temas.

D

#11 Qué falto estás de argumentos cuando tu equipillo no te chiva los enlaces por detrás. mándalos a que me negativicen anda, hay que trabajar en equipo.

D

#13 ¿qué equipo? Yo no tengo de eso, no sé si te referirás al tuyo, que cada vez debe ser más pequeño porque no paran de meterlos en el trullo.

D

#15 jajaja, viva la coherensia! si tuvierais un mínimo de dignidad.... qué digo? hala a sufrir por el jefesito...

D

Luego os tendréis que exiliar porque Llanera os acusará de terrorismo. Vosotros mismos.

wondering

Según Echenique son ultras que van armados.

D

Donde hay que protestar es en el colegio electoral el día de las elecciones.
Con los presupuestos aprobados esta gentuza no se marcha ni con agua caliente... están más agarrados que los bichos de los perros.

#9 Y aunque se marche. El que venga después descubrirá que eses presupuestos no son reales, que hay un desfase entre el PIB oficial y el real y que no hay dinero para ejecutar completamente las partidas presupuestadas y que muchas están de adorno.

D

pero si esta corrupcion destapada la hemos podido conocer solo porque sus compañeros de partido la han difundido por venganzaaaaaaa .. En este Regimen del 78 la corrupcion que vemos seguro se acerca al 0000000000000,1 de la que hay en realidad .
Tristemente el sistema NO sirve para destapar nada , puesto que lo que buscan es la opacidad . (por eso no tenemos Democracia ) .

D

En este Regimen franquistoide del 78 casi solo podemos percatarnos de la corrupcion que los mismos compañeros destapan y difunden , NO mass . Esta es la falsa Democracia que nos hemos dado . Ya veis como arruina la vida de todos aquellos funcionarios que destapan casos de corrupcion NO ¿?

NO hay Democracia en España .

Ragadast

Cómo se pone la gente porque no han pillado cacho con los sobres...