Hace 3 años | Por Anxo_ a aeon.co
Publicado hace 3 años por Anxo_ a aeon.co

Una cosmovisión religiosa no puede esperar el mismo tipo de tolerancia que las identidades raciales, por género u orientación sexual. He aquí el porqué.

Comentarios

D

#4 bla_ bla_ bla_

D

#8 De hecho no tiene mucho que ver.

Lo de la viñeta, para empezar, no lo he visto bien referenciado en mi vida, siempre lo saca a colacion alguien hablando de racismo o similares y simplemente no va de eso, de hecho se suele utilizar para justificar silenciar a racistas u homofobos, y el argumento de Popper es precisamente que eso no se debe de hacer nunca, si al pobre hombre le enchufaran una turbina en su tumba se acababa la necesidad de renovables.

De lo que habla es de la aparente confusion que hay respecto a como la religion se considera condicion intrinseca a una persona, sin que realmente lo sea, y de como la izquierda en un afan por proteger a colectivos esta fomentando intolerancia en ellos.

skatronic

#7 ¿Y dónde está el límite de lo que estás dispuesto a tolerar?

hasta_los_cojones

#12 las leyes democráticas.

arturios

#12 Bueno, esto ya se discutió hace más de 250 años, con las revoluciones liberales (en el buen sentido de la palabra, nada que ver con el liberalismo económico) como fue la revolución americana y la francesa.

En la Constitución se han recogido los pilares básicos:

* Libertad: de hacer, creer, pensar, expresar, etc... lo que te salga de los cojones.
* Justicia: si tu libertad interfiere con las libertades y derechos de otras personas, esa libertad se limita con leyes.
* Igualdad: para que la justicia sea justa debe ser igual para todos.
* Pluralismo político: pues eso, que puedas elegir entre varias opciones políticas para la gestión de la sociedad y tal.

(Carcajadas para no llorar en este espacio).

En la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, el último artículo lo deja claro: "Nada en esta Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendientes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración."

Al grano, tu tienes todo el derecho del mundo a creer en Yavhe, Alá, Dios, Monesvol, comunismo, neoliberalismo o en nada, a realizar los ritos y normas que dicte tu religión pero NO PUEDES LIMITAR LAS LIBERTADES Y DERECHOS DE LOS DEMÁS, si se hace no estaría protegido por los derechos humanos ni tampoco debería estar protegido por las leyes.

Así pues ¿el Islám es compatible con las sociedades liberales? en principio, mientras sus dogmas y creencias queden en el plano personal, pues si, pero el problema que, como casi todas las religiones, pero esta especialmente, se creen con la verdad absoluta y tratan de limitar las libertades de los demás a la fuerza, así que las facciones más radicales no tienen cabida.

D

#7 tolerar lo intolerante es la puerta para terminar con la intolerancia

Es la mayor estupidez que he leído en décadas. ¿Te has parado un segundo a pensar en lo que has dicho?

Añado algo de lógica para enmendarlo:

Tolerar lo intolerante es la puerta para terminar con la tolerancia.

El_joseador

#51 Tiene su lógica, entender el problema desde la raíz es básicamente lo que quiero decir.

Evidentemente, no hablo de tolerar al que hace daño o mata, si no que a veces también la lucha en contra de la intolerancia acaba haciendo más daño que beneficio. Que uno tenga una fe muy fuerte en que “esto es lo correcto porque así lo dicta la sociedad” es una posición bastante arrogante y que puede ser peligrosa incluso.

R

#7 Dar la opción de redimirse no es tolerar la intolerancia, de la misma forma que dar la opción de redimirse de un asesinato no significa tolerar los asesinatos.

DDJ

#7 "tolerar lo intolerante es la puerta para terminar con la intolerancia."

Tolerar lo intolerante es lo fácil para evitar problemas a corto plazo, no sólo no se termina con la intolerancia sino que corres el riesgo de que la sufras.

Es que no hay por donde pillarlo

D

#14 bueno... eso me parece democrático... nadie mantiene la ética personal a la altura de la moral...en uso.
saludos

D

#15 lol lol la subjetividad hace que los mas gañanes se perciban como eticamente superiores.

D

#18 se llama autoestima...ja

Argitxu

#20 Yo diría EGO.

D

#31 Estoy Gozando O...

g

#13 #14 los que deciden se llaman los derechos humanos y la religión es incompatible con ellos.

D

#16 si te vas a ceñir a lo que digan los derechos humanos deberías al menos leertelos por encima.

g

#17 #19 Bien, veo que practicamos la argumentación dogmática/religiosa.

D

#21 mire usted... creer en algo que han escrito unos santos varones un día que se dijeron: Vamos a ser buenos y decir cómo debe ser el mundo...
...es, como poco... muy de ser ...creyente... no cree?

g

#24 No lo se.

D

#28 no lo cree... o no lo sabe?

g

#29 no lo se

D

#30 eso tiene remedio... no cree?
a ver, puto algoritmo..qué cojones dices qué repito..ahora..¿?.

g

#34 Sí tiene remedio, interpretar positivamente el hecho como un error en un cruce de mensajes casi en tiempo real, en lugar de interpretarlo como un hecho consciente y deliberado.

D

#37 positivismo... muy esperable...un saludo

g

#39 Bien, ahora estamos con la argumentación tangencial... suma y sigue

D

#42 Comte... creo que se llamaba Augusto... no recuerdo bien, ya sabe...

g

#17 #19 Bien, veo que practicamos la argumentación dogmática/religiosa

D

#23 si me lo repites una tercera vez no me quedara mas remedio que darte la razon.

g

#25 Cambiamos la argumentación dogmática/religiosa por la explotación de un error de envío de mensajes... vamos mejorando...

D

#17 el derecho a ...eso ..si hombre..a creer lo que me de la gana...eso se llama... ay .. leñe, no me sale... cómo se decía...? sí, hombre, si tiene un nombre, derecho a...

D

#16 qué Religión...? no, mejor...La Religión de los DDHH? mucho cielo y poco trigo...
no me sea tan evidente...

g

#19 Por partes, #32 ha pedido un ejemplo de religión e igualdad entre hombres y mujeres y la respuesta ha sido.... cero... veo que eso de dejar de ser evidente no se lo aplica usted... ya sabe haz lo que diga, no lo que yo haga.
Por otro lado, el pensamiento religioso es dogmático puesto que se basa en creencias y por tanto es un pensamiento irracional "esto es verdad por que yo creo que es verdad o porque el libro dice que es verdad" y el dogmatismo y la irracionalidad son incompatibles con la dignidad humana, "creo que sin mi dios no soy nada". Y la dignidad es la base de los DDHH.
Por último, mezclar la sin razón y degeneración de la religión con el modo de funcionamiento y argumentación de los DDHH... es característico del pensamiento religioso que busca jusficar su sin razón extendiendo su basura irracional... !ves como todo son religiones! !mierda para todos!.. gritó el profeta

D

#83 debate equivocado...La libertad de creer en el Feminismo...es sagrada...si no lo pilla...es que
....esto es así porque lo digo, jo tía...y no soy dogmática vale? no me gusta el cine sueco...

D

#83 creer en el feminisssss... bla;bla...

D

#16 Creo que en teoría la religión es compatible pero en la práctica no lo son

El primero de los derechos humanos es
1.- Todos los seres humanos nacen libres e iguales.
Eso implica tratar a hombres y a mujeres como iguales, dandoles a ambos los mismos derechos y obligaciones.
¿Hay alguna religión que trate a hombres y mujeres como iguales?
cc: #16

hasta_los_cojones

#32 hay algún ministerio de igualdad que trate a hombres y mujeres como iguales?
Alguna LIVG tal vez que trate a hombres y mujeres como iguales?

D

#40 No

hasta_los_cojones

#16 creo que los derechos humanos reconocen el derecho a tener la religión que te dé la gana.

Pero no sé... Igual es que yo no los he leído y tú sí.

g

#38 correcto, pero y si esa creencia se traduce en agresiones a los derechos humanos de los demás como es el caso de la religión... nos olvidamos que los derechos conllevan obligaciones... es lo que tiene vivir en el otro mundo.

hasta_los_cojones

#38 hay alguna pequeña diferencia entre afirmar categóricamente que todas las religiones son incompatibles con los derechos humanos, y especificar concretamente qué religiones son incompatibles.

DDJ

#13 #14 partir de los derechos humanos es un camino, derechos básicos de cualquier indivíduo, no hay que hilar tan fino

D

#63 usted hile lo que quiera...

D

#63 otro... Que habla de derechos humanos y ni los conoce.

hasta_los_cojones

#54 Libertinaje: "Defender con datos y argumentos que el nuevo dogma de fé de moda es un montón de patrañas sin sentido"

No lo veo... Pero tú sigue denunciando a todos los que piensan diferente a ti.

Lo único que logras es legitimar a quienes con la misma intolerancia que tú defienden otra verdad incompatible con la tuya. Tú excudándote en los derechos humanos como un libro sagrado que ni has leído ni entiendes, otros escudándose en el corán como libro sagrado que ni han leído ni entienden.

D

#55 y tu defendiendo el lenguaje del odio como si fuere un derecho

bullyproof

#54 #53 #56 Este tío es ridículo, de verdad. Tu de ateo tienes lo justito, tu eres más talibán que ninguno. Ya lo decía Dilahunty, hay ateos que lo son pero por conclusiones equivocadas... Tu con la falta de pensamiento crítico que demuestras lo que no sé es cómo no adoras a Zeus.
Madre mía, y encima dice en su bio que se basa en pensamiento científico.

Tu chaval no sabes lo que es una falacia, ni sabes lo que es contrastar ideas, ni sabes lo que es el pensamiento crítico, ni sabes argumentar ni nada. Vete al insti a seguir con esos debates de principiantes en los que o eres progre o facha. Ves el mundo desde tu limitada perspectiva tribal a la que tienes que encasillar a todo el mundo en vez de escuchar sus argumentos.

Cambiáte y ponte TalibanDeLacensura, FascistaDeIzquierdas o VivoFelizCatalogandoALaGenteComoElCulo en vez de AteoReload.

Me tienes negro, deja de ensuciar el nombre de los ateos con esa postura anticientífica y antirracional.

D

#82 toda una lección de falacia ad-home y del verdadero escocés.
Dime, creyente en el ateísmo, teólogo.
¿Cómo desmonta un ateo con la ciencia a la deidad?

bullyproof

#86 madre mia que tostón de tío, se dice ad-hominem y el ateo no tiene que desmontar nada, el onus probandi está en la parte del teista. El que tiene que demostrar que existe. La postura por defecto es la que no existe. Si uno tiene que estar "desmontando" todo lo que no cree, tendría que estar "desmontando" las hadas, papá noel, la tetera mágica que orbita...
Y no, no es un falso escocés, ya que ataco a la mera esencia de la ciencia, que dices representar, que es argumentar y contrargumentar. Por eso digo que tu el espíritu de ciencia lo tienes en el culo.

bullyproof

#86 #89 Por cierto, el mismo onus probandi que está en tu lado, yo no tengo por qué demonstrar por qué una censura al discurso del odio no es buena para la sociedad, tu tienes que demonstar que lo es.

Y de momento, lo mejor que has hecho es decir que otros países la tienen (ad populum).
Que es mejor tenerla porque de un discurso del odio luego viene la violencia (ad consequentiam), que aunque haya debate en la ONU, la ONU dice que hay que castigar el discurso del odio (esa es mentira pero si fuese verdad sería un ad verecundiam, ad hominem) .
Que sino es que eres un facha (falso escocés).
Ad baculum al decirle tu a mucha gente que su opinión va en contra de la ley.
Ad ignorantiam al decirme tu que defienda yo que no tener la citada ley es mejor.
Ad lazarum, al decir que ruanda no tenía esa ley (no se sí te lo leí a ti o a otra persona)
Ad logicam al decir que gobiernos fascistas no tienen ese tipo de leyes, por lo tanto, tenerla es no ser fascista.
Ad misericordiam al decir que son los oprimidios los que sostienen que tiene que haber la citada ley.
Ad novitatem al decir que es algo nuevo que los países están legislando.


y el más importante Ad nauseam, al decir una y otra vez la misma mierda hasta que me sangren los oidos.

Y ahora, demuestra por qué es buena una censura al discurso de odio.

D

#90 como decía Shopenhauer, todo es falacia.
Tu concatenación de falacias conforman un retorcido ad hominem evidente

bullyproof

#92 ¿quién ha afirmado nada? Hay chavalito, tu no has aprobado primero de lógica y vas alardeando de pensamiento científico-racional.
Ni siquiera sabes el consenso que hay sobre la definición de ateo y bien orgulloso lo luces en tu nick. Yo, como ateo, no afirmo que no haya Dios-Dioses, simplemente no creo que haya motivos razonables para creer exista/existan. Y si no sabes la diferencia entre ateo y agnóstico te diré que ambos son compatibles.



Decir no hay suficientes motivos para afirmar que A es verdadero no es lo mismo que decir A es falso.

Rechazar las afirmaciones de los demás no es afirmar lo contrario, primero de lógica.

¡Demuéstrame que no hay una tetera orbitando el sistema solar!

#91 ¿Shopenhauer ahora? Eres ridículo tío, ¿por qué no paras de cambiar de tema cada vez que te contrargumento y te centras en defender por qué se ha de legislar en contra del discurso de odio y por qué defiendes que existan artículos como el 510? Esto no es telecinco y por mucho que insultes no te hará tener más razón. NO CAMBIES DE TEMA Y ARGUMENTA POR QUÉ COÑO TIENE SENTIDO TENER EL 510.

D

#93 bien. Ahora comprendo lo tuyo. Resulta que eres creyente en que existe alguna probabilidad de que exista la deidad y que por tanto lo racional y lógico es no descartarla.
Pues me vas a perdonar, pero tu no eres ateo y por tanto no eres nadie para juzgar el grado de ateísmo de un ateo y aún menos de quien no sostiene creencias. Chavalin.
Y respecto de tu defensa del minarquismo y del derecho a odiar. .. es otra creencia que padeces, muchacho de mucha fe.

bullyproof

#94 Jajaja, nadie ha hablado de probabilidad. Toma chaval, parafraseandote, te ilumino.
https://en.wikipedia.org/wiki/Negative_and_positive_atheism
¿Y de nuevo, qué tiene que ver el minarquismo y el derecho a odiar? ¿Es que acaso no puede existir un estado totalitario con censura y con la represión del 510? Yo te puedo nombrar unos cuantos.
Tu eres el que aserta que soy Mnarquista, Onus probandi amigo, aquí estoy esperando.
Tu eres el que aserta que tengo fé, onus probandi de nuevo, demuéstralo.

Mientras tanto espero a que defiendas sin utilizar las falacias que te he explicado el por qué el 510 está bien.

D

#95 claro que el minarquismo es totalitario. Y fascista.
Y claro que tu sostienes tu agnosticismo con fe.
Y desde luego que el mensaje de odio es un delito

bullyproof

#94 Toma anda, ya que alardeas de estar muy leido, leete este par de libros, de nada. Te hacen mucha falta.
https://www.amazon.es/dp/0262511266/ref=as_at?linkCode=gs2&tag=5books06-21
https://www.amazon.com/dp/B00GU3H270/ref=dp-kindle-redirect?_encoding=UTF8&btkr=1

D

#96 vale. Luego tu leete a hawkins

bullyproof

#98 ¿Qué libro? si me los he leído todos subnormal, y dices que David Hawkins es ateo? jajaja, pues no te queda mucho por aprender.

bullyproof

#94 Es que de verdad que me sorprende que sepas tan poco de algo que pones en tu biografía. Eres ridículo.
No aceptar que A es verdadero (Dios existe) no significa asertar que A (Dios existe) es falso.
Ni hablo de probabilidades, ni me planteo que exista, ni nada, simplemente no tengo motivos para creer que A sea cierto (Dios Existe).

Ahora cambia Dios por las hadas y me entenderás.

No sabes de lógica, pero si supieses de Ciencia estarías familiarizado con la hipótesis nula. La cuál es la que deberías aplicar si quieres hablar de probabilidad.

D

#99 si no lo descartas, y la ciencia proporciona evidencia en contra, eres creyente.
Listin

bullyproof

#100 ¿Ah sí? pues díselo a Richard Dawkins y su atheist fundation. Si te hubieses leído sus libros... Ahora ha sacado uno para chavalines que se llama . Outgrowing God: A Beginner's Guide. Lo mismo te gusta si se te hicieron los demás muy cuesta arriba, va dirigido a adolescentes.

bullyproof

#100 ¿Ah si? ¿de todos los dioses y deidades? qué bien, así que la ciencia ha ido refutando todas las creencias sobrenaturales y está aceptado por los peers. Les habrán dado un premio nobel como el tuyo de la paz. De verdad, no nos defiendas porque vas creando creyentes cada vez que abres la boca. Niñato.

D

#89 si tu afirmas que no existe la deidad dentro de la regla de las creencias, situandote en uno de los extremos, estas facilitando una mera postura teológica con las mismas evidencias que el que se encuentra en el centro o al otro extremo de la regla: ninguna. Es simplemente otra creencia infundada.
Y la filosofía no faculta evidencias. Creyente.

Derfel_Cadarn

#53 Y tú mas. Ok.

D

#0 gracias, Angel.
Respecto de la opinión de Paul, pienso que la intolerancia ha de ser aplicada a los intolerantes y que éstos son aquellos que combaten los derechos humanos.
En dos palabras: la bandera de la izquierda y la de la humanidad, es la de los derechos humanos.

D

#35 siempre se te olvida que confundes libertad con libertinaje

D

#54 Se te olvida que el libertinaje es una fantasma que ya sólo invocan los sacerdotes.

D

#75 claro, claro

R

#35 La libertad ideológica no puede ser un derecho humano en toda su extensión, porque una ideología que va en contra de los derechos humanos no puede ser un derecho humano.
No todas las ideologias son respetables ni humanas.

hasta_los_cojones

#57 Los derechos humanos no son ley de dios escrita en piedra.

Los derechos humanos pueden y deben estar sugetos a revisión, tanto para añadir nuevos derechos que en su momento no se consideraron "humanos" como para eliminar derechos que se consideraban importantes y pueden dejar de serlo.

Por ello, las ideologías que "van en contra de los derechos humanos" deben también estar amparadas por el derecho humano a la libertad ideológica.

Y me sorprende que personas que se dicen a sí mismas progresistas opinen lo contrario.

Pretender que los derechos humanos son inalterables es propio de conservadores reaccionarios temeroso del cambio.

A

#35 ¿Sabes leer? La libertad ideológica existe mientras el objeto de tu crítica sea el campo de otra postura ideológica. La raza, el género, la orientación sexual no lo son.

hasta_los_cojones

#60 ¿Quien ha dicho lo contrario?

Suponte una ideología A que sostieen una idea relativa al género la raza o la orientación sexual.

Suponte una ideología B que critica dicha idea previa.

Suponte que los de la idea A dicen que B ataca no a la idea sino a la raza, género u orientación sexual relativa a la idea..

A mí me parece una mierda de excusa barata, independientemente de lo bien que me caigan A y B

No acepto que un fachita llorica afirme que el feminismo es contrario a los derechos humanos porque según ha visto en youtuve que feminismo ataque al hombre blanco heterosexual (raza, género y orientación sexual)

Y no acepto que la femiloca de turno diga que criticar a la LIVG es contrario a los derechos humanos porque ha leído en twiter que criticar la LIVG es equivalente a asesinar mujeres.

A

#64 Yo creo que en esos casos no se está atacando a esos grupos sino la ideología de ciertos indivíduos de esos grupos. En ese caso tiene que quedar muy claro que la batalla es en esos términos. En el plano teórico está muy claro, en la práctica tienes que desenmascarar los intereses de unos y de otros.
¿El ataque hacia ese otro grupo ideológico esconde unas razones de menosprecio "no ideológico"?
¿Ese grupo "no ideológico" utiliza su identidad para acallar las críticas a su programa ideológico?

hasta_los_cojones

#70 lo único sencillo y objetivo es aceptar todas las ideas, pues las intenciones y las motivaciones son subjetivas e indemostrables; y limitar los actos.

Está prohibido matar, independientemente de la identidad, ideología, motivaciones, etc. de asesino y asesinado.

Está permitido disentir, independientemente de la identidad, ideología, motivaciones, etc. de disentidor y el disentido

A

#71 De acuerdo, pero ¿ese no es el resultado de la situación actual?

hasta_los_cojones

#73 No entiendo la pregunta.

A

#77 Que actualmente ...
Está prohibido matar, independientemente de la identidad, ideología, motivaciones, etc. de asesino y asesinado.
Está permitido disentir, independientemente de la identidad, ideología, motivaciones, etc. de disentidor y el disentido.

hasta_los_cojones

#78 hay quien pretende que sea delito afirmar que la brecha salarial no existe o que la LIVG de instrumentaliza sistemáticamente en los divorcios para obtener la custodia.

A

#79 La primera noticia que tengo que alguien pida que sea delito una opinión que se puede resolver mirando una simple estadística. Lo de la LIVG y la custodia en los divorcios ya estamos con una ley y como afecta a casos particulares y es un tema con más aristas como lo es cualquier ley.

hasta_los_cojones

#80 pregúntale a@ateoReload

Para él delito cuestionar los dogmas de fé del feminismo hegemónico.

D

#81 si. Es machonazismo

Derfel_Cadarn

#5 Pues a ver cuando vemos a la izquierda criticar al islam alguna vez, porque esto es un cachondeo ya.

D

#47 la izquierda está hasta los huevos de la defensa del clericalismo cristiano que siempre hace la derecha y que son las aguas que traen éstos lodos

A

#47 Tendrás que ir a un país donde haya opresión de la religión islámica desde el poder. Lo que tu denominas "izquierda" y asocias con oposición tiene que estar en esos paises. Casos tiene que haber porque en Oriente Medio esas teocracias suelen ser derecha+islam en el poder.
Los casos de "izquierda+islam" en el poder también han existido en totalitarismos como los jemeres rojos que cayeron al mismo tiempo que el muro de Berlín.

Derfel_Cadarn

#65 Absurdo. Entonces no se puede criticar nada de otros países porque deben de ser los movimientos de izquierdas (o no) de esos países los que lo deberían de hacer.

A

#67 Puedes criticarlos, por supuesto. Solo digo que en mi opinión, "la izquierda local" no los considera prioritarios porque no los sufre. Por otro lado a "la derecha local" le importa un mierda igualmente y solo lo utiliza para atacar a "la izquierda local".

arturios

Resumen: Oh! los musulmanes son unos salvajes, la culpa es de la izquierda y de los maricones.

A ver, si, la izquierda identitaria actual es gilipollas, pero que respete los derechos humanos y no pida el exterminio de todos los moromierdas y los considere personas no la hace cómplice con las locas ideas del islam.

mikelx

Estoy leyendo los comentarios y encuentrouna falta de comprensión lectora que asusta. No sé si es que el nivel de inglés de los cuñados de bar no alcanza o qué.
El texto está muy bien razonado y con ejemplos que creo muy acertados. Habrá a quienes les pique alguno de los ejemplos y se agarren a ello para vender su libro.

Anxo_

#49 He comprobado—no solo en Menéame—que, a veces, la gente que comenta con más ardor está tan apasionada que no se lee el artículo.

#50 Exacto. No se puede criticar a nadie por rasgos físicos que no ha elegido. Pero las creencias—todas—pueden ser discutidas.

D

#49 Es verdaderamente triste ver al nivel que ha caído Menéame. Para un artículo interesante que hay y no se ve ni un solo comentario constructivo que provoque un poco de discusión razonable. Son todos trols, lugares comunes, bromas fáciles, etc. Para mí esto ha muerto, y la solución pasa por una moderación estricta de cada sub y verificación de cuentas. Aunque no creo que interese

A

#49 Totalmente de acuerdo. A mi en ocasiones me parece estar leyendo los comentarios de un vídeo de youtube a los que, no se si erróneamente, presupongo una edad de 8 años y me parecen la mar de divertidos. Lo terrible es que deben ser mayores de edad y eso me asusta.

J

Un artículo muy interesante, muchas gracias por la traducción, que es muy largo y sino lo habría dejado a medias.
Me quedo sobretodo con la segunda parte, y si tuviera que destacar alguna conclusión, sería esta línea:
"Las identidades religiosas, al igual que las identidades políticas, todavía pueden ser modificadas: no son rasgos naturales."

Por eso mismo es que yo digo tolerancia cero a las intolerancias religiosas.

D

Este artículo encaja muy bien con el directo de ayer de UTBH donde hablaban de la perdida de valores que vino con el postmodernismo.

g

Resumiendo... religión = intolerancia.

D

#10 ....no, la nueva religión es de la intolerancia con los intolerantes... esa es la conclusión.
quién decide quién lo es? en fin...

Guanarteme

Enésimo artículo de "la izquierda verdadera se ha olvidado de que la igualdad que mola es la de entre varones, blancos heterosexuales, autóctonos, se pone a hablar de sarasilllas y se lía"

Luego en la vida real, los únicos que hablan de precarios, de kelis, de subida del salario mínimo interpreofesional, de conciliación familiar, de guarderías, de ayuda a la dependencia... Son partidos de izquierdas y ponte a iniciar "el levantamiento de las masas populares" para que veas que acabas delante de un juez, además ¿Somos adultos funcionales que podemos dedicarnos a muchísimas cosas a la vez, no?, ¿Verdad que no somos "especiales" que tenemos que ir cosa por cosa?

Sí, sí, mucho la izquierda desnortada y blablablá, pero todavía no he oído ninguna propuesta coherente de lo que debe ser y hacer la izquierda.

D

Parece escrito por un nazi

1 2