Publicado hace 15 años por --66948-- a actualidad.espaciolinux.com

La netbook Acer Aspire One cuando se adquiere con Linux, viene por defecto con la distro Linpus Lite, una distro basada en Fedora especialmente diseñada para equipos de bajo costo y con recursos limitados. Sin embargo, en un intento por aprovechar mejor las características del pequeño ordenador, se ha creado Linux4one, distro italiana basada en Ubuntu.

Comentarios

zerial

Basada en Ubuntu ... que optimizacion!! wow!

spidey

Basada de Ubuntu Mobile más bien:
http://www.ubuntu.com/products/mobile
De hecho, le doy un gallifante al que encuentre alguna diferencia.

D

Pues yo tengo mi aspire one 110 con 8 gigas de disco y 512 de ram ampliados a 1 giga con una debian lenny, kde, firefox 3.0 con su flash 10, mplayer, kaffeine, chuta la tdt, divx, cinetube con flash 10 un poco a tirones hasta que optimicen la aceleración por hardware pero se puede ver, amsn, openoffice etc etc... joder lo que me ha dado tiempo en 4 días que hace que me llegó, y aún me sobran 3 gigas de disco y no he estrenado un pata 80 gigas que tengo usb externo...

D

Si el de 160 gigas de disco es una caña, joder que la cpu intel atom trae SSE3 hypert. bus a 533Mhz y va a 1.6... joder que el otro portatil mío es un pentium M 1.8 con bus a 400Mhz sin SSE3 sin hypert. etc...

z

Lo de que se base en Ubuntu no es ninguna gran garantía, según mi experiencia, al menos es otra alternativa...