Hace 12 años | Por desatrancos a dailymail.co.uk
Publicado hace 12 años por desatrancos a dailymail.co.uk

El "agente Azor K9", un pastor alemán que trabaja para la policía de Charlotte (Florida, EEUU) fue llamado a declarar por un juzgado de esa localidad por una pequeña infracción de tráfico. El can fue llevado por sus adiestradores al juzgado para "declarar" sobre la supuesta tenencia de marihuana del infractor. Con fotos.

Comentarios

CHuRrOFlasH

Guau! lol

Anikuni

No me lo creo por dos razones:

1 ¿Un perro declarando?

2 "K9" es como se pronuncia canino en ingles

TIENE que ser una broma

d

#3 Y sin embargo... mira el enlace, que ni me invento nada ni es el Día de los Inocentes.

D

#3 Solo hay que leer la noticia para comprobar que el perro no fue a declarar. Dudo entre errónea y sensacionalista

EGraf

#7 además de leer la noticia, hay que saber inglés

'I'm the first one in Charlotte County to subpoena a K9 Officer'
Y wikipedia dice: A subpoena is a writ by a government agency, most often a court, that has authority to compel testimony by a witness or production of evidence under a penalty for failure.

comeflores

#3 Es USA lol me encanta

D

- ¿A que velocidad iba?
- Guauuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhh

ermieldas

Creía que era mentira hasta que he visto que al final de la noticia hay un vídeo...

Tras visionar el vídeo lo sigo pensando, eso o que al que pillaron conduciendo está medio colgado Además que le pongan un micro al perro ha sido muy lol

No se, demasiado se han esmerado para ser un montaje, el vídeo es muy real...

McLaud_

¿Pero juro sobre la biblia levantando la pata? (la delantera)

D

Si España ha sido gobernada por un mono desde 2004, puede haber perros declarando

comeflores

#4 #5 Eso de insultar a los demás llamándoles por el nombre de otras especies muestra la poca consideración que tenemos hacia estas últimas, y ya va siendo hora de dejar eso atrás.