Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a cope.es
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a cope.es

El Colegio Mayor Moncloa ha acogido un debate electoral, al que acudían todos los partidos políticos. Una vez terminado, Sabela Rodríguez, representante de Podemos, colgó unas fotos en sus redes,la primera,con los representantes de los partidos en el que aseguraba: "Pijos derrotados" y otra sujetando la cruz robada boca abajo afirmando haber "conquistado" el territorio. Podemos aseguró que Rodríguez acudiría a disculparse y devolver la cruz, pero después ha informado al centro que no podía acudir y que mandaría la cruz por correo urgente.

Comentarios

D

#4 y estos quieren llevar un país. Madre mía, en que manos estamos.

D

#5

Y, como considera haber ganado el debate, publica fotos de los demás participantes en el debate titulando "Pijos Derrotados"

Y se niega a pedir disculpas.

Menudo fichaje. ¿De verdad queremos votar a esta energúmena?

No, todos no son igual de sectarios. Esta gana por goleada.

D

#5 Tu has visto a los rojos ser dialogantes una vez llegan al poder? Pues eso

D

#3 Lo que hay en la política es malo, pero a lo que viene lo ha entrenado tweeter.

D

#32 pues no tengo ni idea. Pero aunque las tuvieran, eso no te da derecho a vandalizar un lugar donde has ido de invitada a participar en un debate político, que se supone en un marco de tolerancia y respeto, ni a burlarte luego de los otros invitados y de las ideas de los demás con la prepotencia con que lo ha hecho.

No desvíes la conversación. No se trata de si ese colegio recibe o no subvenciones.

Yo puedo no estar de acyerdo con la "Casa de la Mujer" de Maracena y el dinero que recibe. Pero si yo entro a su local con un determinado fin (por ejemplo, si soy electricista, o enfermero) ¿Me autoriza eso a robar cualquiera de sus fetiches y burlarme de ellas en las redes? Pues imagina si soy un político y voy a hablar de respeto y tolerancia.

Y encima, menudo orgullito se casca la tía, negándose a pedir perdón...

Facochero

#22 Sí, lo esta. Lo que no esta entre mis virtudes es apreciar la ironia donde no existe.

osmarco

#25 Sera mas visible la proxima vez.

tusitala

Así no, Sabela.

M

#1 Arderá en el infierno.
Salvo que se confiese ante el cura y rece tres avemarías.

D

#24 Si lo del infierno existe, que no creo, confesarse ante el cura y rezar las tres avemarías no sirve de nada sin espíritu de contrición y propósito de enmienda.

B

#1 ¿ Sabela ? Con ese nombre, que suena igual de pijo que Borja, se atreve a decir Pijos derrotados? tiene cojones.

Luego que si muchos estamos decepcionados con Podemos.

D

#42 Es Isabela, o Isabel, en gallego.

Pero sí, alucina que tenga tan poco respeto incluso por los que han participado con ella en el debate.

Menuda majadera.

D

Podemita, no da para más. lol lol Vaya cantera. lol lol lol

Smidur

Pablito le buscará un hueco en el partido....

D

#36

Y muchos de los que roban crucifijos defienden el diálogo con el Islam más intolerante y los que ayer impidieron con violencia el acceso a las aulas de alumnos que no están de acuerdo con ellos y que pagan unas tasas altísimas por recibir educación (lo sé por experiencia, mi hija es Licenciada y Máster por la Pompeu Fabra)

Pero el problema no es ese. Y me repito.

Olvídate de VOX, PP y sus votantes. Te supongo partidario de la izquierda. Me parece bien que creas que los de vox son unos cenutrios. No les votes.

Esta chica no es una cualquiera. Ha sido candidata al Parlamento por Ourense, lidera no se cuántas plataformas, ligas y organizaciones feministas, y se supone (dada su juventud) que puede estar llamada a representar a la nueva izquierda española en unos años.

¿Te parece que debemos votar a una persona que muestra un desprecio absoluto por las personas de una asociación que le ha invitado a debatir sobre política (por favor, no me decepciones, no me salgas con que el Opus Dei blalabla); que roba un crucifijo por el que los asistentes a su debate sienten devoción y se burla de ello; que se burla de los que han compartido el debate (que, se supone, debe transcurrir dentro de las buenas formas y RESPETO al otro) y que es tan prepotente y orgullosa que SE NIEGA A PEDIR PERDÓN por ello, aunque se lo indique su partido?

Pues no sé tú, pero esta chica no me convence nada nada como dirigente de España... TÚ VERÁS

D

#37 SE me olvidaba decir que Sabela Rodríguez dice haber cursado "Estudio Social". Ignoro si terminó sus estudios. Ni de qué grado eran

Pero se le debe suponer un nivel para, al menos, haber llegado a la Universidad. ¿Crees que podemos permitirnos dirigentes con este perfil de intolerancia, prepotencia y cerrilidad (y no pedir perdón tras un error tan flagrante, lo es) ?

Vamos... Yo soy su Coordinador de campaña y esta tipa no pisa más los Centros del Partido. Y me da igual que sea Podemos y haya hecho lo que hizo, como si es un tío de VOX, entra a un Centro de Cultura Musulmán y le roba el Corán para reírse de él.

Gente imbécil sobra, ya

Shotokax

#37 ¿"muchos de los que roban crucifijos"? Lo dices como si fuera un colectivo representativo. No he conocido a nadie que se dedique a eso.

No sé de qué persona me hablas exactamente. No me he leído la noticia. Solo he opinado acerca de un comentario.

D

No sé si la noticia es cierta...

Lo he buscado en eldiario.es y no sale

inueve

#19 busca en la cope.es

https://www.cope.es/pagina/ideario
El origen y la titularidad de la COPE marcan su identidad y sus propósitos. Como cadena radiofónica surgida de las Iglesias diocesanas y de dos órdenes religiosas en España, y asumida después por su Conferencia Episcopal, la Cadena se considera a sí misma como confesionalmente católica y se sitúa, de partida, en el marco de los fines generales de la Iglesia ...

... bueno no hace falta buscar!

D

#19 dale una oportunidad a público y búscala ahí

Jesús_Manuel_Macías_Pa

Esta bien saberlo, asi no le invito a comer cocido el domingo, tengo miedo que me robe uno de mis elefantes de la suerte, que vale casi para lo mismo que el crucifijo pero son mas monos.

osmarco

Un crucifijo en un Colegio Mayor!!!!!.
Que pais mas laico, señor!!!!!!

s

#2 "Menos oraciones, más masturbaciones" era lo que cantaban al colegio mayor del Opus de mi universidad. Masculino, por supuesto.

osmarco

#17 #15
La ironia no esta entre vuestras virtudes, verdad?

Facochero

#2 Di que sí, desviemos la atención de los cachorros, el problema aquí es que hay un colegio mayor católico. Menudos intolerantes los tolerantes, llegais ser los intolerantes y no se que pasaria...

Shotokax

#17 yo creo que sí es un problema que haya sectas religiosas que controlen la educación y la política, muy especialmente si se llevan dinero de nuestros impuestos. Dicho eso, no creo que la solución al problema pase por robar crucifijos. Ahora bien, no quisiera terminar mi comentario sin reseñar que muchos de los que defienden que llevar un crucifijo es totalmente legítimo son partidarios de prohibir los pañuelos musulmanes.

B

#2 ¿Que tiene que ver lo de laico?, es una institución privada no publica. En la laica Francia tienes montones de colegios privados católicos.

jcornelius

La cabra siempre tira al monte.

D

#14 "...como en el '36".

No tienen luces ni para saber lo que significa ni para hacerlo, pero no se cortan en canturrearlo. Pues eso.

nimux

Soy anarquista, ateo y blasfemo, incluso yo tambien hubiera robado el crucifijo, pero, pero... ¿publicarlo en redes sociales y mofarse en público de la ofensa como representanrte de un partido? merece ser denunciada y expulsada por idiota y/o subnormal.

s

#8 ¿Y adónde te han dado a ti el carné de anarquista, ateo y blasfemo? Podías estar tranquilamente de becario en EsRadio o en 13TV, con prácticas no remuneradas.

marioquartz

#8 El delito es robar, pero te molesta que lo haga publico... En fin. Y luego os preguntáis por que sois una minoría y bajando...

s

Esto da 500.000 votos mas a Podemos.

D

#10 Lo que da mañana es 10000 oyentes más a Federico.

mono

#20 creo que das en el clavo. Gente moderada se vuelve radical cuando le insultan. Gente con la religión olvidada puede igualmente sentirse ofendida, por una política de 3.ª fila.

Justo hoy estuve en un curso de riesgo reputacional, donde nos decían que una metedura de pata de cualquier empleado se puede cargar para siempre la reputación de una empresa

D

Se aprovechas de que los cristianos son mas de poner la otra mejilla, me gustaria ver estas gracietas en una sinagoga o en una mezquita.

Al menos Rita Maestre enseño casi las tetas.

M

Pedazo crucifijo, y se dieron cuenta que faltaba?

D

#44 Pues menudas risas podríamos echar con los Observatorios, los chiringuitos, etc

D

Me imagino que será privado sin ninguna subvención, porque sería vergonzoso que tuviera privilegios públicos.

D

#18 Del Opus.

Pero tienen derecho a organizar debates sin que los invitados se dediquen a vandalizar sus pertenencias

D

#21 Pero tienen subvenciones ¿si o no?

D

#32 si tienen subvenciones tienes derecho a ridiculizarles en redes sociales? O como va esto?

D

#44 Si tienen subvenciones NO deberían de tener crucifijos qué solo representan a una parte de quienes les subvenciona y nos da asco a otra.

D

#50 los sindicatos también reciben subvenciones y utilizan símbolos comunistas que a mi me dan asco. Y no me rasgo las vestiduras.

D

#51 ¿Los sindicatos?, ¿cuáles?.

CEOVAULTTEC

A ver es un puto trozo de madera de mierda. Cuando el pp roba fondos del tercer mundo o mata a personas a las que considerais monos a pelotazos, no decís nada.

D

#49 Ya estás tú para darnos lecciones de respeto y educación.

Si no entiendes que no se trata del objeto (crucifijo) en sí, sino de la falta de tolerancia, respeto y un mínimo de educación de esta persona, no iremos a ningún lado.