Hace 4 años | Por --267175-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --267175-- a eldiario.es

Los populares se descolgaron en 2018 de una de sus reivindicaciones históricas, que gobernara la fuerza más votada, al no lograr apoyos para reformar la ley electoral. Pese a no ser el partido más respaldado el PP gobernará Castilla y León, Murcia y la Comunidad de Madrid tras romper su línea roja por primera vez en Andalucía. Aunque tiene prácticamente la mitad de escaños que el PSOE, el PP reclama ahora a una investidura de Casado con el apoyo de las derechas y la abstención socialista.

Comentarios

D

JAJA JAJAJAJA
Que cachondo!!!!!
JAJAJA JAJAJA
Si, otra gran estrategia de fraCasado
JAJAJA JAJAJA lol lol lol

t

Todo es una pantomima, PPSOE, Ciudadanos y VOX obedecen a los mismos amos, y escenifican el guión que les dictan: Casado tiene que hacer estas declaraciones para alimentar el : "si no hay coalición viene la derecha", y presionar la coalición PSOE -Podemos; ni PPSOE ni Ciudadanos quieren nuevas elecciones, podrían saliendo perdiendo aún más.

x

Entonces el Diario estará contento con el cambio del PP porque ahora está haciendo lo que el Diario defendía ¿no?

D

Tengo la sensación de que el PP quieren que lo designen candidatos para perder la votación e ir a elecciones, no se en que les beneficia, pero esto solo puede ir en esa dirección.

F

Les hace falta una ley que diga que independientemente de lo que salga en las urnas gobierne el PP.

e

habria que tener una ley para aplicarla cada vez que un político diga eso de donde dije digo, digo Diego y retorcerles un cojón, para que no volviesen a tomar por estúpidos a la ciudadanía, sería un descojono en los primeros tiempos de aplicación, después se morderían la lengua, que duele menos.

D

Cómo le jode a eldiario.es que el PP esté saliendo reforzado con el circo montado por PSOE y Podemos

C

#1 Eres para mear y no echar gota.

JuanAn_II

#1 claro porque las encuestas dicen que si hay elecciones el PP sacara 625 escaños.

Van a reformar el Congreso (siguiendo la estrategia de la sede de Génova) para que les quepa tanta gente....

b

#4 625? Eso es en los medios de rojos. En los medios decentes ya dan por sentado que el PP puede sacar alrededor de 500.000 escaños, lo que los convertiría en la nueva república galáctica en nuestro brazo galáctico. lol

p

#1 Sólo está resaltando la hipocresía del PP, pero a estas alturas cualquiera de los que están bien informados se han dado cuenta de ese detalle.

D

#1 pacto de perdedores, gobierno Frankenstein, Sánchez el okupa de la Moncloa, etc.; apelativos acuñados sin ninguna duda por eldiario.es, claro que sí campeón y la virgen María era virgen a pesar de ser adulta y estar casada.

anonimo115

#1 lo dudo.
en teoría derechil se están "jugando españa" al no abstenerse y permitir que podemos entre en el gobierno o que las medidas "podemitas" se hagan realidad