Hace 2 años | Por nereira a politica.e-noticies.es
Publicado hace 2 años por nereira a politica.e-noticies.es

El ex director de Comunicación del Govern y periodista, Jaume Clotet, ha hecho un llamamiento a los catalanes a través de Twitter. Clotet ha pedido a los catalanes que contribuyen individualmente a la Caixa de Solidaritat para poder pagar las fianzas exigidas por el Tribunal de Cuentas a los ex altos cargos de la Generalitat. "Si cada catalán ponemos 1 euro a la Caixa de Solidaritat se cubrirán las fianzas injustas del Tribunal de Cuentas", ha dicho Clotet a través de un tuit. "Yo ahora acabo de poner 100 y animo todos (lo que puedan)

Comentarios

themarquesito

Buena imitación de Lola Flores

Mangus


CC #1

Elbaronrojo

#2 Pero la Faraona solo pedía 0,0060 euros.

D

#1

Multiplicada por 166,386, que la Lola solo pedía una peseta. roll

P

#7 pero a 40.000.000 de españoles

D

#10

Que va, muchos menos.

mefistófeles

Bueno, si él ya ha puesto 100 hay 100 independentistas que ya no tienen que poner su euro...ya empezamos con los privilegios y favoritismos.

P

#4 ha puesto el suyo, y 99 de no independentistas ...

vicvic

Pueden hacer una "marató" para recaudar el dinero para los delincuentes. TV3 está tan intervenida políticamente que nadie se extrañaría.

falcoblau

#20 Lo siento pero TV3 hizo la "marató" contra el coronavirus. Igual te has confundido y lo que querías decir es que posiblemente T5 haga una "maratón" para recaudar dinero para el marido de Ana Rosa.

Garbns

La DGT me ha puesto una multa por ir a 200kmh en una zona de 60kmh hago un llamamiento a los canarios: "Si cada canario ponemos 0.5 euro a mi cuenta bancaria se cubrirán las multas injustas de la DGT",

Robus

El tribunal de "cuentame" debería llamarse... de los inicios. roll

mariKarmo

Sí, ara vaig. Mira como vaig. Mira ya he anat.

j

Uno esto con cuando leo (por aqui, exactamente) a indepes convencidos de que los catalanes son decididamente otra cosa respecto al lumpen español.

d

que me esperen a que les lleve un euro...
una mierda pinchada en un palo es lo que les voy a dar para que se sientan acompañados en la espera

bitman

Pues ya podría ponerlos el hijo de aquel honorable y la madre superiora, que pasta para coches de lujo bien que tenía...

P

Sobre el papel el plan parece bueno, se puede montar una buena saca. Lo que tengo tan claro es cuanta gente querra/podra poner ese eurito, que la cosa esta muy malita.

capitanmongolo

Porque no le piden pasta al clan Pujol?

e

Cuando uno se significa es lo que tiene, hay que ir a por el todo.

D

Yo entendí que este dinero ya está cubierto por la Generalitat.

mariKarmo

#14 sabes que la justicia se lo va a tumbar, así que van adelantando.

D

#18 Lo que la justicia va atumbarle al tribunal de cuentas (que es un tribunal administrativo) es la decisión de considerar delito gastos que son perfectamente normales y hacen todas las autonomías.
Si no lo hicieran (que lo harán) sería aún más divertido porque tendrían que defenderlo en la justicia europea.