edición general
7 meneos
20 clics
El limbo de los empresarios del CBD: "Hacemos las cosas correctamente y seguimos expuestos a arbitrariedades"

El limbo de los empresarios del CBD: "Hacemos las cosas correctamente y seguimos expuestos a arbitrariedades"

El abogado Joan Bertomeu, del despacho valenciano Brostanbert, asegura: “No puede considerarse droga lo que no te coloca, es como considerar la cerveza 0,0 como una bebida alcohólica”. “Haber conseguido que un juzgado devuelva los cogollos a nuestros clientes en el marco de un procedimiento penal supone un paso extraordinario para frenar la ofensiva constante e injustificada que sufre el sector del CBD y el cáñamo”, afirma Bertomeu. El mismo bufete, especializado en la defensa de un sector al alza, con tiendas en todas las ciudades ...

| etiquetas: empresarios , cbd , devolución incautación , tienda , barcelona
...el problema de verdad no es que ellos estén sujetos a arbitrariedades, sino que las arbitrariedades puedan ocurrir, ocurran y no pase nada.
#14 efectivamente, es otro tema.
#10 es que no he expresado mi postura
#11 A mi esto me parece darla parcialmente:

Si el motivo es de salud, se debería perseguir si es dañino, no por cuestiones morales

Obviamente se puede profundizar y matizar mas.
#12 pues no, lo cierto es que legalmente ahora mismo se persigue por cuestiones de salud pública (sea verdad o no). Esa es la premisa del mundo actual. Por eso digo que debería ser irrelevante que colocase.
#13 Hombre, en asuntos como la circulación en coche es muy relevante que coloque xD Pero es otro tema
La cuestión es ¿se lo han devuelto? ¿cuánta cantidad han devuelto?
El tabaco es drogas y no coloca
Se me hace raro que pongan el foco en el CBD y no en canabinoides sintéticos que si colocan y son actualmente legales como el THZ. Bueno, ya sabemos que los que dirigen la justicia española no tienen mucho cerebro.
#3 que colocase o no debería ser irrelevante. Si el motivo es de salud, se debería perseguir si es dañino, no por cuestiones morales.
#6 Pues yo discrepo con la justicia y contigo, no creo que se deba perseguir el consumo. Mi comentario en ningún momento habla de posicionarse a favor o en contra (ya te adelanto que he sido consumidor). Simplemente señalo que desde la perspectiva de nuestra justicia y nuestras fuerzas del estado, deberian interesarse mas por el THZ y no por el CBD. Digo, que no entiendo esa obsesión por el CBD, porque no tiene ninguna lógica.
#7 Yo no he dicho que se deba perseguir el consumo, sino que "si el motivo es salud, que coloque o no coloque es irrelevante"
#8 Perdon, me he expresado mal, no queria decir que pensases igual que la policía, si no que discrepo con ambas posturas, la tuya y la de ellos.
Ahora que hay negocio y dinero de por medio con el CBD queremos regular corriendo?
#2 regular ya se regulo pero parece que a algunos empresaurios no les gusto

menéame