Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a ondanaranjacope.com

Agentes de la Policía acudieron al hospital Francesc de Borja y localizaron a un hombre que estaba siendo asistido por los facultativos tras ingresar con heridas por arma blanca.Al recabar datos,la joven de forma espontánea les manifestó que había discutido porque le había roto el móvil y al tener un cuchillo en la mano se lo clavó. Que no era su intención hacerle daño. Ante las afirmaciones se procedió a la detención de la joven acusada de tentativa de homicidio y pasó a disposición del Juzgado de Gandia quien decretaba su libertad provisional

Comentarios

gelatti

#12 si no aguanta una puñalada es que debe ser gay. Los heteropatriarcales no les afectan las agresiones de mujeres.

D

#42 para las "feministas" los hombres son como los toros a los taurinos, no sufren.

#46 joer qué buena frase. Positivo pa' ti.

D

#46 cómo se vota aqui para darte positivo y todo mi dinero¿?q soy nuevo por aqui

D

#10 me gustaria saber cual era su intencion al clavarle un cuchillo en el abdomen derecho (¿Higado, bazo?)

D

#10 menos mal que no tenía un AK-47

D

#10 Es que le dio la puñalada desde el cariño.

p

#10 en la del abogado defensor

ur_quan_master

#5 anda que no conozco tíos que le han pegado una navajada a alguien y están por ahí a espera de juicio.

CC #6

L

#18 déjame adivinar, una puñalada a otros tíos, verdad?

D

#23 obviamente. Si no, no estarían en la calle.

Cabre13

#2 Y a mi me da que hay personas que solo quieren que se hable de feminismo, crímenes de mujeres, denuncias falsas y demás.
Como si en españa hubiese problemas mucho más importantes y complejos pero no fuesen tan útiles para polemizar y dividir todo en buenos y malos.

D

#64 ¿Que hay mas importante que los crimenes donde hay una victima grave?.

Cabre13

#79 Un crimen en el que hay dos víctimas graves.

I

#81 Reconoce que te lo ha puesto a webo. lol

D

#64 Es que todo esto oculta una corrupcion judicial y política de cojxnxs, bien está que se rompa con este tema tabú para sacar a los verdaderos responsables de que ocurran tantas desgracias

D

#2 Es facil averiguar la cantidad. Coges el numero de meneantes y le restas el de negativos que tiene la noticia. En realidad los de la ideologia de genero feminista son pocos pero hacen mucho ruido, no se yo por que no se les echa de una vez.

D

#7 Y le aconsejará que así fuera o hubiera sido...

D

#22 por ahí iba sí

SpanishPrime

#7 Bueno, de momento la rompió el movil. Desde el repeto, eso sí.

D

#32 le

SpanishPrime

#54 Touché. cry

D

#7 o que no le había dicho nada de su nuevo peinado ..

D
p3riko

#7 dudarlo sería de ingenuos, por no decir estúpidos.

#7 Oh, no, una feminista nunca cuestionaría a la víctima, qué horror. Le diría "yo sí te creo".

D

#4 primero le rompe el móvil porque es mujer y luego le provoca rozaduras en la mano al frenar la embestida del cuchillo con su abdomen heteropatrialcal.

#nosestanrompiendolosmóviles
#puñaladaalmachote

D

#68 Es la recomendación de alguno del clan morado...

D

#83 que además esté pintado en la puerta de una guardería es todo un toque de clase y savoir faire.

p3riko

#15 lo sé, estaba intentando hacer una acusación velada de discriminación en la ley de la que estamos insinuando.
Pero ha sido tan sutil que solo yo lo veía....

EspañoI

#20 el sarcasmo es como el vino, si lo maduras te puede salir brandy... o vinagre

p3riko

#24 si al menos hubiese sido vinagre tendría algo de acidez, pero ni eso, me ha salido aguachirri.

#24 Te he votado negativo sin querer por mis dedazos con el móvil, lo siento.

Te lo compenso en otros comentarios.

EspañoI

#88 tranquilo, no como karma

D

#15 Ninguna? es arriesgado afirmar eso a día de hoy en este país...

D

#33 #15 #14 #76 #86 La MUJER sufre una violencia específica y estructural y si no dime: ¿cuántas mujeres han violado en grupo a un hombre hasta destrozarles todo?

J

#87 El HOMBRE sufre una violencia específica y estructural y si no dime: ¿cuántas mujeres han acabado en la calle o malviviendo despues de un divorcio?

p3riko

#87 EL HOMBRE sufre una violencia específica y estructural de todas partes y si no dime: el riesgo de morir asesinado, de recibir una paliza de que te roben es mayor si eres hombre o mujer? y para ser especifico, el criminal es un hombre.

T

El novio es culpable de no morirse, y si sigue vivo será porque es un machista.
Resulta evidente la situación de vulnerabilidad de la chica.

Tribunal Supremo.

p3riko

Libertad bajo fianza a espera de juicio. Vamos, lo que vendría siendo normal en según qué "delito tipificado" se le acusa.

Pedrito71

#14 En Estados Unidos los negros cometen más delitos que los blancos. Así que según estos lumbreras, si esto ocurriera en España, pues las penas deberían ser distintas por raza.

p3riko

#75 error, los negros, al ser un grupo oprimido no tendrían penas distintas. Has de tener en cuenta que eso se aplicaría para aquellos que sean opresores. Tienes que estudiar la teoría de opresores y oprimidos.
lol lol

a

#76 pues cuando el apparteid, en sudafrica, si habia penas racistas segun el color de la piel del agresor y el agredido. algo asi como las leyes sexistas que tenemos.

p3riko

#86 ahi le has dado.

D

#9 el tipo delictivo seguramente sería distinto, al igual que la pena solicitada.

Cuando las solicitadas penas son elevadas, se suele dejar a los imputados en prisión preventiva por riesgo de fuga, así que esa habría sido una posibilidad.

D

#9 de verdad dudas?. Telediario y cárcel. Si tiene niños negacion de custodia para toda la vida.

D

#9

A mi me parece bien la libertad provisional en este caso, oues no creo que exista riesgo de fuga, destrucción de pruebas, ni de repetir la jugada. Orden de alejamiento si, por favor.

Pero ante una situación identica a la inversa, que no salgan las de siempre a presionar a la Justicia, por favor

p

#9 las feminazis habrían convocado una manifestación.

S

#3 por intento de homicidio? Para dejar en libertad a alguien acusado de ese delito muy claro lo habrá tenido el juez. Lesiones leves o en zona no vital o no habrá apreciado una clara intención de matar.

Pero de normal nada.....

D

#30 Ya veremos la que se lia como ella le vuelva a apuñalar rematandole.

Varlak

#3 eso venia a decir, no veo donde esta la noticia

p3riko

#60 el problema no es que se aplique la ley, el problema es qué ley se aplica según quien sea quien cometa el mismo delito.

Shinu

#63 Y aquí no estamos tan mal viendo lo que hay en otros países. Por ejemplo en el Reino Unido las mujeres solo pisan la cárcel en caso de delitos graves:
El Secretario de Justicia británico anuncia que las mujeres no irán a prisión, salvo por delito grave. (ENG)

Hace 5 años | Por Necrid a news.sky.com

Sulfolobus_Solfataricus

Está suelta por la calle, por lo tanto todos los hombres estamos en peligro, ¿no era así la cantinela?

Belu84

"Que no era su intención hacerle daño. "

Ah bueno, entonces todo aclarado.Circulen.

D

#62 Sea quien sea, esta mal que uno llore?

Igualmente, creo que no sabes escribir.


machote

Se usa como apelativo laudatorio para referirse a un hombre, generalmente a un joven, al que se considera fuerte, vigoroso y valiente.


A no ser que te refieras al otro significado que es un tipo de mazo..

D

fue en legítima defensa .... de su móvil

D

Mejor cargarselo con una puñalada en el ojo,luego dices que te queria agredir ,derechita con la Grison de tertuliana en A3 que esa no le hace ascos a nada y eso de contrastar la información no va con ella.

Minister

La ley deja muy claro que hay que juzgar a los ciudadanos en función de si tienen cromosomas XX o XY

Arrikitinkitan

Son puñaladas buenas

D

#45 La famosa apuñalación positiva.

Frasier_Crane

Menos mal que esta sujeto pasará la noche en el calabozo a la espera de ser juzgada por violencio de género... Oh wait!

Kipp

Ehm... Si le ha atacado con un cuchillo de libertad nada de nada. Aquí o mojamos todos o la fruta al río.

D

...había llamado a emergencias ante la supuesta negativa del novio a que se alertara a los servicios médicos.

Cómo está el panorama para que alguien que recibe una puñalada intente que no se avise a la policía.

p

#70 Más de una afectada de violencia de género es por que ellas mismas reinciden con las parejas maltratadoras y hasta los defienden. Luego sufrimos todos una ley discriminatoria y el gasto de impuestos en supuestas asociaciones que lo solucionan.

D

menos mal que la chica no tenía un dildo en la mano... bromas aparte, siempre se intenta justificar la agresión de una mujer hacia el hombre, y lo peor... ES QUE LO HACEN JUECES CARENTES DE IMPARCIALIDAD Y GANAS DE TRABAJAR EN ESTE PAIS, yo lo llamo CORRUPCION JUDICIAL

D

#6 Aunque los jueces fueran imparciales, que no lo son, y tuvieran ganas de trabajar, que no las tienen salvo cuando sus bolsillos están engrasados, la ley es la que es. De eso no tienen la culpa.

D

#6 Echate un ojo de el % de feminas en los juzgados(Abogadas, fiscales, juezas, etc) , e igual lo llamas de otra forma.

D

#34 Lo llamamos discriminación al hombre por el hecho de ser hombre? o lo llamamos que como somos mera estadística y una minoria, somos la unica minoria que no importa. No intentes justificar en base a números sino en base a HECHOS PROBADOS

wondering

#89 Te había entendido, pero sigo sin entender cómo puedes clavar un cuchillo a alguien sin intención de herir.

D

#93 lo dice el juez no yo

upok

#62 probabilidades tendrás si te lías con desequilibrados mentales, como la tía de la noticia, no por ser mujer.

baskerville

Si hace eso con un hombre, podría hacer los mismo con un animal o, incluso, ¡con otra mujer!. Probablemente en alguna ocasión dijo cosas como "matar dos pájaros de un tiro". Con seguridad no dice futbolistos para hablar de jugadores fútbol hombres. Tampoco llamará "cargas públicas" a próceras de la matria como Carmen Calvo o Teresa Rodríguez.
¡Este monstruo merece una sentencia ejemplar por copiar los comportamientos del hombre blanco heterosexual occidental! Yo le pondría el anuncio de gilette una y otra vez, en plan naranja mecánica.

S

si, incluso los fascistas machos de Farias y sol y sombra tenemos nuestro corazoncito. Fíjate tu

p

¿Estado de derecho? Si las leyes son una puta mierda me cago en el estado de derecho.

b

Es curioso como Meneame se está convirtiendo en un diario de este tipo de sucesos, ya sea porque es un chico o una chica. Así en los comentarios se puede decir 'si hubiera sido al revés... :

D

#48 Bueno, ya que no sacan las estadísticas de estos casos, vamos a menear las noticias, así podremos tener datos para contrastar con la feminazi de turno.

D

se puede encontrar en la calle con otras mujeres que han cometido delitos y están libres como aquellas de la manada

wondering

#77 “para intimidar pero con intención de herir”. LOL.

D

#84 Perdon, pero SI intencion de herir.

D

Ahora estan cerrados

p

un caso más para darle en el morro a las feminazis.

Gandark

vox ya esta preparando una manifa

D

No tenia intencion de hacer daño, voto negativo, noticia machista.

D

#27 Tu por que eres un maestro, pero la gente normal despues te sale con estas. Y claro... pasa lo que pasa.

D

#27 Era para intimidar pero con intencion de herir. NO te has leido la noticia?

D

#11 ¿Sarcasmo?

D

#31 #RobertNeville ¿Negativo por preguntar si es sarcasmo? lol lol

D

Lágrimas de machotes otra vez??

J

#21 es parte del camino hacia la igualdad ® . Ahora nos quejamos como feministas para conseguir leyes y cuotas a nuestro favor. Abajo el matriarcado compañera!

D

#21 Mucho tienen que llorar los machotes para igualar la ingente cantidad de lágrimas feministas.

D

#49 Es lo que tiene que sean el 90% de los asesinatos por violencia de género, que suelen tener miedo porque saben que pueden tener más probabilidades.

Así que sigue llorando, machote.lol

#59 Machotes, aprende a leer

D

#21 Anda, ahora esta mal que los hombres lloren, mañana esta bien y que los hombres no lloran lo suficiente... si al final tenéis unos líos...

1 2