Hace 14 años | Por --149656-- a muylinux.com
Publicado hace 14 años por --149656-- a muylinux.com

Es una distribución que nace en Ubuntu pero que tiene una estética completamente similar a la de Mac OS X. Es un ejemplo de la flexibilidad que ofrece GNU/Linux y al estar basada en Ubuntu disfruta de mucho soporte heredado.

Comentarios

AunEstoyAqui

Muy pronto: LIN-Neng, te hara creer que tienes el escritorio tuneado...

Edit #2 lol ahí le has dado.

miguemac

#2 vaya que sí... es dificil de superar

P

#4 Pero esa potencia debería ser enfocada a algo original y demostrar que no hace falta tener un MacOS para que la gente flipe con un escritorio.

A

#7 Pero para eso hace falta un departamento potente de diseño, y para eso hace falta pasta, y en estos momentos el modelo comercial de linux no lo permite, asi que solo puede optar por copiar interfaces que resultan atractivas para que el usuario pierda el miedo al cambio.

D

#3 Calla, que hacer que un escritorio en Linux sea igual que el de Windows es una puta bendición a la hora de lograr que la gente deje de protestar.

Zzelp

-¿Le has metido un Mac OSX a un PC?
-No, es Linux imitando un Mac en un PC.

ronko

#25 No hay ninguna razón por la que no puedas omitir la segunda parte de ese dialogo .

D

#25 -¿Es tu novia?
-No, es el novio de mi hermana disfrazado de mujer.

miau

A mí me parece genial, muchos usamos Mac básicamente por el SO...

zorion

#6 pues los hay, conozco alguna... U_U

Y me declaro inocente, que conste, que esto no es del palo: tengo un amigo que...

D

Que haya una distribución de GNU/Linux que imite el aspecto de Mac OS X no significa que los desarrolladores se limiten a copiar, es una conclusión ridícula. Esto es UNA distribución (que desconocía) que ha puesto un tema por defecto,y según http://www.linux.org/dist/list.html hay 220 (455 contando las que ya no se mantienen).

J

¿No será más bien un Ubuntu con Mac4Lin de serie?

D

Muy bueno, lo voy a probar. Pero no entiendo por qué trae firestarter, cuya última versión estable es del 2005, en vez de traer Gufw.
De hecho firestarter ya lo han sacado de los repositorios de Archlinux porque desaconsejaban su uso.

xenNews

#13 Ey, comentario realmente interesante. Desconocía que firestarter estuviese tan desactualizado, últimamente estoy en la parra...

Agradecido me hallo

D

#13 Joder, pues a mi firestarter me funciona de lujo, y qué que esté desctualizado.

Bad_CRC

quiero y no puedo!

kahun

#14 Pues cualquier puede, es facilísimo

D

Eso es lo único que consigue, hacernos creer que estamos usando macOS.

Fdo: Maquero Gafapasta.

D

Para hacer flipar a la gente y que se pàse al bando linux solo hace falta ponerle tres minutos el compiz fusion y lo de "culo veo culo quiero" funciona que te cagas. Asi he convertido (mo sin dificultad) a varios.

D

#35 por dios, cada vez que la selección o nadal o alonso ganan algo son portadas indiscutibles y de las más botadas... No digas sandeces..

uno_ke_va

#36 Obviamente era una coña. Otra de las peculiaridades del funcionamiento de menéame es la falta de sentido del humor de sus usuarios.

PD: Yo también he botado esta

D

#37 y encima ya no puedo editar lol quien fue el inteligente que puso b junto a v en los teclados qwerty?

D

No es solo la estética.Deberian meter algo como backintime http://backintime.le-web.org/ a lo Time Machine, de serie.

D

Bah, desde que no tiene los "cuacks", el MacOS ya no es lo mismo...

LaResistance

Pues la distro que uso yo.....

http://www.estrellaroja.info/

Una distro basada en debian, con escritorio KDE, y con aspecto revolucionario lol. Me lo bajé porque me hizo gracia, pero con lo bien que me va (va mas rapido que ubuntu, y lo veo mas estable), me he quedado con este en vez de ubuntu.

D

Ideal para los quiero y no puedo. Quieres Mac OS, pues paga un Mac coño.

D

Me parece increible que un theme para ubuntu vaya a llegar a portada de meneame lol The linux revolution is comming lol

uno_ke_va

#34 El funcionamiento de Menéame es sencillo: Si en la noticia aparecen las palabras

- Canon / SGAE -> Portada
- Linux -> Portada
- Gatitos -> Portada
- Deportes -> Basura

powerrangerrojo

Oh, qué pasada, linus que parece que estás en macaos, alaaa... esto llega a portada fijo!

D

Para cuestiones de estética me quedo con mi compiz

D

#27 KDE tiene, entre tantas ventajas, ser infinitamente personalizable. Este tema de ventanas lo he hecho y humildemente le llamé como su fundador
http://maslinux.org/wp-content/maslinux.jpeg

D

Pero solo se parece por fuera... me quedo con Mac OS X.

X

¿Para cuándo un Linux con aspecto del mítico Windows 95??? Y, por supuesto, con su video de Weezer y su Eddie Brickell and the New Bohemians - What I Am



(joder... mi viejo Pentium I a 133 Mhz... sniff...sniff...)

D

#20 133Mhz? mmmh? No sera uno de los pentium uno truchado de la epoca, no?

X

#21: ¿truchado? Un puto maquinón!!! Se merendaba a los 486 que daba gusto verlo. Y lo bien que se abrían los documentos del Word 97, el Netscape Navigator 2.0 y el clásico Winamp para escuchar MP3 a 96 khz... Y todo ello con 32 Mb de EDO-RAM oiga!!!! :-PPPPP

W

#20 Kde por lo menos trae el tema de ventanas clásico de windows.

Sinceramente, prefiero KDE4. Y aún así no me acaba de gustar el tema de las ventanas por defecto ¿Ozone? creo que se llama. Pasa igual que a MacOS, lo veo feo (sí, nunca me ha gustado el aspecto de MacOS, a veces pienso que soy el único).

jolly

#20 ¿Te vale con aspecto de XP? http://xpde.com

SHION

La verdad lo que hace el odio a los monopolios y a las compañías pijoelectrónicas lol