Hace 7 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Danichaguito a eldiario.es

En esta página se irá publicando la lista de las grandes fortunas y personas de interés público que se han acogido a la amnistía fiscal, según las nuevas revelaciones de Los Papeles de la Castellana.Datos:nombre, Patrimonio legalizado,dinero pagado a Hacienda,% sobre el dinero legalizado. La lista no está cerrada.Durante los próximos días revelaremos nuevos nombres.

Comentarios

LuisPas

si no sales ahi no eres nadie

D

#1 De entrada no eres un chorizo, aunque a mí me gustaría salir.

qwerty22

Tienen todos los nombres de la amnistía fiscal???

Lo que importa ahí no son los Borbones, son los políticos! Con esa información se podría reventar la campaña electoral...

D

Se puede presuponer quiénes van a aparecer en esa lista. Suelen coincidir con los que se golpean el pecho en nombre de Ejpaña, llevan la rojigualda en sus cinturones, politos y pulseritas, pero, en el fondo, les suda la polla el devenir de su patria. Son antipatriotas que adoran a un becerro dorado; los hijos bastardos de un sistema obsceno y grotesco.

Piratas 2.0 que viven al margen de la ley definiéndose así como los verdaderos enemigos del sistema; un cáncer que hay que extirpar necesariamente para que no nos consuma a todos.

robustiano

Ojo al dato, por una barra de pan pagas el 4% de IVA, y en algunos casos borbónicos no se ha pagado más que el 0'6% sobre el capital evadido...

D

Pedazo farándula con los "Dos Sicilias", yo solo vi una, y va a ser la misma que aparece en los mapas. Esta gente no tiene nada auténtico.

makinavaja

No creo que veamos muchos políticos en la lista que se publique....

D

Eldiaréame...

s

Vamos a enseñar la lista poco a poco. Los de izquierdas ya saldrán después de las elecciones si eso.