Hace 15 años | Por yoma a larazon.es
Publicado hace 15 años por yoma a larazon.es

El precio del litro de gasolina sumó esta semana su cuarta subida consecutiva y se situó por encima del euro por primera vez desde noviembre del año pasado, según datos del Boletín Petrolero de la Unión Europea recogidos por Europa Press. En concreto, el litro de gasolina alcanzó los 1,005 euros, un 2,2% más que en la semana anterior, y cierra el mes de mayo con un encarecimiento del 5,1%.

Comentarios

rmoledov

Qué raro que siempre suba la gasolina justo antes de las vacaciones de verano. Debe ser casualidad, como el año pasado, y el anterior y el otro...

a

Ea!, ya se ha iniciado el cambio de ciclo en V; lo siguiente, subidas de precios en materias primas y básicos, vuelta a la inflación, retorno del Euribor a niveles del 5% para contenerla... pero con escaso empleo, sin apenas negocio circulante, sin concesión de créditos, ... Vamos, un crash a medio plazo.

Al final vamos a ver si no nos echan de la Zona Euro.

(vaya cuento de la lechera a la inversa que me he montao )

D

Guay. Subieron los impuestos "porque hay crisis", ahora que los carburantes estaban a bajo precio. Genial idea, sí señor. Ayudando a los españolitos de a pie, como siempre.

Hispa

Huelga de camioneros en busca de subvención en 3... 2... 1...

alecto

Los combustibles suben cuando se acerca el verano por el aumento de desplazamientos, igual que cuando llega el frío sube el gasoil a causa del aumento de la demanda por las calefacciones. Pero si quereis ver conspiraciones...

yoma

#11 Hoy he puesto gasolina y la super de 95 me ha costado a 1,015 euros.

Griton_de_Dolares

Los de las petroleras, electricas , gasistas tan caraduras y josdeputa como siempre. Se me van a poner los gemelos como cocos.

Bad_CRC

Yo hoy le he hechado de 95 a mi coche a 0,999€ ...

tocameroque

Grave problema estadístico: Cómo decir que el IPC sigue bajando mientras sube de nuevo la gasolina....¿Y ahora cómo les digo a los empresarios que igual han de subir salarios el próximo año?

cathan

yo igual #1, pero la putada es que cada vez esos 30€ dan para menos

b

Hace no demasiado, la gasolina estaba más barata que el gasoil. Lo que ha subido la gasolina en los últimos meses es vergonzoso.

MrAmeba

Más impuestos, que si no de donde van a robar eh!, no veis que el chollo de vender terrenos públicos se está acabando.

En fin, las bicis plegables molan mucho, si al menos usaran el dinero de la gasolina para ayudar a la compra de bicis, transporte público, carriles bici, etc.. Pero no, será para comprar coches, que a su vez consumen gasolina, etc..

Hispa

#8: Claro quillo, que está la cosa mu shunga... ¡dame aaaargo!

R

mmm...me pregunto porque lo habran comentado tan poco esto en los noticieros de la tele...bueno, puede que sea porque no la miro mucho...pero es curioso...hace mucho tiempo que poco a poco va subiendo, y no decian nada...

Sumlaris

Lo raro es que no la hubieran subido antes, con lo ladrones que son.

d

En realidad ya estaba a más de 1€ en bastantes gasolineras desde hace dos semanas. Al menos en mi zona. Supongo que la noticia se referirá al precio medio de la gasolina en toda España pero no lo pone (y debería). Hace unos días estuve buscando la que me salía más barato ya que paso por delante de cuatro o cinco gasolineras en mi recorrido habitual y al final puse a 0,995 pero en tres de ellas ya estaba por encima del Euro y la más cara eran 1,015 creo recordar. A ver si me fijo mañana a cuanto está ahora...

S

Precio de la gasolina sube, velocidad media baja menos consumo mas KM

Parezco un anuncio de coches lol

p

Suben en verano y suben en invierno, suben y suben.
Eso es lo que entendemos los ultimos años, que todo suba menos los sueldos y yo mientras mirando como puedo 150 miseros € en vez de 100 al mes.

Shikamaru18

A este paso le diré al de la gasolinera "10 euros, tres botones y dos chapas, NO TENGO MAS!"