Hace 3 años | Por nereira a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por nereira a niusdiario.es

Aunque el propio vaho del alcantarillado suele derretir la hielo y la nieve, sí puede haber acumuladas ramas y basura. Ante la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) de la llegada de una borrasca y de vientos moderados que traerá lluvias a partir del miércoles, la ASEM112 recuerda que la limpieza de las infraestructuras de desagüe es fundamental para evitar posibles inundaciones en zonas fluviales, bajos de edificios, garajes, y túneles.

Comentarios

sonixx

#3 dirán que el agua no moja

fjcm_xx

#3 La IDA dirá que AEMET ni nadie podía saber que venía una gran borrasca.

Logeado

#59 Repetir argumento sólo siete días después...

Psignac

#59 Y pedirá otra vez lo de zona catastrófica.

hijomotoss

#21 Saldra el capitan a posteriori que se tendrian que haber limpiado oh wait que es presidente del partido que gobierna en el ayuntamiento, entonces la culpa es de Pedro Sanchez. Ira a limpiarlas para ver si encuentra el escondrijo de Pedro para que salga.

jonolulu

#21 Con la ayuda de sus amigas, las tortugas ninja

victorjba

#4 Y si alguien tiene una excavadora o similar que la traiga.

D

#2 No se podía saber

D

#34 Se buscan voluntarios

LaInsistencia

#43 Voluntarios a alcalde y a presidente de comunidad, ¿no, verdad? Eso ya lo tienen controlado, ¿a que si?

D

#2 Inundaciones por falta de desagüe, creo que no va a llover mucho. Pero si recuerdas donde estaban los sumideros en tu calle, te recomiendo que empieces a buscarlos 😅

madstur

Todo bajo control.

E

#14 el culo "mesa camilla", tal cual.

Yorga77

#7 Llega un punto de vergüenza ajena que cuando lees que piden otro griton de euros en plan porque yo lo valgo que solo piensas en mandarlos ha pastar.

obmultimedia

#10 pues habra que buscar donde esta Gabilondo, lo mismo se quedo enterrado bajo un monton de nieve de ahi su ausencia.

Yorga77

#22¿ No habían descubierto unos cadaveres bajo la nieve ?

S

#58 Uno, tío, uno..., creo, cualquiera sabe...

Yorga77

#25 Son el tipo de gente que cuando tienes un problema es tu culpa pero cuando lo tienen ellos es de todos ho sea tuyo también.

D

#7 No me parecería raro que pidieran otra tonelada de dinero por esto.

ronko

Vendo lancha opel corsa.

nereira

¿Esas que están debajo de la nieve?

danao

#28 seguro que si se hubiera votado a otros estariamos igual, viendo quienes nos gobiernan en moncloa lo tengo claro viendo las gestiones que hacen y eso que soy de los que no ha votado ni a uno ni a otros y le toca aguantar las memeces de todos.

c

#37 Seguro. Y las viejas volarían en escoba

S

#57 Pierdes tú, el otro ha puesto enlaces.

D

#62 Adivina de qué enlaces he sacado mis sumas.

S

#79 No tengo que adivinar nada, ya lo sé todo.

D

#87 Habla con Fernando Simón, por favor.

S

#88 Yo quisiera, pero él no. Nadie quiere escuchar.

Cehona

#57 El Brexit gano por un 51,9% de votos y lo estan sufriendo en propias carnes.

D

#82 Se jodan; que hubieran ido a votar los que ahora están llorando por ello, especialmente los jóvenes votantes que se quedaron en casa.

JackNorte

#42 Quien gobierna en Madrid y en la comunidad? No creo que nadie haya dicho que todo Madrid voto a la derecha no?

blueboy

#28 SOLO EN MADRID VERDAD?

LaInsistencia

#1 Del hielo. Debajo del hielo.

Verdaderofalso

#1 mejor: ¿esas que están debajo del hielo? Porque nieve era el primer y segundo día cuando los intagramers salían hacerse fotos... y todo eran risas

obmultimedia

que llamen a desatranques Jaen.

Mauro_Nacho

El problema va a ser por barrios, como la retirada de la nieve. No se están limpiando todas las zonas igual, hay mucho clasismo.

c

#18 lol lol lol

jonolulu

#18 Eso ya está pasado. Ahora lo que se lleva es sal roca del Himalaya lol

D

#18 Qué seguro no deja ese negro guarro qué deja la sal en los barrios pobres, pero mucha envidia.

Yonseca

Vengo a recordar que en Madrid hay una web maravillosa (http://avisos.madrid.es) en la que se pueden avisar estas cositas.

Estos días la estoy usando mucho con los árboles. Tiene app para el movil, y es gratis.

f

#32 Se puede avisar. Otra cosa es que te hagan caso (porque no puedan o porque no quieran, ahí no me meto a valorar). Hace 6 meses avisé de un árbol cuyas ramas no dejan pasar por la acera. Ahí siguen el árbol y sus ramas, entorpeciendo el paso.

TardisKun

#67 te tocará esperar a la próxima nevada, a ver si hay suerte y esta vez lo tira.

S

Plurivoluntarios que rastrean el Covid, que pinchan vacunas, que quitan nieve, que hacen de médico, que arreglan alcantarillado...Qué agobio, chico.

K

Yo viendo estas noticias me imagino al Espetero de la que se avecina hablando con Ayuso y diciendola lo de ha habido un giro de los acontecimientos.

JackNorte

Por un momento me ha venido a la cabeza Ankh-Morpok.
Entre la basura los desagúes atascados y la lluvia. Se acerca mas a una ciudad ficticia que a algo que se quiera vivir en la realidad.

pepel

A ver, Voluntarios,...

Abfjmp

Yo con tal de ver a Casado métido en una alcantarilla limpiando, aunque solo sea una ya me compensaría.. .

cosmonauta

Leo noticias cómo está y no se si me hablan de Europa o de Bogotá.

D

Madrid, ese lugar donde los servicios públicos no existen.

yemeth

Y después la IDA con una sonrisilla diciéndole al gobierno "bueno y ahora tampoco somos zona catastrófica, ¿eh? ¿EH?"

K

Cruz roja que opina de esto?

jonolulu

"Estamos preparados para medio metro de agua"

D

Nadie se puede preparar para la peor nevada de 60 años. Es como si hubiese que estar preparados para la próxima tormenta de arena (que igual con el cambio climático es necesario) pero son acontecimientos excepcionales y puntuales. Aquí lo que pasa que en vez de arrimar el hombro en catástrofes de este tipo, nos dedicamos a echarnos de mierda los unos a los otros. Y así nos luce el pelo. (Y no justifico al gobierno de la CAM y Ayto. por su ineptitud, ellos ya criticaron anteriores gestiones de fenómenos adversos al anterior ejecutivo, son igual de miserables)

Zade

#73 Esa es la cosa. No se dan cuenta, pero con Carmena los que ahora atacan pasarían a ser defensores y viceversa. Molaría tener una máquina de universos paralelos y echar un ojillo

JanSmite

¿Qué os apostáis que les pilla, incluso con aviso?

Grymyrk

Lo peor está por llegar

cosmonauta

A pacma puedes ponerlo bastante a la derecha, también. Aunque les gusten los animales

Jonyck15

Con la cantidad de basura y escombro que hay por la calle, cuando llueva va a haber un torrente de mierda curioso

Zade

#38 cuando llueva y disuelva toda la cantidad de hielo enorme que todavía hay va a ser esto una fiesta, ve buscando un flotador...

Jonyck15

#85 me puedo hacer el yate del rey con la madera tirada en la calle

ruinanamas

Esperad mejor a que se inunde madrid y luego ya si eso el ayuntamiento o la comunidad de madrid otorgará un fondo de 15 millones para limpiar las rejillas de las alcantarillas, y otro de 50 millones para desatascar las que sean más relevantes por pasar por barrios señoriales.

D

Y las máquinas paradas en Barajas por si viene Delcy lol lol

c

A ver. Voluntarios!!!

Que luego todo son quejas

D

Éxito! La lluvia derretirá la nieve y se soluciona el problema, así podréis dejar de llorar los madrileños que andáis por aquí

D

Lluvia en Madrid.

Haciendo acopio de salvavidas y una buena narcozodiac.

jonolulu

#26 No te olvides del rompehielos, que va a haber icebergs

LaInsistencia

#41 Al final lo de comprar un todoterreno ruso anfibio va a ser buena idea y todo, excepto porque suelen ser diesel...

Lamantua

Almeida y Ayuso buscan a los camisas rojas para no desmerecer. lol lol lol lol

D

EL POCERO!!!!! HA LLEGADO EL POCEROOOO!!!
Monta un circo y le crecen los enanos

E

Más destrozos para que Almeida aumente la factura al Gobierno por zona catastrófica. Esta todo pensado!!

D

Igual por eso no limpian las calles, esperan la borrasca para aumentar el dinero de la declaración de zona catastrófica.

S

Luego las ranas..., o fueron las langostas...

Edito:

X

No se podía saber. No avisaron. No avisaron con tiempo. Mi perro se comió mis deberes.

soyTanchus

Debería encargarse Villarejo. Si algo ha demostrado ese hombre es que se maneja divinamente en las cloacas.

K

En el resto de España no llueve, se ve.

S

#53 Otro que no se ha enterado. Madrid es España dentro de España y por ende...

ildefonso_arevalo

¿van a limpiar el congreso?. Vale, ya me lo meto donde me quepa

x

Nuevo lema del Ayto:
Todos llevamos un post 10 en nuestro interior.

D

¿la hielo? en el resumen de la noticia. Espero que sea un error tipográfico.

C

Madrileños pico y pala... 😆 😆 😆 Pobres...como era eso...a si...disfruten lo votado...

blueboy

la nieve es agua, la lluvia también, Tranquilos que la nieve no atasca la lluvia. La de cosas que vais a aprender este año los españoles de la provincia madrileña