Hace 16 años | Por ben-hafsun a salvadorbiedma.com
Publicado hace 16 años por ben-hafsun a salvadorbiedma.com

Tras un año de proyecto piloto(único en el mundo) el sistema basando en un cliente Linux desarrollado por la empresa española Neomedia, para localizar autobuses en tiempo real en el interior de los nuevos intercambiadores de transporte de la Comunidad de Madrid mediante tecnología Wifi, está en funcionamiento. El proyecto madrileño representa uno de los desarrollos de transportes públicos más ambicioso y más innovadores de Europa.

Comentarios

D

@ben-hafsun
Spam como un PIANO, además propiedadpublica.com tambien redirecciona a Salvadorbiedma.com

m

#3 Para el detective listo que dice que es SPAM como un PIANO, comentar únicamente q no conozco a la persona que lo linka desde su blog. No trabaja en Neomedia y nunca he oido hablar de él.

#8 efectivamente es Linux pero no es libre. Pensad que este sistema interactúa con el SGI (el ERP) del Intercambiador, software que está haciendo otra empresa, y estas historias ya sabéis -salvo contadas ocasiones- que no se pueden abrir.

Liamngls

Joder, por un momento he pensado que Linux y Wi-Fi eran "alguien" ... al estilo Paco y Juan se unen para ....

P

#6 quizás también lo pueden poner con GNU/linux por cuestiones tecnológicas no? o es que GNU/linux solo se usa por ideología ?

(espero que sea libre)

sauco82

¿El código es libre, o lo ponen con Linux simplemente porque vende?

sauco82

#7 Estamos hablando de un servicio para el transporte público, algo que usan los ayuntamientos para venderse, por eso tengo la sospecha de que funciona bajo Linux pero no es libre.

Si lo fuese se podría usar en todos los ayuntamientos sin coste alguno e incluso mejorar, pero en fin.. pandereta country...

U

¿Entonces ya no volveré a ver BSOD en los intercambiadores?

D

y q pondran debian? q si no los puristas...

D

molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahora ya lo tengo el mozilla!!!