EDICIóN GENERAL
913 meneos
3559 clics
Se llama Carolina Muñoz. La policía negó que la hubiese detenido...

Se llama Carolina Muñoz. La policía negó que la hubiese detenido...

Se llama Carolina Muñoz. La policía negó que la hubiese detenido, a pesar de salir a la luz este video. Continúa desparecida, como tantos otros manifestantes en Chile. Ni un breve en la prensa española porque no es Venezuela...

| etiquetas: detenciones , desapariciones , chile , protestas
Comentarios destacados:                
#2 Kim Jong-un me parece un gilipollas y Maduro otro subnormal, creo que son gente de cortas entendederas y eso los convierte en peligrosos, su posicionamiento anecdótico y mal entendido dentro del espectro político no es justificación para lo que han hecho con sus diferentes países y si hay justicia acabarán pagando por ello.

Creo que se pueden tener unas ideas y ser crítico con ellas y sobre todo con quién diciendo que las sigue comete atrocidades, y de la misma manera creo que tiene que haber gente de derechas, o liberales a los que esto de Chile les parezca una puta salvajada y levanten la voz por pura higiene intelectual.
Kim Jong-un me parece un gilipollas y Maduro otro subnormal, creo que son gente de cortas entendederas y eso los convierte en peligrosos, su posicionamiento anecdótico y mal entendido dentro del espectro político no es justificación para lo que han hecho con sus diferentes países y si hay justicia acabarán pagando por ello.

Creo que se pueden tener unas ideas y ser crítico con ellas y sobre todo con quién diciendo que las sigue comete atrocidades, y de la misma manera creo que tiene que haber gente de derechas, o liberales a los que esto de Chile les parezca una puta salvajada y levanten la voz por pura higiene intelectual.
#2 Se puede decir más alto, pero no más claro, no puedo darte positivo por karma, cuando lo recupere compenso.
#2 La cuestión es que a lo mejor esos dos pájaros te parecen lo que te parecen porque los mismos medios que callan lo de Chile te han ido formando esa imagen.
#2 Admito que no sé a qué viene mezclar la RPKN y a Venezuela en una noticia sobre las barbaridades y las desapariciones de la policía chilena, cuando está claro que lo único que sabes de ambos países es lo que te cuentan los medios que callan con estas barbaridades.
Dale una vuelta.
#2 Gente de derechas con higiene intelectual... buen chiste.
#35. No es un chiste es 'coherencia'. Una caracteristica que existe tanto en la izquierda como en la derecha cuando se meten las ideologias bajo llave en el baul y se le permite trabajar al cerebro.
(CC #2)
#2 lo que hace Piñera debería ser juzgado, ahora lo paradójico es mezclar a Venezuela, en serio, ante Venezuela Chile parece nada, pero están tan metidos en cuestiones partidistas que creen que han encontrado con que comparar, Venezuela viene desde hace años atravesado manifestaciones con muertes multitudinarias, 40 en el 2015, 160 en el 2017, otras 40 entre enero y febrero de este año, hay 16 mil muertes por intervención policial entre el 2016 y 2018, hay casi 4 millones de desplazados entre…   » ver todo el comentario
#2 por qué te parece un gilipollas Kim Jong Un y quién te ha informado sobre sus gilipolleces?
Que ni la prensa española, ni la mención de los políticos españoles, que defendían que habría que presionar a Maduro por las injusticias sociales producidas durante su gobierno, han demostrado ser partidistas y muy falsos a decir que sólo lo hacen para denunciar las injusticias sociales.
#3 Tanto unos como otros están al servicio de Don Dinero. Los derechos humanos ya tal.
#4 Por eso lo digo.
#3 Si Rivera no va a Chile a denunciarlo no penséis que es porque solo postureaba cuando Venezuela, es que se ha retirado.
#29 Antes de que Rivera se retirara sólo se postulaba cuando hablaba de Venezuela, de hecho desde está web siempre se ha denunciado mucho.
La prensa española es COMPLICE de toda esta mierda, por no dedicar ni un minuto a esta salvajada.. Venezuela, Cuba, eso si parece interesar, pero una democracia modelica como Chile, como la nuestra, con dictador muerto en la cama placidamente y la policia y la judicatura de la dictadura infiltrada en el sistema como la nuestra.. eso NO ES NOTICIA.
#7 Yo hasta que no escuche lo que dice Carlos Herrera y la COPE, mejor no me pronuncio.
#7 No pueden decir nada, porque están haciendo prácticamente lo mismo o, están muy cerca, en Catalunya. Esa es la verdad que no queréis ver.
Gente que se llevan arrestada y desaparece o aparece muerta, o incluso violadas y torturadas. Acojonante cómo se permite esto ante el silencio internacional, cuando si fuera Venezuela o Cuba estaría medio mundo presionando a ese gobierno criminal.

Qué tristeza y qué impotencia.
#9 ¿y qué esperas que haga la prensa internacional ante la falta de información? un tuitero enmascarado que se caracteriza por ser de lo más tendencioso que hay dice que una persona detenida ha desaparecido. Y hay que tomarlo como noticia porque lo dice él, que jamás mentiría.
Espero un poco más de la prensa generalista.
#22 Con menos se ha hecho noticia. Por ejemplo con lo que decía un twitero que comía Maduro.

O donde dormía el indio presidente derrocado.
#22 por eso los Fascistas sacaron una ley para castigar a los que graben a los perros psicopatas en sus desmanes.

Hoy tienen un problema muy grande con los móviles, ya que han democratizado la información y no la pueden controlar, por lo que se tiene que prohibir y quitarle la libertad a los oprimidos a que informen.
#9 Como esta en Tarragona?

www.youtube.com/watch?v=eO0ma6-Qhnk&feature=emb_title

Me diras que no es lo mismo y que no cuenta?
#47 ¿Algún detenido desaparecido o aparecido muerto en Tarragona?

¿Cómo cojones tienes los HUEVAZOS de comparar?

Es alucinante.

Directo al ignore.
Chile, estado terrorista. Gobierno Chileno dimisión y al Tribunal de la Haya.
#1 Entonces se puede ya decir España estado terrorista?

Porque en Catalunya, agentes de paisano estan deteniendo arbitrariamente, luego torturando y manteniendo en prisión a personas que luego no puede acusar de nada.
#45 si hubera estado trabajando seguro que no la habrian detenido...
Y Rivera?. No va a abrazar niños chilenos?. O estos son liberales buenos?.
#6 Ahora tiene tiempo libre, supongo que se cogerá un avión en poco :troll:
#6 Rivera ha dimitido y abandonado la política, quizás deberías actualizar tus bromas...
#17 ah, pero no abrazaba niños y perritos porque le gustaban?

Estas diciéndome que todo lo que Rivera hacía era un paripé electoralista?

Espero que pague esa mentira en las urnas....

Ah, si.... Claro, ya lo ha hecho.
#19 suelo escoger bien mis palabras, así que te ruego que te ciñas a ellas y no te inventes lo que no he dicho.

Te estoy diciendo que Rivera ya no es un personaje activo en política. Creo haber sido bastante conciso.

Y también te digo que "paripés electoralistas" encuentras en todos los partidos, y la izquierda progresista actual está especialmente teatralizada. La diferencia es que cuando congenias con algunos te parece un acto valiente y ejemplar.
#38 realmente como no congenio con ningún político, aún siendo de izquierda no puedo entender lo que dices.

Yo voto al que menos asco me da, no al "amado líder besa cachorros"
#40 lamento comunicarte que el que menos asco te dé es un amado líder besa cachorros, por lo que tu afirmación es falsa.
#42 el tema es que el hecho de que bese cachorros es irrelevante para mí.
#43 te es irrelevante porque le votas, pero has comenzado criticando a Rivera por el mismo hecho. Deberías ser un poco más exigente contigo mismo a la hora de ser crítico con nuestra clase política.
de Venezuela se pasaban el día hablando, pero para Chile no tienen ni un minutito
Desaparecidos en Chile... otra vez!!!

Y las "grandes democracias" calladas.... otra vez!!!
Imaginad lo que le habrán hecho. Se me cae el alma al suelo de pensarlo.

:'( :'( :'(
El restultado de otra modelica transicion.
Aún hay gente por estos lares que defenderá a la policía... :wall:
#23 No me extrañaría que vuelva el "algo habrán hecho"...
#23 Siguiendo la lógica que se da en menéame, son estados de derecho. Te dirán que tienes leyes y que las leyes que se han dado entre todos les garantizan la democracia y la libertad.

Un día os daréis cuenta que las leyes deberían estar supeditadas a los derechos humanos y una normativa o ley , por mucho que haya seguido su curso legal, no tiene por que ser bueno.

Legal != bueno
#49 indepe != bueno
supremacia racial != bueno
derechos humanos != independencia de Cataluña
politicos presos != presos políticos
Que basura de democracia tenemos dirigida por el dinero y sus medios de intoxicación, luego se preguntan porque sube el fascismo y son ellos mismos quienes les aupan. El derecho a la información no existe, pero sufrir la manipulación, todos los días.
De Colombia tampoco hay muchas noticias, esta siendo como la primavera árabe, bueno otoño, bueno para ellos es primavera, pero en Ecuador no hay estaciones...:-S En fin, ojalá lleven a cambios positivos las protestas, auqnue visto lo visto no tiene pinta :-(
Cojo la noticia con pinzas, ni rastro de ella en la prensa de Chile, no me lo acabo de creer, ¿hay más fuentes que este vídeo?
Rubén Blades, cantando sobre el tema hace muchos años: www.youtube.com/watch?v=wGl-fQxMY9E
¿Tengo que creerme que esa chica es la desaparecida?
De ser así, debería volcar todos sus esfuerzos en que se hable de esa chica y no de si la prensa habla de Chile o Venezuela. Algunos os quejáis de cómo son los medios de comunicación y aprovechais cada evento para hacer alarde de vuestra ideología.
Por último, dejo aquí mi disconformidad por vídeos en portada de twitter con textos que dicen cosas sin pruebas.
Y así, amigos, es como alguien "desaparece" en una "democracia".
Terrorífico pensar lo que haya podido pasar después. Espero que aparezca (viva) pronto, aunque por desgracia no creo que pase.
Ni un breve en la prensa española porque no es Venezuela...

La prensa española está ocupada con la lacra del machismo y el cambio climático xD
#13 Y los lazos, no te olvides de los lazos, las pancartas que piden derechos humanos, y, oh Dios!, los pobres contenedores y sus familas.
Esperemos que el final no sea el mismo que el de Daniela Carrasco.  media
Me parece alucinante lo que está pasando en Chile... Yo creía que era un país más justo... Y se cargan a la gente como si nada... Y que nadie compare eso con España... Aquí no desaparece gente y aparece muerta
vosotros mismos, si no queréis ver lo que hay, probablemente ya hemos cruzado varios puntos de no retorno.

En algunos meses algunos os preguntaréis vino hemos llegado hasta aquí y tal vez dejéis de mirar hacia otro lado.

Buena suerte.
¿Y Colombia?, ¿Ecuadorr?, ¿Panamá?, ¿Perú?... ¿existiran esos paises?
Metiendo a España con :calzador:, para variar
#21 Aquí se metía Venezuela e Irán por aquello de atacar a Podemos hubiera o no relación.

En antena 3 se ha llegado a presentar una noticia de Venezuela con el logo de Podemos detrás sin venir a cuento.

menéame