Hace 14 años | Por Zorrocotropo a elplural.com
Publicado hace 14 años por Zorrocotropo a elplural.com

Sectarios”, “mentirosos”, “ignorantes”, "criminales”, “gandules”, “juntaletras” e “hijos de puta arteros”. Estos son solo algunos de los calificativos que Fray Josepho, personaje habitual de La Linterna (COPE) y Libertad Digital que cada día propone un soneto a un personaje de la actualidad política, ha dedicado a los periodistas “que no informan sobre el 11-M”, es decir, que no dan credibilidad a la manoseada teoría de la conspiración.

Comentarios

martingerz

Ok lo dice en su página de libertad digital, esto es lo que pienso, o mejor dicho, lo que siento hacia todos los que soslayan, evitan, ignoran, desinforman y mienten sobre los atentados terroristas más terribles de la historia de España.

Irrelevanterrimo

Dios, a mi me dicen artero y me mosqueo más que por lo de Hijo de Puta!!

b

#7 odian, en general, a quien sabe pensar

yemeth

rojelios lol lol lol

Lo mejor es que esto se supone que es humor. El Fray Josepho, el Grupo Risa, los sketch de Intereconomía... todavía me sorprende la absoluta incapacidad de la extrema derecha para el humor.

Y mientras tanto sus colegas del FAES a mentir descaradamente pagados por la Exxon, ellos sobre el 11-M y sus conspiranoias...

PD: Al fascistilla mayoriosilencioso de siempre, currate un poco los negativos hombre, que no es "microblogging" cuando el titular es el mismo que en El Plural, y el resumen es el mismo que ellos usan palabra por palabra. Que parece que te pone nervioso y le das al primer botón que se te pone por delante.

D

Y el caso gurtel a salido en libertad digital?

Jack-Bauer

Elplural.com es al periodismo lo que McDonalds al fútbol sala.

Zorrocotropo

Aqui esta la poesia:
Fray Josepho dice literalmente:

Desvergonzados, pérfidos, reptiles,
perjuros, traicioneros, desleales,
chupópteros, parásitos, chacales,
cobardes, mentirosos y cerriles.

Sectarios, ignorantes, zascandiles,
sofistas, juntaletras, inmorales,
partícipes, compinches, criminales
e hijos de puta arteros y serviles.

Rojelios, apolíticos, azules,
pelafustanes, zánganos, gandules
y esbirros de zarzuelas y cuarteles.

Pues todos estos tipos, por bemoles,
no informan a los pobres españoles
ni en radios, ni en periódicos, ni en teles.

Vlar

¿"juntaletras"? ¿Otro insulto? ¿Tanto odian a quien sabe escribir?

buldog111

Esta mañana leyendo "El Mundo" otra vez en portada el 11-M,son tan fanáticos que no se dan cuenta que se estan haciendo daño a si mismo al no enterrar esta historia de una vez por todas. Me recuerdan a Angel Acebez con la voz temblorosa engañando a toda España con 300 muertos a sus espaldas por no perder votos y consiguiendo que yo cambiase el mio en ese mismo momento.

D

¿Y de los que desinforman que dicen?

#21 Fueron 192, te confundes con ¡Esparta!

THX1138

Es el cuaderno de estilo de la casa.

D

¡Joder si es El Plural!

Otra vez lo vuelven hacer, confunden la columna de opinión con la lineas editorial de este periodico digital.

Yo tambien puedo ser redactor del El Plural, ejemplo:

El Mundo se pregunta, ¿el juez Divar es un santo? [1]

[..]
El señor Dívar es santo. Y los santos están pensados para el cielo y los altares. Su sonrisa, su andar, todo su aspecto tiene un aura que lo lleva más allá de nosotros y de nuestras humildes necesidades. Legislar sobre la vida eterna no es lo nuestro:
[..]

Una cosa es lo que escriba un columnista y otra la opinión de periodico.

[1]Columna de opinión de Antonio Gala : http://www.elmundo.es/opinion/columnas/antonio-gala/2009/07/17483773.html

sixbillion

¿Por mi nick me tengo que considerar rojelio?

tollendo

#1 Yo pensaba que artero era un halago.

lindeloff

arteros ..?

marc0

Coño, con esta provocación por lo menos han conseguido una portada de Menéame sobre el 11-M
Así quizás algún despistado se entere de que víctimas del 11-M se han querellado contra el ex-jefe de los Tedax que no cumplió con su obligación de pasar los restos de explosivo a la Policía Científica para su análisis.
Espero que, si la querella prospera, también salga en portada (doy por supuesto que, si no prospera, la probabilidad de portada es 100%)
#21 Se dice "Acebes" (sin "z"), los muertos fueron 192, no 300, y me temo que tu deseo de enterrar el 11M "de una vez para siempre" no se va a cumplir.

sieteymedio

La cuestion es sacar noticias de un payaso diciendo bobadas... si ahora no está Losantos, pues otro... Fray Pelotas? Pues Fray Pelotas...

D

por la cantidad de adjetivos que usa, esta noticia merece portada. Meneo ( rojelios??? )

UlisesRey

claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

jm22381

Malditos malandriles... les reto a un duelo! lol

KALIMA3500

#8 más que un listo, un mezquino.

Stash

O sea que con la misma "legalidad" les podemos llamar hijos de puta a ellos, ¿no?.

O

Lo siento pero tengo que poner "irrelevante" a la noticia. No por el usuario que ha añadido la noticia, pero es que... no se... es taaaaaaaan cansino lo del 11M. Sinceramente, cualquier noticia relacionada con la teoría de la conspiración es publicidad de esta. Ya sea buena o mala publicidad, es publicidad.

Y si el Plural (jeje, weno, LD en versión izquierda) tiene interés por olvidar la teoría de la conspiración, no debería de publicar una noticia como esta.

El 11M hay que recordarlo siempre, la pseudo-teoría de la conspiración (¿alguien recuerda lo de la tarjeta del grupo Mondragón?) enterrarla para siempre por vergüenza y por respeto a las víctimas.

lindeloff

#3, #8 Ok, pensaba que era una errata y en realidad quería decir "rateros" ...

D

Le dais demasiada importancia a lo que dice Libertad Digital, es el tipico pataleo infantil.

D

Mas ejemplo de como ser redactor del El Plural

El Pais pide un estado federal [1]

[..]
La política española es hoy elusiva. Se eluden los problemas planteados por la crisis económica, y también se eluden, legislatura tras legislatura, ciertas reformas políticas -ley electoral y ley de financiación de partidos- y constitucionales -Senado y mecanismos de colaboración-, que resultan imprescindibles para culminar, en sentido federal, el inevitable desarrollo del Estado Autonómico
[..]

[1] Juan-José López Burniol, notario, es miembro de Ciutadans pel Canvi. : http://www.elpais.com/articulo/opinion/Parar/templar/mandar/elpepuopi/20090720elpepiopi_5/Tes

D

#28 y #30 Ejemplo de como se puede fabricar una noticia desde columnas de opinión.

D

Por qué hay tanto voto negativo?

D

No me cuadra, ¿pero esos no eran ellos?

Libertad, libertad, sin ira, Digital.
En fin...

D

LD vs Plural...menuda caterva de enanos mentales, unos como otros

Irrelevanterrimo

cansina: 9 irrelevante: 6 amarillista: 4 errónea: 3 microblogging: 2

Cuando hay tal variedad de votos, deberían cancelarse entre ellos lol lol

Por cierto ¿Microblogging? ¿Es Zorrocotropo Enric Sopena?

D

Este sujeto acabó unos de sus versos en La Linterna de Cesar Vidal llamando Gilipollas a ZP. Después de varios segundos de silencio atronadores y muy relevantes al estilo que a dicho este tio el caballero Cesar Vidal exclamó. "Como siempre acertados los versos de frai josefo".
Y se quedó tan pancho. También llamó borracho a Maragall pero bueno...

D

#0 ¡Es el alfa y el omega de la vulgaridad!

¡Tegoguistas! ¡judeomasones! ¡tgaidogues de la patgia!

p

Hay dos líneas de investigación...

martingerz

#5 ¿donde dice que se refiere el 11-M? por lo demás suscribo el poema, sobre todo me quedo con esto: esbirros de zarzuelas y cuarteles

ECairn

Pues a mi me parece un gran ejercicio de autocritica

No se me ocurren adjetivos mas claros para definir a los "conspiranoicos" de El Mundo y su caterva.

starwars_attacks

no me meto en la noticia, eso es harina de otro costal, pero desde luego libertad digital tiene muy poquita éticaaaaaaaaaaaa.

r

Veamos pero hay periódicos que no informan del 11-M. Pues puede ser verdad.

He puesto "Comisario Manzano " (noticia de hace unos dias 11-M) y el buscador del Pais, Publico, ABC, Mundo, La Razon . En los tres primeros ABC,Pais y Publico no sale nada y en el Mundo y La Razón si.

Pues me parece raro. Y he hecho la prueba con "Gurtel" y sale en el que mas en el Pais, Publico, y el Mundo menos en la razon y nada en ABc. Esto lo he visto mas normalito vaya.

Así que me he preguntado ABC de que informa y he puesto Obama y nada, tengo la impresión de que su Buscador esta caído o no funciona.

Pero me da la impresión a mi que si hay periódicos que no informan del 11-M. Aunque se denuncie en el juzgado. Y yo me pregunto: ¿que es una conspiración de silencio?. Sobre la mayor tragedia de este país. Raro, raro,raro........................

D

sip es un apellido #1 y significa mañoso y astuto

L02

Iba a decir algo sobre lo que pienso de Libertad Digital o el Mundo en el tema del 11-M, pero creo que se me han adelantado y me han robado todos los adjetivos

D

Pues el PSOE, con la que esta cayendo, esta encantado de la vida que la prensa facha se dedique al 11-M en vez de las muchas otras cosas...

j

ppsoe misma mierda

Picatoste_de_ajo

#45 ha ber...

Libertual

Rebota, rebota y en tu culo esplota!!

p

cagonlaputa me llaman "artero" y se acuerdan de mí para el resto de su existencia

D

Pues es verdad, no sé qué pasa.

s

por cierto rafa, tu video en webislam no funciona, igual te lo han "tocado"

s

el 11m fue preparado por servicios secretos, los mismos ideologos del 11s y con colaboración del gobierno que apoyaba a los usa del indeseable asnar.Los medios de la derecha solo siguen el guion de meter ruido y saturar a la población con la teoría de la conspiración, para que nadie tenga ganas de saber la verdad que les inculpa, como cada vez mas gente sabe.
de 35 detenidos 22 confidentes de la policia y la gc es cuando menos, sospechoso,a parte de la cantidad de cosas que no se han sacado a la luz.
el pp sigue su guion, empezaron con el señuelo de desviar la atención hacia eta, sabiendo que psoe esta a las ordenes de sus mismo jefes que no son otros que las grandes corporaciones y que no va a levantar nada aunque lo tenga delante de sus narices para eso son el otro lado "necesario".
basta ya de tanta desinformación, para el ruido, por favor.

D

Tienen toda la razón: encubrir a los asesinos es tarea de mentirosos.
Quien quiera conocer cómo un servidor anticipó una semana antes de que ocurriera, la matanza del 11-M, que vea este vídeo. Todavía estoy esperando que me llamen a declarar ante el juez sobre este crimen de Estado.
http://www.webislam.com/?idv=228

k

#65 Sí, no te preocupes que tiene más posibilidades de no salir a portada, y esta si ha salido es para hacer comentarios del tipo "¡Ay, que me han llamado artero". Aquí a nadie le importa la verdad, aunque se la pongas en las narices. Y la verdad es que debería saberse absolutamente todo lo que ocurrió ese trágico día por respeto a todas las víctimas y familias. Porque les podía haber tocado morir perfectamente a alguno de los que ha hecho ese tipo de comentarios...

D

#21 lee elmundo de hoy sobre el 11M para que veas lo mentirosos que son... (y con ello no justifico que nunca se se hayan equivocado pero no en todo) SI se molestan en decir esto es mentira sin leer no me vale.

Raddy

Estos tíos de la COPE son penosos...

D

Fray Josepho tu si que eres un hijo de puta, asi con todas las letras que un juntaletras puede juntar.

ojala que cuando busques tu nombre en google lo que salga sea eso, hijo de puta. nazi de mierda.

D

#21 Para empezar no justifico nada de lo que se dice en esta noticia, pero eso de enterrar la historia por respeto? Vamos si de lo que más se hablaba hace unos meses era de Trillo. No entiendo para nada porque hay diferencias en estos dos temas, mientras en uno se pide más investigación en el otro se tacha de conspiracionista por intentar que se investigue y digo yo que en ambos casos el dolor de las familias es el mismo.

p

Cuando aprendan a escribir, que me manden una carta.
Mientras tanto, creeré más a mi cabra.

D

#60 Conclusiones para qué. Para que la derecha tenga la conciencia tranquila o los familiares de las victimas? aquí parece que solo importa la dinamita y la conciencia de 4 peperos cabreaos, a los familiares que les den por saco.

D

Es decir que Fray Josepho es toda Libertad Digital, perfecto. Si al menos fuera el director.
Me desmarco de los insultos de este hombre, sólo tiene razón en que muchos medios le han dado esquinazo al 11M, se pueden molestar en publicar los echos y no las opiniones así pueden dejar que todos piensen y saque conclusiones.

U

Ay que ser hijo de puta artero!!! lol

elhuge27

#35 jaajajjajaj buena esa gracias por hacerme reir, ya me estaba cabreando de tanto hdp suelto en los periodicos, esto de la pelea elplurar VS libertad digital ya da cagalera, en vez de gastar tanta energia en hacer de politicos y solamente decir que al otro le huele la boca y son malos, hagan de periodistas, investiguen y saquen la mierda a la calle para que asi el politico tenga miedo de hacer algo mas que su trabajo diario

ju4nk

A mi me hace gracia que siempre las mismas personas, a noticias relativamente parecidas, voten siempre negativo, es un gran ejercicio de neutralidad y aceptación.... lol

s

Alguien puede decirme el porque no hay ninguna persona en la carcel por el crimen de 200 personas, gracias por anticipado.

p

En primer lugar quiero manifestar que estoy en total desacuerdo con la utilización de adjetivos descalificativos dirigidos a todos aquellos/as que no piensan igual que uno.
Creo en la libertad. Cada uno debe ser libre de elegir el diario que quiere leer, cada uno con su ideología y tendencias políticas etc...
Lo que no me parece bien, es que se insulte al resto de periodistas que no siguen la misma línea editorial.
Yo puedo entender que hay muchos medios de comunicación subvencionados por el dinero público. Muchos medios que le deben mucho al gobierno o a las comunidades etc...

Que cada uno siga su línea, y el público que es muy inteligente será el juez que con su dinero comprará el mejor periódico o verá el mejor canal de televisión o emisora de radio. Que tengan ustedes un buen día.

manomon

Desde luego le pierden las formas.
Pero lo siento sociatas míos, no creo que lo del 11-M esté ni mucho menos aclarado.