Hace 16 años | Por elteto a toolbar.netcraft.com
Publicado hace 16 años por elteto a toolbar.netcraft.com

Leo en digg que http://linuxsucks.org corre sobre un servidor GNU/Linux, un caso contrario a "haz lo que yo digo, no lo que yo hago".

Comentarios

Taikochu

ABOUT THIS SITE
Yes, we run on Linux. The hosting provider uses it for some strange reason. So sue me. Don't shoot the messenger!
Sacado de http://linuxsucks.org/contact0.html

D

Un caso de masoquismo... o les encanta que Linux se las chupe. roll

D

Tampoco es una página en contra de Linux a toda costa; por lo que pone en el "about me" realmente el tío que la lleva es usuario de Unix desde toda la vida, es consciente de las carencias y no le importa decirlas... eso me parece bastante más inteligente que la actitud el que se ciega con que Linux es lo mejor y todo lo demás es una mierda.

D

Pues yo ni le conocía, pero tampoco es novedad, no van a usar IIS lol

L

Me parece que como dice #12 no es porque ellos quieran, es como decir que la mayoría de la gente que visita Kriptópolis usa Windows.

D

#21 ¿dónde ponen que pretendan ser serios? realmente es el nido perfecto para trolls y hoygans lol
y las noticias ahí las envía la gente, si a "meneame" sólo llegasen noticias de mierda no creo que le echases la culpa a Ricardo Galli, no?

Toranks

#8, cada vez somos más (o votamos más)

Por otra parte ¿a nadie se le ocurre que esa web pueda ser una parodia?

http://www.xenocom.com/

Esta es la web de los registrantes, en su misma portada ¡promociona el software libre!

Venga ya, habéis picado todos

D

Pues no entiendo de que va la web, es una soberana tonteria, quiza sea de gente que ha intentado pasarse a linux y no han sido capaces, y ahi esta la frustacion. O eso o es una de Microsoft...

#13 Bien dicho

T

#12 No estoy deacuerdo con lo que dicen... hay un montón de proveedores que usan windows en sus servidores.. ¿qué clase de mensaje quiere transmitir esta gente? "Usamos linux en nuestros servidores porque es lo que nos da el proveedor y windows en el escritorio porque es lo que venía instalado"

Que son poco serios y que sus artículos no tienen ningún valor ya se sabe por el título de la web (de la misma manera que una web llamada windowssucks no va a decir nada coherente sobre ningún so), pero que encima quieran justificar su falta de interés sí para echarse a reír.

T

#23 "si a "meneame" sólo llegasen noticias de mierda no creo que le echases la culpa a Ricardo Galli" ...
Jejeje la página no se llama "pp-apesta", "muerte-a-la-sgae" ni nada por el estilo, su título no incita a meterse con el trabajo de nadie... otra cosa es lo que luego la gente piense y lo que tenga más peso en la página.

Axldust

Linux Sucks So Much This Site Uses It
(4 replies ): (el link da a donde dice: ) NOTE: Comment 16977 deleted

Zounds! Your server runs Linux, Batman!
(2 replies ) (el link da a donde dice: ) NOTE: Comment 16973 deleted

Me parece que no le gustan las criticas al tipo que controla los mensajes de este sitio. JAjajajajja

AlphaFreak

#3 Hace ya algún tiempo (hacia el año 2000) que MS migró hotmail.com. Actualmente, según netcraft, usan Windows Server 2003.

oskarloko

don't feed the troll

además, la web no es que sea un prodigio de la tecnología...

Toranks

http://www.linuxsucks.org/topic/16951/1/Main/To-Vista-or-not-to-Vista.html

Mirad este post, por ejemplo:

"3) Linux: My choice (obviously). Not only is it free, the apps are free and it is a robust system."

No sé mucho inglés, pero ¿Esa web no es de Linuxeros?

D

estan borrando en su foro mensajes diciendole que usan linux (solo eso y con educacion)

Toranks

#29 claro ostias, lo he dicho más arriba. Es una web pro linux

L

#15 No veo en qué parte del sitio se defienda a Microsoft.
#13 Es claro, un titular sensacionalista al máximo, el 90% de las personas que lo votaron no miraron el sitio para ver de qué se trata.

sauco82

#8 Ya es el segundo día que se tira por encima de los 900...

kahun

¿Ha subido el limite de karma para llegar a portada?

e

¿Y, exactamente, de qué va esa web?

l

Tiene deltio la cosa...la verdad que si. En català diuen "en parlar de mi no ric..." lol

Narf

.. a mi lo que me hace gracia es la votacion sobre le mejor sistema operativo q hay en esa misma web lol

Percent Votes Options
41% 304 Linux
14% 105 BSD
4% 34 Mac OS X
2% 17 Windows 9x/ME
17% 125 Windows XP
9% 71 Windows 2000/NT
2% 16 BeOS
3% 23 Amiga OS
1% 11 VMS
3% 22 More Cheesy Poofs!

D

...del mismo modo que muchíiiiisimos "linuxeros" que sostienen que windows y microsoft son una mierda y sus ordenadores corren bajo XP, aunque tengan ubuntu o cualquier otro instalado.

Había una imagen por ahí con los sistemas operativos utilizados por los visitantes de menéame y sus porcentajes.

Waves

publicidad gratuita para linuxsucks (que no se ni que es ese sitio y no voy a entrar claro)

charlie-cr

Lo extraño es encontrar un artículo en Linux sucks a favor de Linux y en concreto de PCLinuxOS. Y algunas de las críticas sobre la ausencia de aplicaciones profesionales de escritorio son razonables, yo por eso no migro totalmente a Linux, uso algunos programas que sólo corren en Win2, el OpenOffice es una suite de oficina limitada y rígida y no tengo un dineral para comprar una Mac.