Hace 3 años | Por Silvia_Folk a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por Silvia_Folk a elconfidencial.com

Adelantamos en exclusiva un capítulo de La vida secreta de los extremistas, de la periodista de The Guardian Julia Ebner, sobre cómo se infiltró en los lugares más oscuros de la red

Comentarios

Arzak_

Se aproximan las elecciones

Ragadast

Aquí en Menéame tenemos nuestro propio Q

xenko
ElRelojero

Pues en España también hay alguno por ahí. Yo veía vídeos de uno que hablaba sobre los crímenes de Alcacer, etc. y de pronto se ha hecho del QAnon y lo veo muy radical en los vídeos que ahora sube (Juan de la Familia Lankamp) o algo así el apellido.
Sobretodo aman a Trump por encima de todo.

W

#5 Por supuesto!

Elbaronrojo

¿Secta? Mas bien parecen un grupo de flipados como los que creen que los números del culo del cartón de leche indica el número de veces que ha sido reenvasada. Desde luego hay gente con mucha imaginación para inventarse cualquier conspiración de la nada.

W

#1 Trabajar a destajo en el campo y se les quitarían las ganas de inventar gilipolleces. Es así de simple: a mayor cantidad de tiempo libre, mayor número de imbecilidades. Eso, claro, si pasas ese tiempo sin aprovecharlo.

Elbaronrojo

#4 Pero sin conexión a internet que son capaces de decir que hay morlocks que por la noche salen y les roban los melones.