Hace 3 años | Por --644980-- a instagram.com
Publicado hace 3 años por --644980-- a instagram.com

Video de la humorista Carmen Romero ( Instagram )

Comentarios

D

Las amenazas directas de agresión o de muerte está claro que no pueden ser amparadas por la libertad de expresión. El alegarse de la muerte de alguien o que tenga una enfermedad, o por un atentado terrorista, por deleznable que sea y lo es, sí. Además sirve para saber a qué tipo de persona te enfrentas y cuál es su condición moral. La libertad de expresión es consustancial a la ofensa, si no el concepto carece de sentido.

D

#2 Bien en ese caso tú me ofendes con esa incongruencia tuya. No puede ser amparada por la Libertad de Expresión y por lo tanto cállate o te meto en la trena...

¿Dónde ponemos el límite?

D

#6 Dónde está la incongruencia

marioquartz

#6 En que se pida la muerte. En que la persona que reciba la amenaza pueda ver cumplida la amenaza. No estamos hablando de insultos u ofensas. Estamos hablando de amenazas de muerte.

P

Buen vídeo.

ciriaquitas

Y la mayoría de estos insultos vienen por esta tontería:

D

#5 Bueno ,por este y por muchos otros también .

D

#8 lol

NinjaBoig

#5 Pues a mi me parece divertido, de tan exagerado! lol
La verdad, si se ofenden tanto con eso... están muy poco curtidos. roll

oso_69

#5 Soy andaluz y no me siento en absoluto ofendido por sus "chistes". Ahora, como ser humano me siento ofendido por lo que ella considera "humor". Un minuto y pico de mi vida perdido que podría haber aprovechado mirando secarse la pintura de una pared o cualquier otra actividad igual de provechosa.

D

Si hombre, en España hay mucha libertad de expresión. Mira yo te llamo "carnero" y no pasa nada... Otra cosa llamárselo a la persona equivocada.

D

#3 Votas negativo y luego comentas ?

B

Tanto como humorista... Una youtuber con apenas seguidores y que no conoce nadie.

D

#13 Te equivocas , es muy conocida .

oso_69

#14 Ya he reconocido otras veces mi ignorancia sobre las redes sociales. ¿Esto se considera mucho en ese mundillo?

Estadísticas de las Redes Sociales
Canal de Youtube: 6.940 suscritos / 1,100,000 de visualizaciones
Canal de Twitter: 9.880 suscritos / 73 avg. Me gusta
Canal de Instagram: 19.855 seguidores / 1.029 avg. Me gusta

https://influencewhale.com/carmen-romero/

D

#19 falta Twicht , además colabora en un programa de la Ser ( no sé el nombre ) ,uno que lo presenta un tal " Queque " .

D

#13 Este humorista gallego es de lo mejor que ha parido este país

osiono

#15 A mí es que el humor intelectual es como el cine intelectual francés, me cuesta.

D

con Felipe se parte...