Hace 6 años | Por JuanjoAmate a infolibre.es
Publicado hace 6 años por JuanjoAmate a infolibre.es

Ciudadanos se abstiene en la moción, presentada por la investigación judicial de una red de empresas vinculadas al alcalde de Roquetas de Mar. "En las elecciones de 2015 fuimos imputados y ganamos por 20 puntos", recuerda.

Comentarios

tul

#4 para el partido podrido no hay nada ilegal, inmoral, ni que engorde.

millanin

#5 el psoe también compra concejales.

tul

#14 habria que ilegalizarlos a ambos

kampanita

Cuanto habrá cobrado en "B" el tránsfuga ¿?

D

#2 ¿Comprar votos no era ilegal? Sé que en el Reino de España concretamente no debería serlo, con eso de la famiglia gobernando, pero pregunto si en la constitución o en alguna parte sobre derechos humanos no recoge que esta práctica es ilegal. ¿Alguien con más conocimiento sobre el tema?

k

Alguien me explica (en serio), por que existe siquiera la posibilidad de la abstención en un ámbito político? En este caso, todos los que se han abstenido están apoyando a que no se expulse a este, que más da que hubieran votado NO?

D

¿De qué partido es la tránsfuga?

Como sea de ciudadanos me da algo... Decidme que es del PSOE, por favor.

JuanjoAmate

#8 Es del PSOE, los de Cs ya actúan como parte del grupo popular desde el comienzo de la legislatura.

JuanjoAmate

#9 La artimaña de comprar una transfuga es porque legalmente es imposible hacer una moción de censura, de manera que ata el sillón de alcalde aunque Cs se vuelva atrás en los acuerdos que mantienen.

ziegs

¡Las gaviotas carroñeras se lanzan sobre la presa!

D

Y así es como se ríen de la democracia y el saqueo continúa.

D

La gran coalición actuará asi siempre, son un único partido patrincar y dos marcar blancas, la roja y la naranja. ¿ A quien engañan ? A sus votantes que por cierto, como ya son adultos/as que se jodan también como nos jodemos los/las demás.

D

No es una tránsfuga...es una patriota.

tul

#3 lo hizo por amor a ejpaña