Hace 6 años | Por --508782-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --508782-- a elespanol.com

"Que quieran comer en tu casa sin pagar no me hace gracia, pero que ya vengan vendiéndote la moto me jode", explota Jorge Lozano en Twitter tras ser contactado por la agente de una influencer. ..

Comentarios

U

#8 eso decía mi abuelo! Es malo hacerse mayor

gonas

#8 Los hay muy bien formados.

toshiro

#30 El físico no lo es todo, que estudien algo.

ninyobolsa

#8 Lo que le pasa a elspañol es que los influencers le roban la publicidad llegan a más gente ya precios más baratos

derethor

#43 tal cual

derethor

#8 a lo mejor el gañán es el que piensa que en la vida, se progresa trabajando y estudiando...

T

#8 no como los políticos, juajuajua, que ridiculo eres.

toshiro

#53 Sin embargo tú eres indefinible, figura.

T

#56 Y vuelta al ridículo.

toshiro

#58 tu eres cola, yo pegamento.

T

#59 Y volver, volver, volver, con la frente marchita.

toshiro

#60 El concepto de ridículo lo tienes un poco borroso, tristón.

T

#61 Porque me gusta comentar, y el troll este se entero, cuando me iba yo a marchar, tol coñazo que me dio, ay ay ay ay, mi afición tan singular un disgusto me costó.

toshiro

#64 Venga, si, te has ganado un plátano.

T

#65 La mierda me embrujo y me llevo hasta ti.

mono

#7 supuestamente el influencer escribe su opinión. Si cobra al restaurante, ya será la opinión que quiera poner el que paga

ElTioPaco

#7 disiento mucho en que se le pueda llamar servicio.

una foto que diga "hoy toca mcdonals bebés" no es un servicio, ni publicidad ni mierda.

D

#12 por que no? Es publicidad adaptada a un tipo de cliente específico. el restaurante puede aceptar o no. lo que no veo lógico es el lloriqueo

derethor

#12 si tu crees que poner la foto de un restaurante delante de miles de personas no esun servicio, ese ya es tu problema

y si con ese comentario, quieres dar a entender que tu no estás influenciado por las opiniones de los demás, pues siento abrirte los ojos. A no ser que tengas algún tipo de enfermedad mental, o una forma de autismo, la mayoría de las cosas que compras se basan en tu relación con los demás. Y comentar en meneame es un ejemplo.

D

#7 Parece que alguien acaba de descubrir el maravillosos mundo de la promoción. La indignación viene porque el influencer en cuestión no es famoso, si la propuesta viniera del manager de Cristiano Ronaldo, y en vez de pedir 100 euros pidiera 10000, no habría noticia ninguna.

Los influencers profesionales de instagram cobran entre 20000 y 50000 por foto.

D

#24 Salvo que Cristiano Ronaldo no pide dinero por ir a restaurantes. Como máximo, el dueño del restaurante le invita a una comida gratis y ahí está la promoción de "aquí vienen a comer tíos de categoría y de pasta". También BMW, Mercedes y Audi les regalan coches a muchos futbolistas y deportistas de élite, pero no les pagan por llevarlos.

Si CR7 y sus amigos no cobran por ir a comer a un restaurante, ni tampoco por conducir un S8 o un 745, ¿de qué va la "influencer" esta pidiendo "cien euros" para ir a comer a un restaurante? El dueño de un restaurante que se deje estafar de esta manera es porque tiene algún tipo de retraso mental o porque es un jovenzuelo que cree en estas mierdas de youtubers e influencers (que viene a ser casi lo mismo que tener un retraso mental, vamos).

¿Te has enterao tú también, #6 ?

JackNorte

#46 Me referia a los famosos de revista lol Yo es que considero lo mismo de absurdo cobrar un plato de comida por 400 euros que pedir 100 por comersela y sacar una foto pero claro en este mundo actual creo que yo soy el tonto y el resto muy listos.
Dudo que el del restaurante sea tonto como yo. Y esta consiguiendo una publicidad gratuita, con la tonteria del otro. lol

Vicent_Sanchis

#7 Lee los tweets, le ofende principalmente que no se valore su local por la comida que se sirve

derethor

#39 en márketing, se dice que es muy raro que el empresario se dedique a lo que él cree que se dedica. Sin conocer al local, él a lo mejor piensa que vende comida, cuando la gente va a ese local por status o por asegurar una relación de pareja, etc.

JackNorte

#11 Cuanto cobraria una agencia? el precio de este influencer igual en eso esta la diferencia , o igual el precio es el problema. quizas no se, pero dudo que aun distribuidor que le ofrezca un servicio le dijera lo mismo. Pero claro en este mundo tambien esto se puede usar como publicidad.
Quizas eso es lo que se pretende.

JackNorte

#17 exacto un vendedor , seguramente haga la critica de un vendedor como se ha hecho de esta. Y ofrece un producto y un pmercado el producto es el y el mercado sus seguidores. Que alguien ofrezca un trabajo y no sea aceptado pasa todos los dias, que alguien considere que su trabajo merece ser pagado y el del resto no , es lo que me parece peculiar.

ElTioPaco

#20 eso también depende de si consideras que el que te inviten a merendar es un trabajo que merece ser cobrado o no.

JackNorte

#34 Si tu aceptas venir a mi negocio y sacarte fotos y tienes un numero de seguidores adecuado y lo publicas en tus redes sociales gratis , supongo que eso me beneficiaria mucho. La cuestion que se esta obviando es de cuantos seguidores , no creo que sea lo mismo alguien con 50 mil que con un millon y ahi esta la diferencia creo yo. Tu verias raro si alguien como millones de seguidores cobraria ese precio?
Crees que este articulo existiria si por ejemplo el rubius seria la persona que va a merendar? lol
No se , este articulo suena mas a contrapublicidad usando ya de por si a un tercero que no se sabe quien es, y es totalmente legitimo, es una manera de rentabilizar algo sin pagarlo
Vamos que le sirve de merienda y sacar el rendimiento sin pagar la merienda.

D

#16 A lo mejor es que le sienta mal la extorsión.

JackNorte

#22 A lo peor no sabe que es una extorsion , en ningun momento ha hablado de que hubiera represalias. Solo que le ofrecieron algo y no acepto.
No se por de pronto se habla de el pague o no.

Vicent_Sanchis

#16 Suponemos que los dos declararán después el iva?

JackNorte

#38 Suponer podemos suponer a favor y al contrario, para empezar si no hay producto ni venta no hay iva, ni probabilidad, asi que todos perdemos lol

JackNorte

#44 Que yo comente algo no significa que tenga un interes personal , ni uso facebook ni instagram ni tiwiter , solo comento lo que me parece peculiar.
Yo si que no cobro lol Pero lo de este articulo me parece publicidad aprovechando una oferta que no le gusto y que no acepto.

e

#11 #16 si solo hubieran pedido dinero me parecería correcto. O que hubieran dicho que el restaurante eligiera el plato con el que hacer la promocion (que es para la foto, aunque luego te dejen comertelo). Eso denotaría profesionalidad. Pero pedir que el fotógrafo y el don nadie coman por la patilla es un aberrismo.

Al menos no se lo ofrecieron en plan chantaje: o aceptas o quizás vaya y te ponga verde.

ApaRRRa

#6 Si le dices que no a un publicista nunca se le ocurriría hacer publicidad negativa de tu negocio, como sí te puede pasar con según qué influencers.

JackNorte

#26 Pero ha hecho publicidad negativa o ha amenazado con ello o te lo inventas?

ApaRRRa

#27 He dicho que PUEDE, no que lo haga con total seguridad. Quién no te lo hace seguro es una agencia de publicidad.

Aquí una referencia al tema
Un cliente me dice que le haga descuento o me pone comentarios negativos sobre el hotel, ¿qué hago?

Hace 11 años | Por nuncadijequelof... a hombrelobo.com

JackNorte

#29 Puede , supongo que acusar de coacciones a alguien sin pruebas o con puedes ati te parezca normal. lol A mi no , todo el mundo puede cometer delitos y creo que las coacciones podia tipificarse como delito no? La pregunta es porque acusas de un posible delito a alguien sin pruebas.
Un influencer no es un cliente , pero si quieres comparar cosas diferentes y presumir eso como prueba para acusar de delitos a alguien, mi recomendacion es que no lo hagas , hasta que tengas pruebas del delito. Porque coaccionar estaremos de acuerdo que es un delito no? lol

Vicent_Sanchis

#6 Una cosa es que tu busques a alguien para que te promocione tu producto, otra distinta es que te llegue alguien que te pida el producto gratis a cambio de hacer publicidad "encubierta" porque en realidad la publicidad se debe identificar como tal

JackNorte

#37 En eso si estoy totalmente de acuerdo, las formas importan. Los personajes famosos no van ofreciendose por algun precio aparecer en sitios supongo.

D

Para eso se suele tener colgado algún garrote...

angelitoMagno

Pues si el influencier en cuestión tiene hasta un agente, es que le sale rentable

pablicius

Entiendo perfectamente a Jorge Lozano.

D

Hay demasiado gilipollas que todavía no se entera de que los mejores "influencers" son los clientes satisfechos por un buen servicio. No pagarle a un niñato que se cree famoso por comer de gorra y opinar /sacar una foto mientras miles o millones de zombis le aplauden por instagram.

Por eso proliferan.

D

#32 Ojo, dar un buen servicio también es saber cuando echar a un cliente problemático que se cree que el mundo es su cortijo. Se podría aplicar casi a cualquier profesión, excepto en las que tienes que salvarle la vida al "cliente" por muy gilipollas que sea. Véase médico / bombero / policía entre otras.

derethor

#32 si crees eso que dices, es que no te has dedicado a la venta en la vida. A caso crees que los millones de spinners se venden porque "dan un buen servicio al cliente"? o que la gente hace cola en el primark porque "dan un buen servicio al cliente" ?

D

#50 Es que a mi jamás se me ocurriría concebir un trozo de basura para intentar vendérselo a alguien y convencerlo de lo guay que es.
Y si, me he dedicado a la venta por un periodo muy breve de tiempo. Me fui asqueado.

Prefiero utilizar mi cabeza para crear cosas que resuelven problemas.

D

#50 Y si, dan un buen servicio al cliente. Si lo que buscas es entretenimiento para retrasados.

D

Las redes sociales no han hecho surgir nada, a ver si dejamos de repetir mentiras, antes de que existieran estas o incluso internet, ya había campañas publicitarias que se gastaban un pastizal en el famoso de turno para vender la moto. Que ahora se use el anglicismo influencer para referirse a ello no es más que otro de los muchos que se utilizan últimamente para darle una importancia que no tiene.

u_1cualquiera

Leí ese hilo en Twitter. alucino que hagan una noticia de ello. Sin decir nombres ni nada. Sólo capturas del Twitter y comentarios redundantes.

D

Hoy es el día de los influencers por lo visto. Cuestión mil veces vista. Cansina.

D

Influencer: un gilipollas que ni estudia ni trabaja y se pasa el día haciendo videos para Internet, que piensa que es famoso, y que otra gente mas tonta aun que ellos les hacen caso.

Los clientes que tendría ese restaurante con ese influencer serian retrasados, los retrasados por norma general no disponen de mucho dinero para salir a comer fuera.

nilien

"destripa las interioridades de muchos de esas criaturas a las que todos seguimos:"

Eso de "todos"... Personalmente, tengo mejores cosas que hacer que seguir a alguien que vende su criterio al mejor postor.

gelatti

Pues yo haría una prueba con un mierder de estos. Si lo que le cuesta compensa un incremento de clientes y conocimiento del lugar , bien. Sino pues al peo. Igual descubre que atrae mas gente que con anuncios en radios o medios locales, o que le cuesta menos por lo mismo

JackNorte

#19 Si es una opcion de promocion , ya es una opcion , en el articulo explica que no esta dispuesto a pagar lo que el si quiere cobrar por un servicio.

Vicent_Sanchis

#19 Inviértelo en publicidad en alguna red social

D

Bravo clap

D

influencer me suena a parásito dicho en inglés