Hace 9 años | Por Claustronegro a pleated-jeans.com
Publicado hace 9 años por Claustronegro a pleated-jeans.com

En Florida es legal dar panfletos religiosos a los niños en las escuelas. En respuesta, grupos satanistas han hecho un libro para mostrar que el cristianismo no es la única religión a la que se pueden exponer.

Comentarios

Howard

#2 Creo ver en los dibujos a Anton LaVey, para mí que sí son satanistas de verdad, de la Iglesia de Satán, vamos

pkreuzt

#8 GOTO #6

D

#10 Si tuviera un par de copias te los regalaría a tus hijos para ver la bilis tuya.

B

#19 Mis hijos tienen probablemente más edad que tú, pero se agradece el detalle que te recompenso con un luciferino positivo.

D

#22 Tocó entonces a tus nietos, ahí para no quedarles mal con el regalo

B

#30 Mira que me da no sé qué hacerte el feo, estaba a punto de mentir para agradarte, pero no tengo nietos. Ya llegarán, espero que cuando lleguen sigamos aquí en meneame y tendré el placer de avisarte y seguiremos entonces con el juego. Yo me haré el ofendido.

D

#31 Eso. (aunque los de los nietos ya lo dice el viejo y sabio refrán popular: El hijo de mi hija, mi nieto será; el de mi hijo, Dios lo sabrá.)

yusavi

#32 Y eso es así si eres mujer. Siendo hombre tu hijo será tuyo o seró.

D

Por si alguien se lo perdio, hace poco...

Trolleando a los Testigos de Jehová

D

Sin embargo no enseñan religión en la escuela, como sí ocurre aquí.

Vermel

¿Nada de orgías? ¿Qué clase de libro de educación satánica para niños es ese?

D

le echo a faltar una ouija...

D

El buen ateo practicante debe ser satánico, les jode más.

D

#15: Por favor, no al "ateísmo". No digáis que sois ateos.

Charla de Sam Harris -del año 2007 (!)- sobre los "peligros" de definirse como ateo:



Decir satánico es reirles más la gracia a los religiosos.

D

#21 Soy ateo. Y sé que declararme satánico es entrar en su juego pero jugar es una forma divertida de ganar.

D

Bueno, según la biblia, Jehová mató a millones, Satán a menos de 10.

j

¿Y por qué no reparten librillos sobre lógica, raciocinio y ciencia? También está permitido, ¿no?

D

#24 Por que eso ya se lo dan en la escuela. Esto es una respuesta a una ley que permite dejar propaganda con contenido religioso dentro del colegio

j

#28 La enseñanza infantil se da en la escuala, en casa y en la calle. La respuesta a una tontería ha de ser seria y consecuente con lo que se desea enseñar. No vale contradecir un patraña con otra.

D

#34 No se que parte de tu razon o logica no te deja ver que la accion no trata de convencer si no de denunciar. Usan el satanismo por que escandaliza y por llamar la atencion, en otros sitios surgen religiones parodicas como el pastafarismo.

D

#24 Para llamar la atencion, pero en realidad son unos blandengues. Si de verdad querian llamar la atencion deberian haber editado un libro que hablase de la comunidad, del bien comun, de los impuestos, de leyes reguladoras, de la igualdad entre la gente...

LittleBobby

Son sus costumbres y hay que respetarlas

pichorro

Buen trolleo

D

Cómo mola el necronomicón.

D

Les falta un crucigrama con los nombres de los Duques del Infierno

EsePibe

No se si son satanistas o ateos, pero hay algo muy cierto: Su web es un autentico infierno.

Ehrin

Se ve bastante divertido, con juegos y todo lol

gartuz

Que hipsters! Obvio que soy sarcastico pero no es MAs que Una forma de trolear al projimo MAs SI quienes hicieron el libro no son satanicos Sino ateos. Me quedo con la forma en que defienden Su Fe Los ateos en el documental Unbelievers

MaximumPetrus

Un segundo, que yo también quiero explicarles algo...

d

¿Y la noticia es?

d

#6 No la había votado negativo, después de leer tu comentario lo haré
#20 #26

D

#3: Menéame es un agregador de historias. No es un recopilador de enlaces a prensa.
Si te fijas, arriba a la izquierda tienes "Enviar historia" no "Enviar noticia".

Sois un poco pesados con la matraca de las noticias.

D

#3 Que los ateos molan mucho y los cristianos son estúpidos subhumanos. ¿No te habías enterado?

RobinWood7

#26 U mad?

Jointhouse_Blues

#27 he mad

#26 comentario digno de marhuender

D

"El verdadero mal se encuentra en El rey león"

Monedero (PODEMOS)