Hace 6 años | Por somarro a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por somarro a elindependiente.com

El secretario del Sindicato Unificado de Policía durante 20 años asegura que Ignacio Cosidó intentó convencerlo cuando era director general del cuerpo para que dejara de denunciar la existencia del ático en Estepona del ex presidente de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

pablicius

Eso había que decirlo entonces, no ahora que Ignacio González ha caído en desgracia. No me vale que denuncien las presiones cinco años después, cuando ya no sirve para nada (Ignacio Cosidó ya ni siquiera es director general de la policía).

iken

#3 Sánchez Fornet lleva años denunciándolo. Esa información no es nueva https://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/03/06/policias_aseguran_que_cosido_intento_frenar_las_denuncias_sobre_atico_gonzalez_29350_1012.html
Copio y pego de https://www.infolibre.es/noticias/politica/2017/04/30/diez_anos_lucha_anonima_para_desenmascarar_trama_gonzalez_64401_1012.html : "Sánchez Fornet y su equipo decidieron remitir un escrito a la Fiscalía Anticorrupción, que les respondió diciendo que "hay indicios pero que son insuficientes para que investigue la Fiscalía", cuenta. Tras esta respuesta, escriben a otros organismos: "Al fiscal general del Estado; a los grupos del Congreso y el Parlamento andaluz; a la Agencia Tributaria; a la UDEF; y al comisario general de Policía Judicial, José Enrique Rodríguez Ulla". Sólo el último respondió, poniendo en marcha una investigación. Al igual que Hermes, fue cesado fulminantemente."

pablicius

#6 ¿Y lo demuestras con dos enlaces de 2015 y 2017?

iken

#10 En el 2015 Infolibre publica lo mismo que se ha publicado hoy.
2015 = dos años antes de la detención de Ignacio González

Además el SUP, con Sánchez Fornet como secretario, denunció a Ignacio González en el 2012 http://www.elconfidencial.com/espana/2016-09-30/atico-ignacio-gonzalez-policia-udef-estepona-marbella-crisis-inmobiliaria_1267851/

iken

#7 Así es. El comentario de #3 es totalmente erróneo e injusto con Fornet, que lleva años denunciándolo.

UnMatiz

#8 Efectivamente. Fornet ha dicho muchas burradas en Twitter pero dio la cara y se la partieron. No soy de la pasma, eh.

pablicius

#8 ¿Te contestas a ti mismo confirmando tu anterior comentario?

iken

#11 Contesto al comentario #7 "Y Fornet se cabreó mucho con que su sindicato dejara la acusación..."

iken

Menéo, pero no veo que relación hay entre el ático de Gonzalez (el titular) y la "Operación Cataluña"

iken

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) cambió de secretario y se retiró de la acusación principal del ático de González. Fueron los trabajadores despedidos de Telemadrid los que han mantenido la acusación http://www.elplural.com/2015/06/19/los-extrabajadores-de-telemadrid-no-tiran-la-toalla-y-mantienen-la-acusacion-en-el-caso-del-atico-de-ignacio-gonzalez

UnMatiz

#5 Y Fornet se cabreó mucho con que su sindicato dejara la acusación supuestamente porque la presiones que no pudieron con él si valieron con sus sucesores. Pura mafia.

R

Entonces, para qué pagamos policía?

Sergio_ftv

Suficiente para iniciar una investigación y encerrar de por vida a medio pp en la cárcel. En resumen, no pasará nada y los delincuentes podrán seguir delinquiendo con total libertad e impunidad.

io1976

Na! Lo típico de una organización criminal, circulen.

camvalf

De poco sigue investigar, solo para constatar que nos robar y luego nos mean encima....