Hace 11 años | Por franmaop_1 a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por franmaop_1 a elconfidencial.com

El pasado mes de noviembre presentamos desde Teknautas el servicio Line, una multiplataforma que además de enviar mensajes instantáneos entre dispositivos móviles (exactamente igual que WhatsApp), también permite, entre otras cosas, realizar llamadas entre móviles con la misma app (algo que no hace WhatsApp). Hace tan solo unos días, la herramienta japonesa sorprendía a la comunidad

Comentarios

D

#9 efectivamente, los usuarios prueban y deciden asi que podian aprender, gastar una parte de ese dineral de la publicidad en crear un foro donde los usuarios opinen y den ideas de mejora y hacer asi una aplicación a la medida de los usuarios con lo cual tendrian el exito asegurado.

#4 ha dado muy buenas ideas, a ver si las escuchan....

D

Esto en realidad nos viene bien a todos. Hasta ahora Whatsapp estaba arriba y por muchas apps similares que saliesen no tenían problema. Pero a lo mejor ahora se ponen las pilas y mejoran lo mejorable (lo que comenta #4 y algunas cosas más).

waylan

#4 Ajustes/ajustes de chat/avanzado/última hora en línea

Nadie sabrá si estás conectado, aunque tú tampoco podrás saberlo de los demás.

D

#7 Me recuerda a lo que hicieron hace poco con Spotbros, que nos lo metían hasta en la sopa.

Los usuarios son los que deciden que aplicaciones usan, por mucha publicidad que hagan.

Sh0ni0

Si, seguro que ha aplastado a whatsapp

nemesisreptante

Hoy he leído un articulo de line en el país parece que han untado a unos cuantos medios para que se hable de ellos. Como explicarles que aquí o llegas el primero o no llegas, ¿verdad google +?

fisico

Asi que por eso mi telefono es tan plano?

Cidwel

el problema no es el programa, sino que el proveedor te cape el protocolo voip

ostriki

#3 solo por wifi..
y skype? parece que nadie se acuerde!

Stash

#3 Tengo Orange (de momento) y hasta ahora el VoIP no lo capan. Confirmado con mi Asterisk, tanto por wifi como por GPRS/UMTS

andresrguez

Line copiando a Skype...

D

Line es más cute.

e

Line me va perfecto y no tengo ningun problema de consumo de bateria. Whatsapp lo uso solo para responder o cuando la persona no esta en Line (y cada dia me aparecen un par de contactos nuevos en Line). Las nulas posibilidades de configuracion de Whatsapp son su gran problema... y tambien que el 15 de enero se acaba la version de prueba que tengo... y ni de coña renuevo si no mejoran con la privacidad.

D

Muy interesante, a ver si así bajan más las tarifaS

Ramanutha

Si alguien ha probado Line en Ubuntu que cuente que tal le ha ido.

D

no entiendo xq Whatsapp no sacó una versión para pc. podrían estar comiéndose el mundo.

D

Line, ha aplastado a mi madre Whatsapp y se ha comido mi gato batería.