Hace 2 años | Por News333 a abc.es
Publicado hace 2 años por News333 a abc.es

Sirhan Sirhan de 77 años, ha permanecido más de medio siglo en prisión

Comentarios

jacktorrance

“La decisión sobre su puesta en libertad depende ahora del gobernador de California, Gavin Newsom, que se encuentra en una posición política delicada: se enfrenta a una elección para conservar su cargo, que se celebra en tres semanas. Newsom podrá apoyar o rechazar la recomendación de las autoridades penitenciarias. SI da el visto bueno, el futuro de Sirhan, que tiene nacionalidad jordana, es la deportación”. El titular da por hecho la puesta en libertad.

sotillo

#1 Pues es una pena

porcorosso

#7 lol lol lol
no era un terrorista. Era un lobo solitario

Gran diferencia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Lobo_solitario_(terrorismo)

D

Aquí la familia habría tenido que soportar verlo con permisos penitenciarios en 10 años y con la condicional en unos pocos más.

Kantinero

#3 en cambio allí es puro milagro que no La Haya palmado por alguna enfermedad contraída en la cárcel.

Ovlak

#3 Sí, unos pocos más. Como 27,5 años más (tirando por lo bajo con los al menos 50 años de condena que lleva). En España no se puede condecer la libertad condicional hasta el cumplimiento de 3/4 de la condena. Se te ve enterado.

D

#6 disculpa, no era un terrorista. Era un lobo solitario medio tarado. Un fanático.
#5 si viendo las circunstancias del asesinato me puedes decir que ese tío iba a estar más de 20 años en la cárcel antes de la condicional es que eres muy muy optimista.

#3 Eso no es cierto. Aquí un terrorista, con delitos de sangre, no pisa la calle en menos 25 años. Al menos, los casos que yo he seguido. Otra cosa es en delincuentes comunes, o asesinatos de género.

Kuttlas

#6 De Juana Chaos, detenido en el 87, condenado por 25 asesinatos y puesto en libertad en 2008 . 19 años de prisión.

A poco más de 9 meses por asesinato.