Hace 7 años | Por sede a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por sede a lainformacion.com

Miley Cyrus, Samuel L. Jackson o Cher son algunos artistas que prometieron abandonar Estados Unidos si Donald Trump lograba la presidencia. Algunos como Barbra Streisand, defensora de Clinto, han comentado en distintas ocasiones que se mudarían a Canadá.

Comentarios

Shotokax

#2 los borrachos y los niños son los únicos que no mienten.

dunachio

#2 Tertsch ya tiene bastante lacra con su estampa de los pantalones tiroleses, no hagas más sangre, hombre.

Jakeukalane

#58 no reírse de Tersch

lial

#2 Ya están haciendo las maletas... lol

D
marioquartz

#3 Mas bien lo contrario.

D

#3, mover la mierda a otro sitio no te hace merecedor del Nobel de la Paz, es enviarle los problemas a otros

Jakeukalane

#22 #8 uno de lod primeros mensajes de su gabibete ha sido: "Our ally Turkey is in crisis and needs our support".
Tela.

Penrose

#48 Es cierto, es lamentable, lo cual no quita lo de Clinton. Lo que significa que en Europa ahora estamos solos. O nos ponemos las pilas o nos van a follar por todos lados.

BillyTheKid

#6 Los estadounidenses "mataron" este martes el discurso de lo políticamente correcto.

Q_uiop

#6 He leído hoy que eso se llama vota aspiracional. Es como cuando te dicen comprate la colonia de Clooney y serás tan guapo como el pero con el voto.

D

#36 Son demócratas, no gilipollas

D

#36 estos artistas son de la zeja.?

ElementoPrimario

Si alguna famosa necesita, tengo una habitación libre para alquilar, céntrica y amueblada.

Para más info preguntad sin compromiso.

D

A mí lo que me daría vergüenza es ser famoso y salir en un mitin junto a una política como Hillary (o como Trump) a apoyarle, o incluso a dar un concierto. Y eso que algunos de los que lo ha hecho, como Bruce, me caen de puta madre, pero me parece de un patético que participen en un show tan falso y manipulador que cada vez que lo veo tengo que retirar la mirada por vergüenza ajena.

f

Sin ellos Estados Unidos seguirá igual.

powernergia

Y Madonna se libra de las mamadas:

http://m.huffpost.com/es/entry/12569748

mencabrona

#5 Madona dijo: "si votáis a Hilary os haré una mamada"

No dijo nada de que solo si Hilary ganaba... creo que tiene más de 50 millones de votantes de Hilary y una legislatura por delante... empezará alfabeticamente?

LuisPas

aqui en MNM toooodos parecian saber que ganaria trump, pero yo, aun viendo en directo como va a ver a Obama, sigo sin creermelo.
Y no me vengais con mierdas de que hillary era peor, que ya se ha desatado el odio por las calles, con agresiones y cosas asi.

LuisPas

#8 tu mismo, chaval, tu mismo.

D

#9 tu mismo, chaval, tu mismo

traviesvs_maximvs

#1 ya se ha desatado el odio por las calles, con agresiones y cosas asi


http://i.4cdn.org/gif/1478782609872.webm

D

#1 los causantes de los disturbios son los anti-Trump

j

#1 de hecho ya el día que entre a la casa blanca tiene previsto realizar su primer acto racista... va a desalojar una familia de negros de la casa blanca :c


Por cierto, y dejando chistes fáciles de lado acá veo muchos contentos porque un millonario inescrupuloso que se ha dedicado a imponerse de malas maneras en los negocios, le ganó a Killary, la verdad ninguno de los dos me gustaba, pero la verdad hubiera preferido no tener que vivir lo que se viene, cuando Rusia se interponga en sus planes, quiero ver a los que piensan que este tipo va a ser más moderado de lo que fue Obama, cuando vea oportunidad de negocios del petroleo fácil veremos nuevamente infantería, naval y fuerza aérea como no se veía desde los tiempos de Bush, es triste tener que recordar el pasado volviendo a cometer los actos, en fin.

dreierfahrer

#57 no te has enterado...

Putin y trump se caen bien entre ellos.

Ambos lo han dicho repetidamente. El 'problema' con Rusia puede q se disuelva antes de serlo con trump...

Con clinton iba a ir a peor...

j

#62 aja y quiero ver cuanto tiempo dura esa amistad tan entrañable en el momento que haya dolares de por medio, Clinton es una burócrata, lo de killary son cuentos para asustar niños, que sólo se sacan a relucir en el momento de las elecciones, pero curiosamente durante los siguientes años no se vuelve a tocar y mágicamente desaparecen denuncias, en fin, esa señora poco aprecio me despierta y de mi parte hubiera preferido a unas elecciones Sanders vs Bush que éste par de mamarrachos (y eso que creo que Bush era otro mamarracho, pero quien en los republicanos no es mamarracho?), pero si no fuera porque de verdad veo las cosas muy mal con este tipejo de Trump estaría muerto de la risa con todos los que hablan de que Trump derrotó el establecimiento, ¿en serio?, ¿un millonario inescrupuloso derrotó el establecimiento?, osea, cuando alguien habla de lo malo que es el capitalismo suele usar de ejemplo a personas que se asemejan tremendamente a Trump y ese es el que derroto al sistema?, en serio es para morirse de risa y aunque como tal no espero un apocalipsis si creo que las relaciones mundiales van a estar como mínimo a como estaban en tiempos de Bush o un poco peor, creo que al primer traspié entre Putin y Trump no va a primar la diplomacia si no el que la tenga más larga, que a la menor oportunidad Trump va a invadir si eso le conviene a él o a sus empresas, creo que si a una empresa de Trump le conviene alguna decisión presidencial la tomará sin el menor remordimiento.

dreierfahrer

#63 Yo sin embargo creo que el Trump esta forrado de dinero y eso no le va a mover tanto como el tamaño de su pene....

Pero por ahora el y putin se hacen ojitos... Que vale, que en el futuro quien sabe, pero Hillary ya lo tenia cruzado y viene de un gobierno que ha desestabilizado 3 paises por ser cercanos a Rusia (generado 3 guerras, si).

Y esto no indica que Trump vaya a ser mejor, sino que simplemente Hillary era capaz de hacerlo tan mal como el o peor....

En fin, en cualquier caso el tiempo sera el que nos diga lo que hace este payaso en el gobierno... si se enroca, se suaviza...

Por cierto y sin animo de ofender: pon puntos aparte en los textos, se hace mas facil de leer.

j

#64 Lo siento por los puntos a parte, yo creo que fue culpa de Trump, pero tendré más cuidado la próxima

Acuantavese

#1 Bueno, de los millones que han perdido, un 0,0001 la está liando, no veo nada anormal

D

#29 Igual le botan, si la fuerte.

D

#31 Tio, que lo suyo no son grandes opciones de boto...

D

#34 No tengo el gusto de conocerlas en persona, tal vez ahora que la pobrecita abandonará EEUU.

D

Miley Cyrus, tras las elecciones, dijo de Trump que "he came in like a wrecking ball"

D

Se largarán a Londres y fundarán little america.

amonraes

!!!Cállate coño... cállateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dark_Wise

Más que una victoria de Trump ha sido una derrota del stablishment político y la vergüenza que son los medios de comunicación, o mejor dicho manipulación estadounidenses.

bacua

Amy Schummer dice que se viene a España?? Esta no sabe lo que le espera...

uno_ke_va

#33 un chiste malo.
- A mi si Miley Cyrus me dice que vote A, yo voto B, por logica
- Por?
- Lógica

D

A mi si Miley Cyrus me dice que vote A, yo voto B, por logica.

D

#20 ¿Por?

D

#21 Por que mentalmente es una desequilibrada.

D

#23 Ok, pero tal vez si me lo dijese cantando...

uno_ke_va

#21 Lógica

D

#24 ¿A cualoooo?

chinpin92

#20 No es ninguna tontería lo que has dicho, menos mal que sus fans adolescentes no pueden votar.

D

#20 ¿Y si te dice que te la por detrás?

P.D.
Maldita sonda de que me han implantado los en el

D

#28 He dicho de votar, no de follarmela.

juliander

#20 pues a mi si me dice que vote A, yo voto lo que ya tenia pensado porque no creo que deba influirme su opinion sobre politica.

D

Y los que dijeron que abandonarían mnm?

D
D

¡Que se vengan para España y tributen aquí!. Pero seguro que acaban en Andorra u otro paraiso fiscal por principios.

D

Los hermanos Castro han dicho que estarán encantados de recibirlos en su país, aunque no se por qué, creo que se quedarán con las ganas.

nacco

Con alguna excepción si se van, a casi ninguna de esas 'celebrities' las van a echar de menos, salvo en casa a la hora de la comida. Miley Cyrus incluso puede pedir a Trump que la adopte, aunque con esa cara de Hillary que tiene poco futuro de ser acogida.

rutas

Bah, estas amenazas siempre quedan en nada. Los únicos famosos que cumplen sus promesas de exilio son los que se hartan de pagar impuestos.

Ryo

Esto no será otra conspiración para matarnos a todos de las risas no?

D

Pues... desfilando

e

y aqui la cantidad total exacta de los que van a cumplir su palabra: 0

redion

no se como son las votaciones en estados unidos, pero se podria saber las votaciones por zonas? todos los famosillos que viven en la tipica villa tendran un colegio electoral o algo asi igual si se ve el resultado por zonas se puede ver que es lo mas votado por famosos