edición general
21 meneos
69 clics

Lidia Falcón| La perversión del generismo difunde la corrupción de la infancia

Como jurista y como feminista debo recordar lo elemental, aunque parezca increíble tener que hacerlo: adolescentes de trece a quince años, bajo custodia adulta, no consienten dinámicas de desnudez con monitores, las padecen, y cualquier apelación a la elección en un marco tan vertical es coacción. Que en pleno siglo XXI tengamos que repetir lo obvio revela hasta qué punto el relativismo posmoderno ha corroído el sentido común y la protección básica de la infancia.

| etiquetas: bernedo , udaleku , opinión , infancia , adolescencia , feminismo , mujer
Mal va Lidia Falcón mintiendo.
El artículo de Aner Peritz es de febrero de este año, no de ahora, como se ouede comprobar en el encanesado de la noticia. 2025eko otsailaren 6a. 6 de febrero de 2025.

www.berria.eus/iritzia/arkupean/haurrak-eta-genero-esentzialismoa_2137

(Nota al margen para añadir que Aner Peritz no tendría una columna mensual en Berria, (el único diario en lengua vasca) si no fuera el hijo, hija o hije de quien es, y que representa todo lo que va mal en la sociedad euskaldun: nepotismo, dogmatismo y necesidad de ser el más moderno entre los modernos).
Si fueran curas todo el mundo woke estaría echándose las manos a la cabeza con este mismo caso, como debería ser ante cualquier atisbo de intimidad sexual hacia un menor por parte de un adulto.
Como vivimos en esta era tan absurda, como el señor llevaba falda (que no sotana) y tetas de goma como dice Ladilla Rusa, hay que justificarlo.
Lo único que cambia en este caso es la secta de los degenerados.
Vergüenza debería de daros.

menéame