Hace 13 años | Por --14039-- a francoisderbaix.com
Publicado hace 13 años por --14039-- a francoisderbaix.com

El navegador Internet Explorer 6 lanzado en 2001 no respeta los estándares, problemas de seguridad, requiere una programación a medida, a pesar de ello lo siguen usando más del 10% de los internautas en España. Este es un listado de grandes empresas y administraciones públicas que siguen manteniendo por normativa este navegador para sus trabajadores, ¿Qué tal si les metemos un poco de presión con una lista de estas organizaciones (empresas, administraciones, etc.) que siguen usando IE6?

Comentarios

CIB3R

¿Qué? ¿Cómo? ¿Una lista elaborada por un blogger basándose en el trafico que recibe SU web?

D

#4 Que recibe hola.com roll

D

Las empresas pueden usar lo que les de la gana. Cambiar de IE6 a IE8 puede ser un coste que a lo mejor ellos no quieren asumir, porque no es necesario. Eso ya depende de la política interna.

Por mí, como si utilizan lynx: http://en.wikipedia.org/wiki/Lynx_%28web_browser%29

vicvic

#6 Por supuesto, hay que entender que en las empresas y más si son grandes tienen muchas aplicacionees internas hechas para navegador y que estas pueden no ser compatibles con IE en las versiones actuales, y de momento no quieren gastar dinero en modificarlas.

Que aqui tendemos todo a simplificarlo demasiado y no sólo usan el explorador para navegar por internet..

D

Listas en menéame

oblivision

Donde yo trabajo, multinacional de postín de origen americano, seguimos utilizando ie6... es patético. Lo que peor llevo es lo de que no haya pestañas...

Crisal

Es un asco, y el 7 y el 8... la culpa es de los desarrolladores que no decimos que ya basta, que pasamos de comernos la cabeza por esa basura de navegador que no les conviene. Lo gracioso ocurre en algunas administraciones públicas (Extremadura no lo veo en la lista pero también aunque en teoria usan Mozilla, Chrome, etc) donde van siempre con la banderita del software libre y gnuLinex y demás pero luego a la hora de la verdad te exigen que todo tenga que funcionar perfectamente en IE como una prioridad mas, IE6 incluido...
¿...?