Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Dos ultras más que también participaron en la acción serán procesados junto a José Luis Roberto, que pide el apoyo de sus seguidores el día del juicio

Comentarios

E

aquí tienes un ejemplo de los pacíficos de izquierda. Si se justifican escraches, se justifican para todos.

Ratoncolorao

#3 Si se blanquea a nazis, pues que los nazis repartan hostias para todos...

pichorro

#3 Zumbaos hay en todas partes, pero algunos son cuatro idiotas que les gusta montar bronca y otros dirigen un partido político que se presenta a elecciones. Si no eres capaz de distinguir... eres parte del problema.

bensidhe

#9 #10 en el blog de este usuario podrás ver que apoya a grupos neonazis de Madrid. Así que, sí, es uno de ellos y por eso los defiende.

D

Cada vez escucho la gente cantando el himno con letra (como estos) no puedo evitar recordar esta canción.

E

Cómo? Pero si lo que hicieron fue hacerle un escrache! El mismo escrache que Monica Oltra defendia contra las familias de miembros del PP.
Escrache por la izquierda -> manifestación civica
Escrache por la derecha -> Acoso

Herumel

#2 Si en algún scrathe de cualquier grupo ideológico se paso la frontera de las amenazas.. (delito tipificado) sea cual sea el color deja de serlo para convertirse en delito... justificar un delito, por que otros cometieran el mismo delito, es de ser una persona vomitiva.

D

#5 Para mi eso tampoco es un escrache, son unos zumbados y se les ve muy agresivos, por mucho que haya robado el PP y con ello haya hecho posible seguramente mas muertes en urgencias por que se lo llevaban crudo.

Aun así, no merece que le vengan esos locos.

#cc #4

toshiro

#1 Este tio es lo peor de lo peor... en valencia es famoso por la mafia violenta que ha manejado desde siempre... Visto lo que escribes o eres un ignorante o eres uno de ellos.