Hace 5 años | Por --434325-- a eldiariomexicano.com
Publicado hace 5 años por --434325-- a eldiariomexicano.com

Además, señalaron que no se puede hablar de pedofilia porque la mayoría de los menores ya habían pasado por la pubertad.

Comentarios

D

La virgen que los parió

D

#1 Yo creo que era mejor meterlos a todos de una vez en la cárcel. Así nos ahorrábamos muchos problemas. A ver cuando se acaba lo de ser tan permisivo con gente que básicamente se dedica a engañar a los demás ( esto vale para curas, monjas, curanderos, brujos, brujas, ...). Y de paso se hacía justicia con los abusos.

D

#25 Págales tú la comida, yo prefiero aborto retroactivo.

D

#45 En realidad yo en general sólo contemplo la prisión como un medio de reeducar. Sólo en los casos más graves y complicados lo puedo aceptar como una forma de simple separación de la sociedad para evitar más problemas.

D

#50 Yo pondría al ladito de esas dos un hoyo directo al centro terráqueo para casos en los que queda claro que es una basura de persona y que no hay más que hacer...

D

#25 esto asusta... Es para empezar a plantearnos si la iglesia representa a dios o a la comunidad pederasta mundial... Deberían posicionarse pq no me queda claro

Willou

#60 Teniendo en cuenta que dios no existe, difícilmente puede ser representado.

D

#63 Sí señor, un punto a tener en cuenta. Lo que pasa es que no sé por qué a mucha gente le cuesta asimilar...

m

#1 Reiros, pero en Valencia, de toda la vida y precisamente por estas prácticas, muchos sacerdotes decian aquello de: "Dels pecats del piu, Deu se'n riu" "

thingoldedoriath

#9 No creo que se den cuenta de que este tipo de "aclaraciones" no va a contribuir a que los sacerdotes católicos recuperen el prestigio que durante muchos años tuvieron... que la mayoría entendemos lo que quieren decir y que, más allá de la semántica, no estamos de acuerdo con ese tipo de "tocamientos" aunque no se llegase a producir una penetración!!

A partir de este primer cuarto del siglo XXI, no solo esos sacerdotes, sino todos aquellos que ampararon sus actitudes y la propia institución; la Iglesia Católica tendrá que afrontar el "asco" que sus actos y sus excusas producen en una parte de la población!! y que ya nunca recuperarán la confianza que durante siglos se les concedió, para hacerse cargo de una parte de la formación y educación de millones de niños...

anv

#5 Jesus dijo "no matarás". No dijo nada del coma.

imagosg

#5 Podrán los curas hacer lo mismo con los dirigentes de ésta liga y sus familias ?
Cuán miserable puede ser el ser humano ?

D

Acabáis de ver de uno de los deportes favoritos de los creyentes (da lo mismo en qué bicho) engañar a sus dioses pervirtiendo el lenguaje.

No es pecado porque no hubo penetración ..... (bueno, también lo hizo Clinton)

b

#6 Lo de engañar pervirtiendo el lenguaje es un deporte muy popular tb entre los no creyentes.

D

#11

Ya, pero no creen engañar a un señor supremo que les a poner como un espeto malagueño si se portan mal.

s

#6 NO engañan a sus dioses o su dios... Son sus amos. Son los dueños y amos de sus dioses o su dios... Y se lo follan como quieren

D

#23

Los amos del cotarro si, el resto, mucha gente se cree esas tonterías.

D

Gol del señor...

D

Puta secta.

jm22381

Con sus mandamientos no les veo yo tan flexibles...

Qevmers

Estos son así, o son católicos hijos de un palomo...

D

Moralmente me parece normal que los llamen violadores y pedófilos, así se usan coloquialmente esas palabras, pero en lo que respecta a delitos tienen razón. Si quieren llamenme equidistante, pero no veo qué sentido tiene polarizar, además, creo que eso no rebaja para nada la gravedad de las acusaciones.

buscoinfo

#22 El caso es que intentan trasladar el debate hacia una supuesta persecución a los pobres curas, que, habiendo cometido unos delitos, se les acusa de otros que suenan mucho peor "sin serlo" (obviamente esto último no ven necesario comentarlo).

D

#43 También pienso que se merecen esa fama, pero también tengo que hacer la reflexión que ese tipo de fama sería políticamente incorrecta en cualquier otro de grupo. No sé que porcentaje de curas serán abusadores de menores, pero no me cabe duda que si nos ponemos a generalizar por porcentajes similares otro tipo de grupos/delitos, por ejemplo pelirojos, nos llamarían racistas.

Ratoncolorao

Es dupe.

D

#2 Y tripe, cuadrupe, milpe y mucho más:

Miles de curas están en eso de la sagrada pedofilia y más de una institución católica defiende sus santos actos. Alabado sea Dios. Te adoramos Señor.

Romfitay

Habría que prohibir el acceso de religiosos a menores, de cualquier confesión. Ya hice un comentario similar en otros envíos y cada vez estoy más convencida.

ÆGEAN

#38 Sep, y a los estadounidenses a las armas, pero ya ves...

z

#19 En absoluto.

"No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir." - Mateo 5:17

anv

#35 ¿O sea que sigue estando prohibido hacer dibujos y esculturas?

Éxodo 20:4-6
4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.


Yo pensé que esas órdenes habían quedado derogadas por esto:

Mateo 19:17-19

–Maestro, ¿qué he de hacer de bueno para tener vida eterna?
17 Jesús le contestó:
– ¿Por qué me preguntas acerca de lo bueno? Bueno solamente hay uno. Pero si quieres entrar en la vida, cumple los mandamientos.
18 –¿Cuáles? –preguntó el joven.
Jesús le dijo:
–‘No mates, no cometas adulterio, no robes, no digas mentiras en perjuicio de nadie, 19 honra a tu padre y a tu madre, y ama a tu prójimo como a ti mismo.’


O sea, lo único obligatorio son esos 6 mandamientos. Palabra de Dios. roll

ÆGEAN

(...)"haber pecado de pensamiento, palabra, obra u omisión"(...)

Nada más que añadir.

anv

#7 Jesús dijo que sólo hay 6 mandamientos que obedecer. Lo demás que diga la biblia quedó derogado.

ÆGEAN

#19 Razón de más que para ser "sus" preceptos los sigan al pie de la letra ¿no crees?

D

Viga y paja en el ojo

D

Lo que yo aún no se, es como no se pilla a cada puto cura abusador, y se le mete fuego en la plaza, como hacía su querida Santa Inquisición. Hijos de la gran puta...

mperdut

300.000 euros a cada una de las victimas y que la iglesia pague hasta que se le acabe el dinero, cuando se le acabe pues que empiezen a vender propiedades.

D

Asco de gente

D

Fueron los niños los que cubrieron el cipote de los curas con su tejido rectal.

No puedes denunciar a los curas si éstos son las victimas

D

Si no aparecen católicos ni cristianos repudiando ésto y denunciando a la "Liga Católica" entonces serán cómplices (como ya lo son su dios Jesús, y su único hijo puramente concebido, Jehová).

D

¡Cago en Dios! muchas más víctimas que ETA y todos en libertad con sus familias y disfrutando de otras niñas y además subvencionados .... pa cagarse en su puta madre.

Brill

Los palmeros de cualquier religión se pasan por el forro el sentido común, ya debería ser algo sabido y tenido en cuenta.

polvos.magicos

Esta gentuza es repugnante.

D

#_59 Si tanto te pica que te voten negativo prueba a no venir aquí a insultar e inventarte gilipolleces sobre los demás, criajo llorón. Menudo enfermo mental, madre mía.

Ignacio_Lorenzo

Se les tendría que caer la cara de vergüenza, hijos de puta!

Y como lo hicieron con los ojos cerrados no lo vieron y entonces no ocurrió.

b

#10 Como el ultimo exito de Thalia, y favorito del PP ... "Si no me acuerdo, no paso"

D

#55 Juas. lol A ver si pillo la magnitud de tu paranoia. ¿De verdad te has pateado CUATRO MESES de mis comentarios para ir a dar con uno en el que sencillamente transcribo una sentencia judicial, sin aportar ninguna opinión por mi parte?

Fíjate si eres tonto que resulta que yo jamás he escrito en Menéame mi opinión sobre el suceso del que tú pretendes hablar sin venir a cuento. Jamás. Así que el espejo del que hablas también te lo puedes meter allí donde dices que te gusta meterte el calzador.

Ya veo que la tontería inicial no ha sido un accidente. Estás MUY enfermo, chiquitín.

D

#57

Fíjate si eres tonto

Fíjese si es usted gilipollas, ignorante y posiblemente, delincuente. Ya que le gusta insultar, vamos a hacerlo todos. Pero luego no me llore por ello

Estás MUY enfermo, chiquitín.

El único enfermo que defiende violadores es usted. A saber porqué motivo pero no es difícil de imaginar.

De verdad te has pateado CUATRO MESES de mis comentarios

Un día de estos descubrirá el buscador y se abrirá todo un universo para usted.

Pd: No se moleste en contestar, no perderé más el tiempo con basura de su calaña.

D

Haciendo de abogado del diablo... la pedofilia es la atracción sexual hacia niños que aún no han llegado a la pubertad. Si están en las primeras fases se llama hebefilia, y la atracción por adolescentes ya desarrollados se llama efebofilia. Esta última no se considera una patología a menos que interfiera con el comportamiento normal de la persona.

https://es.wikipedia.org/wiki/Pedofilia
https://es.wikipedia.org/wiki/Hebefilia
https://es.wikipedia.org/wiki/Efebofilia

Nota: con esto no pretendo exculpar a nadie, simplemente informar de la terminología correcta

JoséCanseco

Cuando te das cuenta de que la noticia no es del mundotoday https://i.pinimg.com/originals/d4/2e/f8/d42ef821708e0a7f2664b2fc20b1b239.gif

D

Mucha gente se pregunta a qué se debe que tengamos tanto cura pederasta, y al final, joder, es que si te ponen los niños la opción de ser cura es casi incomparable: todos tus colegas de trabajo te van a defender automáticamente, por muy asquerosamente enfermo que sea lo que hagas; y después, si el caso sale a la luz, tus superiores van a intentar juzgarte con tribunales propios que, como mucho, te condenarán a "rehabilitarte" en algún balneario. Al final se curran un "Pederastas welcome" en toda regla.

D

#28 La estupidez perniciosa del celibato impuesta por la iglesia para impedir que sus bienes se repartan en herencias también tiene mucho que ver.

Willpdbfjdj

No sé por qué no podemos sodomizar un sacerdote cada ciudadano demócrata con conciencia social. Así aprenderían. Lo que vale un peine.

guillerx

Alguien tiene un látigo para estos canallas?

g

"Que no lo llamen matrimonio"...

cris_asturias

Todo es tan vomitivo que no me entra en la cabeza que siga existiendo eta "religion" que asco por favor,, que asco

Chimuelo

Vamos a ver... que no es un sofá cualquiera, sino uno situado en un amplio "living".
Digo más: no es un sofá mugriento, sino un couch vintage con historia.

Lo que no entiendo es la parte en la que dice que quieren mantener sus hábitos alimenticios. ¿Tener un inquilino provoca que se cambien los hábitos alimenticios? ¿O se refieren a que sus hábitos alimenticios son cenarse al inquilino?

d

#24 Vale, ¿el transporte del sofá es gratis o se paga?
Si es alemán el caníbal y lo pide con educación es para pensárselo siempre se aprecian los buenos modales en la mesa. lol

D

#24 Comentario correcto en meneo equivocado. El sofá de alquiler está dos pisos más abajo.

Esta impunidad solamente la sabe arreglar Cersei Lanister

ÆGEAN

#21 Shame!

D

Bueno, solo hay que entrar en cualquier hilo de la manada para ver qué muchos usuarios de aquí están de acuerdo en dicha afirmación.

D

#41 ¿Ya te has quedado a gusto soltando la tontería? Pues venga, ten tu calzador.

D

#41 #54 ya ha aparecido uno por lo visto.....


El tribunal condena a nueve años de cárcel a Prenda por abuso sexual a la joven de San Fermín/c113#c-113

El calzador se lo puede meter por donde más le guste. Pero no a otra persona sin su permiso, que es violación.

Pd: Es lo que suele pasar cuando le ponen a uno un espejo delante.