Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a elclubdelosviernes.org

La mayor recopilación de logros, hitos, hechos positivos y aportaciones que desde España se han realizado al mundo tanto a lo largo de la historia como en la actualidad. Una herramienta para poner en valor lo mucho que se ha hecho en España a lo largo de la historia y que es un indicio de todo lo que podríamos llegar a hacer.

Comentarios

bombillita.

El Club de los Viernes defiende las libertades civiles, el derecho de propiedad y el estado limitado.

D

#1 Normal, defienden su estado habitual.

s

El libro ese, dice algo de la inquisición?

b

#4 ¿Crees que la Inquisicion es logro, hito, hecho positivo o aportación de España?

s

#5 En absoluto, era una ironía.
Creo que se podria escribir un libro con 10.000 hechos vergonzosos producidos en Ñ para conocimiento de la humanidad.

b

#6 Estaba cerrando y me has pillado ya con los detectores de ironía y demás apagados.

No se que decir, he leído bastante historia y no creo que, comparativamente, los españoles hayan sido peores que los demás. Aquí quemaban judios y moros y, más al norte, brujas. En América hacían sacrifícios humanos y luego se los zampaban, en África y Asia, otro tanto, etc. Esclavitud ha habido siempre en todos los sitios y en general el fuerte manda y punto.

Pero bueno, es tarde y eso da para horas infinitas de debate.

zenko

#4 debería decir que en los países protestantes la Inquisición tuvo mucho más poder y mató más

Davidavidú