edición general
23 meneos
306 clics
Llama al cerrajero un domingo a las siete de la tarde en Barcelona y le clava 1681,90 euros por la "urgencia"

Llama al cerrajero un domingo a las siete de la tarde en Barcelona y le clava 1681,90 euros por la "urgencia"

En plena tarde, a las 19:30, un cliente de Barcelona vivió una experiencia que roza el escándalo: tras llamar a Silver Multiservicios para solucionar una cerradura atascada, se encontró con una factura escrita a bolígrafo que ascendía a nada menos que 1.681,90 euros. Sí, has leído bien.

| etiquetas: cerrajero , barcelona , atraco , abuso
Por algo decía mi padre que los cerrajeros antes de ser cerrajeros habían sido chorizos. Vaya puñalada.
Imagino que no pagó. De eso no dice nada la noticia. Me pasa a mi y llamo a la policía a a ver que les dice.
#4 ¿y que puede hacer la policia?
#4 Me pasa a mí y el que tiene que llamar a la policía es él xD.
#4 ¿Qué para que los llamas?
#4 tu no tienes que llamar a nadie.
No sé paga y se levanta un acta entre el timador y tú. (Puede ser un audio y el timador no tiene porqué saber que lo estás grabando).
Y el timador,que llamé a la policía si quiere.
110€ desplazamiento
140€ urgencia

y otros reparten la comida, urgentemente, un domingo por la tarde casi "gratis" .....
#6 Que se hagan cerrajeros
Haced copias de seguridad de los documentos importantes y preguntad el precio de cualquier servicio antes de solicitarlo.
Son una mafia.
#1 Coño a esas horas ¿Cuánto crees que te cobra un futbolista por estar sentado en el banquillo un domingo por la tarde? Y no te soluciona ningún problema
#1 No entiendo cómo la gente no llama al seguro del hogar para que les atiendan esta urgencia, o son tontos o desconocen esto.
Repetid conmigo: antes de acordar que vengan, acordad el precio primero.
#9 O llamar al seguro.
#13 Eso por descontado. Es que de hecho si tienes seguro y no lo llamas, llamas antes a un independiente, es para matarte.
Pues va a ser verdad que Barcelona está llena de ladrones…
Ante una situación así, salvo vida o muerte por entrar, lo tengo claro: esa noche se cena en la calle, se duerme en un hotel, por las risas y al día siguiente se investiga un cerrajero normal y sin urgencia. Sale claramente a cuenta.
#23 o pides un cacho de plástico, una botella de refresco o un bote de gel recortado por ejemplo, y abres la puerta. Si no tiene la vuelta de llave es fácil abrirla.
#25 Ya, pero el caso que comentan es una cerradura atascada. Romperla, cambiarla, etc. No era simplemente abrir la puerta.
#23 A una muy mala pides un martillo y un escoplo al vecino, a un amigo, a quien sea, revientas el bombín, entras, apalancas la puerta por dentro con cualquier mueble si la quieres cerrar, y al día siguiente compras un bombín nuevo.
Te ahorras 1300 euros. y tienes bombín premium.
la gente es falta de recursos, de eso se provechan.
#28 Totalmente de acuerdo.
¿Nadie se ha fijado en la firma en el apartado de Firma presupuesto aceptado?

Si te dicen el precio antes y firmas. ¿Cual es el problema?
#14 lo mas seguro es el muy ladrón usara un papel de presupuesto y se lo hiciera pasar como factura para no declarar a hacienda.
#14 Que no te dicen el precio antes y te dicen que firmes aquí. EASY
#16 Pues eso más 1681,90 por lo visto.
Una puerta nueva vale eso
#3 ¿Y qué te la pongan un domingo a las 7 de la tarde?
Aver hestudiao
Me pasa esa factura y agarro la puerta, la vuelvo a cerrar y le mando a tomar viendo fresco, luego ya si quiere que me denuncie.
A alguno de estos habría que pasarle luego una factura por el alquiler del espacio publicitario en el buzón por las pegatinas que suelen poner.
comentarios cerrados

menéame