edición general
7 meneos
43 clics
Lío Mundial con Trump

Lío Mundial con Trump

El presidente de EE UU acudirá al sorteo del viernes en Washington y puede ser premiado por la FIFA, lo que genera controversias entre sus homólogos de los otros dos países anfitriones. De hecho, aún hoy no está claro si acudirá al evento la presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum, quien dijo necesitar de una conversación previa con Gianni Infantino para tomar una decisión final al respecto.

| etiquetas: eeuu , mundial , fútbol , canada , mexico , fifa
Un premio de la FIFA hecho a su medida como no podía ser de otra manera para demostrar que la relación Infantino-Trump
es excelente
www.meneame.net/story/fifa-anuncia-nuevo-premio-paz-entregara-sorteo-c

Me recuerda al premio de la excelencia del señor Burns
www.youtube.com/watch?v=UG9euGYv-44
Merece el Premio Corruptor Dorado al mayor hijo de puta vivo sobre al faz de tierra.
Infantino, el presidente de la FIFA estuvo en la cumbre de Gaza a cuento de nada. Todo apunta a que la comida de polla a Trump es monumental y que se le da bastante bien a Infantino. El mundial va a ser a mayor gloria de Trump. ¿Berlín-1936?
#3 ¿A cuento de nada? Con esta gente, no creo. Algún negocio habrá por medio, y posiblemente no tenga nada que ver con el fútbol.
Una razón más para seguir sin ver fútbol
Ya se quedó una medalla del Mundial de Clubs
Lo que más me sorprende de esto es que Trump, que no para de lo de America, America, parece estar encantado con un deporte tan poco "americano". Debe ser otro síntoma de su chocheo.
Ya tiene el WC y ahora quiere el Balón de Oro. :troll:

menéame