Hace 2 años | Por nereira a informacion.es
Publicado hace 2 años por nereira a informacion.es

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres mujeres por un presunto delito de trata de seres humanos con fines de explotación sexual y relativos a la prostitución, siendo liberada una víctima, menor de edad, en la localidad madrileña de Mejorada del Campo. La menor estaba siendo explotada por las tres mujeres detenidas, siendo una de ellas su madre, quien consentía y se beneficiaba económicamente de la explotación sexual de su hija.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#2 Si sabían que era menor y/o que estaba siendo explotada, efectivamente los puteros también son unos mierdas.

Macharius

#8 a ver cuando voy de lumis tampoco es que vaya pidiendo DNI ya bastante mal rollo tener que lidiar con los proxenetas como tener que ir pidiendo documentación

Ravenante

#27 #30 Cada vez cuesta menos mandar a más gente al ignore. Cuanto asqueroso anda suelto por ahí. "Puede que sea una niña, pero tampoco voy a ir por ahí pidiendo el DNI". En fin, ¡que asco!

Ainhoa_96

#27 ¿Y si sabes que hay proxenetismo no te da asco ir a ese sitio? ¿Acaso no existen miles de prostitutas que ejercen por cuenta propia y a las que puedes acudir?

b

#70 Son puteros, no les puedes pedir que tengan algún tipo de escrúpulo.

Cristaweis

#8 Deja en paz a los puteros que no le han hecho daño a nadie. Estos son abusadores, maltratadores e hijos de la grandísima puta. Los que usan servicios de mujeres que ejercen por que quieren no tienen nada de lo que disculparse

ElTioPaco

#59 yo en ese sentido tengo el corazón bastante partido, no veo las líneas tan claras como algunos las veis.

Es más puta una mujer que alquila su cuerpo por necesidad que una joven sin ánimo de trabajar que solo busca un hombre rico con el que casarse?

Es más putero un tipo de 50 años divorciado que le da un fajo de billetes a una chica por un momento de placer sin sentimiento alguno que un empresario de éxito de 50 años que consigue "conquistar" a la segunda joven nombrada antes.

Yo no veo clara la línea que separa la prostitución de "ganarse la vida" y la línea que separa al putero del rico que se consigue una esposa trofeo.

Cierto, hay una línea bien definida, que es la de ser obligada o hacerlo libremente (aunque sea por necesidad), pero fuera de esa línea.... Yo no tengo tan claro quién es una puta y quién es un putero.

c

#69 Aquí hay mucho moralista que se arroga, desde la ignorancia, el privilegio de juzgar la situación y las decisiones de los demás. No pierdas el tiempo argumentando con ellos. Yo creo que tienes razón y la cuestión ni siquiera es realmente como la plantean ellos, que no quieren arreglar ninguna injusticia: quieren prohibir, perseguir y dominar a los demás.

Me hacen gracia los comentarios como el 59, llamando escoria a un montón de gente, puteros, proxenetas, etc sin haber coincidido con ninguno en su vida. Yo no conozco tampoco, pero no me dedico a juzgar con esos valores, muy probablemente hipócritas que demuestran.

Cristaweis

#59 Pues vale. Díselo a las miles de mujeres que lo practican de forma voluntaria, para mi tú opinión es valida, pero no compartida

c

#8 Yo no puedo hablar de un colectivo al que desconozco. Tú pareces saber mucho, o tal vez eso que dices saber no sea más que una opinión

c

#33 Cuidado, que vienen los expertos en prostitución, prostitutas, explotadores y proxenetas a pontificar.

f

#88 cuidado que vienen los Puritanos de moral estrecha a juzgar la moralidad de los demás sin ni siquiera conocerlos. Apestais a señora franquista alborotada.

Pilar_F.C.

#6 Se me ha revuelto el estómago...

HAL9K

#6 Y si no lo sabían también. Que era menor.

K

#24 Seguramente si han liberado a la víctima fue por algún cliente que denunció.
Suelen los clientes los que descubren estos casos.

l

#26 #62 seria hija de la gran proxeneta o corruptora de menores?
que pena tiene estos casos? porque me perece mucho peor que una violacion aunque fuese adulta.

#52 Se deberia promocionar que los clientes denuncien y recaben pruebas para que sea efectivo. No sé la seguridad juridica que tiene un cliente si denuncia, puede acostarse con una de 17 años sin saber que lo es ni lo hace obligada y no saber si va tener problemas si denuncia.

Como cualquier negocio deberia tener un medio de publicidad y puede que haya sido descubierta por eso. Pienso que es lo mas probable. Pero veo util tener cliente atentos a ilegalidades.


#15 #63 La crispacion que se genera es un problema gordo. Pero es como un bronca o pelea no se puede parar simplente dejando de pegar.

#21 Yo entiendo lo mismo y me parece evidente

#29 #72 Del articulo.

"Aprovecho para visibilizar la problemática que se cierne sobre el trabajo sexual. No está reconocido, estigmatiza mucho, se criminaliza a todas las personas que trabajan así", opinó Fani. "El trabajo sexual es trabajo. En España es alegal. Muchas compañeras están trabajando para que se reconozca y podamos tener derechos como cualquier trabajo. Los derechos que existen son una mierda total, vivimos en una total precariedad".

"Ya está bien de seguir este sistema patriarcal que dice qué está bien y qué no. Qué podemos hacer y qué no con nuestros cuerpos. Para algo son nuestros", aclaró. "Podemos ser feministas y trabajadoras sexuales. Vamos a ver... A mí no me representa este feminismo hegemónico abolicionista; discrimina a muchísimas compañeras, no es inclusivo".


#60 Crees que la relacion con prostis te ha ayudado con las relaciones no remuneradas?
En reportaje de muñecas sexuales decian que su relación con las mujeres mejoré despues de comprase una. En parte por quitarle la desesperación.
Me resultado interesante tu testimonio, no se ve en meneame.

BM75

#_20 #_21No es fácil distinguir la edad de una persona a simple vista
Los hombres podían o no saber que era menor

"Tiene pinta de que podría ser menor, pero como no lo sé del cierto, me la follo igual."
Pues menuda justificación de mierda...

#24 Me cuelgo de ti, que parece que los defensores de los puteros ya me habían bloqueado...

Edheo

#6 Bueno... todo depende, por ejemplo algunos curas (incluso obispos lo han dicho públicamente), están convencidos que los niños desean ser abusados.

G

#2 y puteras, no se olvide, que hacía a pelo y pluma.

anor

#2 ¿Es seguro que los punteros sabían la edad de la chica? Que yo sepa quién tenía pleno conocimiento de la edad de esta era su madre y si habamos de falta de escrúpulos, da falta de estos en la madre es muchísimo mayor que en los puterod que lo más probable es que no supieran la edad de la chica. No es lógico poner en primer lugar la falta de escrúpulos de los puteros en segundo lugar los de la madre. Si la madre no escrutar a su hija no se hubiera podido cometer el delito. O sea que es la principal culpable.

tiopio

Su madre.

oso_69

#1 Sí, pero los clientes eran hombres, ergo...

D

#28 premio a la madre del año

JungSpinoza

#57 No son puteros. Son violadores.

anakarin

#78 tienes razón. Gracias por la corrección. Para mí es que son sinónimos, putero y violador.

AlsoSprachMeneante

#78 Tanto un putero que se aprovecha de la necesidad como un "enamorado" que se aprovecha de la dependencia emocional de la "enamorada" están pervirtiendo el consentimiento libre. Ya hay un avance viendo a los puteros como violadores, ahora fata ver a los monógamos también como lo que son: violadores.

cc #79

Baal

#94 toda penetracion tiene un componente violador. El sexo será prohibido antes o después.

JungSpinoza

#81 #79 Pues me parece muy mal que lo veais como sinonimos. Estais minimizando mucho el concepto de violacion, y las graves secuelas fisicas y psicologicas que conllevan para las victimas.

anakarin

#96 lo que no mínimo es el concepto de prostitución y sus graves consecuencias físicas y psicológicas que conllevan para las víctimas (las prostitutas).

AlsoSprachMeneante

#98 No minimizar esas consecuencias es importante. Pero no nos quedemos en ese paso, que es fácil de ver. ¿Tienes "pareja"? No minimizar el aprovechamiento que haces de su dependencia emocional y la violación continuada a la que la sometes (suponiendo que eres monógamo, con el chantaje emocional que conlleva) es bastante grave, y a la vista está que eso no es algo de lo que seas consciente.

D

#98 Minimizo.

Baal

#96 déjalos, son felices con su lógica.

ailian

#78 Son sinónimos.

D

#78 Una pregunta. ¿Qué te parece la asistencia sexual a discapacitados o, hablando en plata, las putas y putos que ejercen para discapacitados?

kelosepas

#28 pero presionada por el patriarcado 😁

D

#18 No entiendo ¿Ergo qué?

D

#44 Entiendo

#44 A ver si me ha quedado claro: ¿Pensar "sin clientes no hay negocio" es ser un llorica feminista?

D

#85 Creo que o yo soy demasiado suspicaz y el mensaje inicial no era realmente una llorada, o no me he explicado después y por eso el malentendido.

Sin clientes no hay negocio es evidente. Entendí que el comentario inciial venía a lloriquear que "algunos van a tratar de culpar a los hombres que violaban a la ninha por el mero hecho de ser hombres". Segurmante meé fuera del tiesto

D

#85 Tienes más razón que un santo. Por eso mismo, los culpables del narcotráfico son los pobres yonkis que deciden comprar droga en vez de los que la cultivan y distribuyen.

Baal

#85 pues pensar que los clientes, es decir, personas dispuestas a pagar X cantidad de dinero por tener un rato de sexo, van a desaparecer... Es no conocer al ser humano.

G

#37 Quiere blanquearla.

G

#18 Ergo su puta madre era la chula. No la blanquees.

a

#18 blanqueando a la Mroxeneta

vacuonauta

#1 la niña era una hija de la gran puta

Literalmente

Negativos, venid a mí!!!

Nylo

#26 no realmente. Una puta es la que vende su cuerpo por dinero. Pero la madre no hacía eso, vendía el cuerpo de otra por dinero. El de su hija. Es mucho más ignominioso que ser puta.

Baal

#1 su p*** madre

D

#11 Oli blanqueador de puteros kiss

D

#14 Y efectivamente, llamar "blanqueador de puteros" sin ningún motivo sale gratis en esta broma de sitio. Porque claro, eso no es incitar al odio ni infringe ninguna de las normas de la web.

@admin Cada día dais más vergüenza ajena. Vosotros no administrais; lo que hacéis es repartir cromos entre los amiguitos. Seguid así.

cc #11

D

#11 Tranquilo que al que te ha respondido con un insulto no le va a caer un strike, que para eso sigue la ideología de la secta.

D

#39 donde hay un insulto?

D

#47 Si no eres capaz de identificarlo, te recomiendo dar clases de educación.

kumo

#22 #21 Lo que no se entiende (bueno, en realidad sí, porque ya sabemos el palo del que van algunos) es que la noticia sea que tres mujeres explotan sexualmente a una menor* y los aliades planchabragues del turno de mañana salgan con "!Hombres!".

Tratar de desviar el tema, convertir los comentarios en un campo de lucha de sexos. Con eso lo que en realidad transmites (impersonal) es que el caso te importa lo justo en la medida de que lo puedas utilizar para hablar de tu libro. Con eso transmites que eres más problema que solución, puesto que en realidad, pasados los 5 minutos de ofensa y desfogue en el teclado etiquetando a otros que no son de tu grupo, te la trae al pairo muchísimo. Lo que haya detrás, rascar en el tema, se lo dejas a otros que tengan más interés, tú ya has cumplido tu misión diaria de tratar de posicionarte como persona preocupadisima y ofendido máximo en las redes**. Te mola el postureo, el conflicto y la divisón, la victima es secundaria, lo importante es que no se joda el relato de que los hombres son malos (mucha gente vive de eso, aunque cobre en karma de MNM) y que se pierda que en este caso en concreto, los hijos de puta al cargo eran en realidad hijas de puta.


*Y para explotar así a alguien suele haber manipulación, amenazas, maltrato psicológico o físico de por medio. Pero eso también nos lo saltamos que está feo recordarlo.

** Eres una parodia de la parodia que era Helen Lovejoy.


#39 Es un troll menor, lo mejor es pasar.

#42 Lo de siempre, nada raro.

D

Que horror el MATRIARCADO que explota a una niña inocente

g

#9 #12 Eso eso, convirtamos esto en una guerra de sexos.
Cachos de mierda unas y cachos de mierda los otros, fin.

Trigonometrico

#15 El feminismo lo convierte todo en una guerra de sexos.

Trigonometrico

#97 Se llama rol de género. Y eso no impide que un tío pase la fregona en casa, haga las camas o prepare la comida.

Yomisma123

#21 Ya, es que mira...no entiendo que defendáis a los puteros

s

#22 ¿los puteros necesitan defensa?¿Qué mal hacen?

D

#22 Una duda, quien te dice a ti que eran puteros y no puteras?
En ninguna parte de la noticia se establece el sexo de esas personas, por lo tanto estas asumiendo cosas. Achacalo al Patriarcado o lo que quieras, pero sin ese dato asumir cosas implica un bonito sesgo y sexismo del bueno.
Respecto de tu comentario, no sé quien ha justificado o defendido aqui a esas personas, pero de todos modos, tampoco entiendo cual es el problema exacto que tienes con la prostitución. Siempre y cuando la misma se haga en libertad y por personas adultas, con todas sus facultades. Aqui veo otro claro sesgo y nada bueno, intentar imponer a los demás tu moralidad (algo parecido a lo que hace la iglesia).
CC #21 #25

D

#25 pues en este caso abusar de una menor y, en términos generales, ser cómplices de trata y explotación de mujeres, hombres y niños. Qué movida, eh?

D

#72 por supuesto que no, por eso en los países donde se ha regulado aumenta la trata, porque son cosas que nada tienen que ver, como los pasteles de almendra y los coches híbridos, cero relación lol lol

Ainhoa_96

#80 Esa afirmación no es del todo cierta. El tema es controvertido y existen muchísima literatura científica al respecto, por lo que hay poco consenso.
Una pequeña recopilación periodística: https://magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/17-cosas-que-hemos-aprendido-paises-abolicionistas-legalizadores-prostitucion-1

En cualquier caso, se puede legalizar y prohibir la práctica por cuenta ajena, obligando a los trabajadores sexuales a ejercer siempre por cuenta propia (autónomos o cooperativas de autónomos).

Lo que es un verdadero sinsentido es la prohibición ¿Qué vas a prohibir exactamente? ¿El sexo? ¿Los masajes? ¿El porno? En serio, es absurdo.

DangiAll

#72 Da igual la información que les des, su moralina no les deja ver la realidad

s

#41 ¿ser cómplices de que? A ti se te va la cabeza totalmente. Haztelo mirar.

¿Una persona adulta que hace uso de un servicio sexual dado por otra persona adulta, ambos en libertad, son cómplices de trata y explotación?
Que si hombre que si.

Ravenante

#25 ¿Existir?

s

#99 pues nada, dile a los millones de mujeres y hombres que hacen uso de servicios sexuales proporcionados por otros adultos en libertad, que en base a tu imposición moral no deben hacerlo porque malo muy malo y mal.

La caverna al fondo a la derecha.
Un saludo.

Cristaweis

#22 Que problema tienes tú con los puteros? te molestan? si no quieres contratar a un puto/puta, no lo hagas, pero no jodas la moral a quien lo hace sin hacer daño a nadie y deja que sean las mujeres/hombres que ejercen que decidan lo que hacer con su cuerpo. Vamos avanzando que no estamos en la inquisición (aunque lo parece)

Ravenante

#32 Los punteros son unos mierdas que no hacen distinción entre sí una mujer es una menor o no o es una esclava sexual o no. Como no hay manera de saberlo y no se puede asegurar, pues eso, unos mierdas. ¿Te gusta mi problema con ellos?

oso_69

#22 Yo defiendo a los puteros en cuanto y en tanto la mujer ejerce la prostitución libremente. Por supuesto estoy totalmente en contra de cualquier tipo de explotación. Y defiendo al putero que lo que busca es un rato de placer simple y/o compañía. Algunos, no sé si tú, tenéis la imagen del putero de un tipo sucio y sudoroso que prácticamente viola a la prostituta, la insulta y la denigra. Supongo que alguno habrá así, es una mera cuestión de estadísticas, pero no creo que sean la mayoría. Ya lo he dicho en otras ocasiones. Yo he sido, tiempo pasado, putero y siempre traté a las chicas con educación y respeto. Por circunstancias personales me costaba muchísimo trabajo, por no decir que me era imposible, relacionarme de manera "normal", es decir, ligar y follar. Ir de putas me suponía no sólo un desahogo físico, también mental. Si no hubiese sido por ellas, y no me refiero sólo al polvo en si, también a las muestras de cariño aunque fuese pagado, quizás hubiese acabado convertido en un íncel resentido con todas las mujeres.

anakarin

#60 lo suponía conforme leía tus mensajes. Que eras putero y de ahí la defensa de los mismos.

Y dormirás tranquilo.

Que quizás hubieras sido un nivel resentido con todas las mujeres si no fuera por haber ido de putas. Porque lo de trabajar las habilidades sociales, la seguridad en ti mismo, ir al psicólogo... Naaah. Mejor culpar a las mujeres (y encima utilizarlas) de tus problemas sociales. ¿Qué culpa tienen las mujeres de que por X motivo no te podías relacionar con "normalidad"?

D

#22 Yo lo que no entiendo es que te estés pasando todo el hilo defendiendo a LA PUTA de su madre (así con todas las letras) por usar a su propia hija como mercancía.
Pero es que igual tú lo ves bien (a tenor de que no dices nada sobre ello) y el que te cae mal es el hijo de puta que abusa de la hija por ser menor de edad.

Te lo repito,por si no te ha quedado claro,aquí la primera hija de la gran puta es su madre por usar a su hija como cacho de carne,el resto viene después.

Yomisma123

#65 Te confundes de persona, yo no he defendido ni defenderé a la proxeneta
Pero tampoco defiendo a los puteros

D

#71 Por fin leo un comentario tuyo en el hilo,diciendo algo en contra de la madre.Ya era hora,porque todo lo que he estado leyendo hasta ahora de tus comentarios en el hilo,han sido que los. puteros y blablablablabla.

De sabios es rectificar. Y otra cosa conozco casos (amigas cercanas) que contratan un acompañante para ir de cenas a ciertos lugares que exigen pareja y también me han dicho que se han ido de fin de semana con el (para otras cosas).¿A esas personas como las llamas,puteras también como a los hombres o eso no se destila?.

Hay que asumir que exísten personas que van a pagar por tener sexo,ya sea hombre o mujer.Lo que no podemos hacer es cerrar los ojos y decir que sólo pagan hombres por sexo.

b

#87 Tú no tienes amigas cercanas.

anakarin

#65 ¿En qué momento ha defendido #22 a la madre?

Madre mía la gente con los inventos.

ailian

#65 ¿Puedes enlazar un solo comentario en el que se defienda a la madre?

No puedes. Mamarrachadas, las justas.

D

#77 Dime en el hilo de yomisma123 donde haya dicho algo en contra de la madre (salvo en el que me haya contestado).Eso digo,las tonterías las justas que ya somos todos mayorcitos.

BM75

#89 ¿No decir nada en contra = Defender?

De verdad, hay que ser muy tonto, pero que mucho, para creer eso.

Cristaweis

#12 Creo que trasquilados ya estamos. Claro que hay que meterse y que la japuta de desigualdad espabile. Estos señores son unos miserables al igual que la madre. Delitos iguales, penas iguales igual trato en los medios y todos al agujero o a la horca, que casi lo prefiero.

D

#12 Hombres manipulados por el matriarcado desde pequeñitos. Es misandria interiorizada, ningún hombre se haría eso a sí mismo...

#12 ¿Cómo queda el partido entonces? ¿Ganan las pichas o los chochetes? No me va el Marca.

anor

#12 y quien obligaba a prostituirse a su hija
y que nacía la publicidad era la madre, además sabía la edad de su hija perfectamente, los hombres dudo de que ls supieran

d

#12 el charco no tiene profundidad si te metes en él. Ni que haya machistas convierte esto en un patriarcado, ni que haya hijas de puta en un matriarcado. Por supuesto que en una sociedad con 48 millones de habitantes hay mucho criminal, pero muchos más que no lo son. Generalizar sin contextualizar es manipulación, lo haga quien lo haga.

DangiAll

#9 Esto con la MATRIA no pasaría.

D

Hace falta ser muuuuuuuuuy mierda para prostituir a tu hija.

D

#29 "Igual que las prostitutas viven de ello porque les da la gana." sobre todo la de la noticia

s

#48 Veo que te sobra comprensión lectora.
Cuando lo entiendas si quieres puedes volver a comentar.

s

#56 y eso debería perseguirse sin impunidad. Eso no quita para que las personas que quieran ejercerlo libremente no puedan hacerlo, con apoyo legal como cualquier otra profesión y que a su clientela no se la trate de delicuente ¿no crees?

Y eso de la mayoría de donde lo sacas. ¿Y si lo hacen por necesidades económicas qué? Otros trabajan 18h por necesidades económicas. ¿Una cosa es mejor que la otra? Joder cómo estamos con la imposición moral.

cromax

#29 No, a las putas no les da la gana.
Por desgracia son muchas las que no les queda otra. Me aburre el rollo este blanqueador de "como existen las escorts"... Y también existen los que corren el Tour de Francia, pero la mayoría de ciclistas no (que creo que la proporción será parecida).

s

#58 que significa que no les queda otra. Hacerlo por necesidad económica lo harán casi todos. Igual que los que trabajamos en el resto de trabajos.

Ah, pero que para ti ese trabajo no es como el resto. Ya veo por dónde vas.

cromax

Vale, no lo pone. Pero si quieres hacemos apuestas.
Llegáis a escribir algunas gilipolleces que no se cómo no os da ni un poquito de vergüenza.
A no ser que seas extraterrestre o algo así me imagino que sabrás que los hombres son usuarios de prostitución (masculina o femenina) en un porcentaje apabullante con respecto a las mujeres.
Y no, la mayor parte de la prostitución no se ejerce en libertad. No te hagas el tonto.

o

pero a quien se le ocurre f..r a una niña..... wall

¿pero porque vais a prostitutas? ¿no os llega con un 5a1?

s

#23 pues van porque les da la gana digo yo. Igual que las prostitutas viven de ello porque les da la gana.
¿Dónde está el problema?

Porque el único problema que veo yo es que no se regule la actividad como debe ser. Todo por la intolerancia de la gente que se cree con potestad de decir lo que unos u otros pueden hacer o no, en base a su moral propia. Y eso sin que les afecte lo más mínimo. Totalitarismo del bueno.

Adunaphel

#29 Tiene bastantes cosas malas, desde cómo afecta a la relación con otras mujeres hasta los problemas de trata y explotación sexual derivados.
Pero no es la noticia para discutirlo.

Trigonometrico

#45 No es necesario hablar de trata y explotación para saber que la prostitución es algo malo. Pero no es fácil explicarlo y que muchos entiendan por qué.

s

#45 ¿como afecta a otras relaciones? ¿Explotación sexual derivada? ¿Tú sacas causalidades basado en la estadística de la republica independiente de tu casa no?

¿El porno crea violadores también? ¿Y los videojuegos (shooters) asesinos?

Cómo está el nivel.

P

No son raros, raros madres q miran para otro lado, a lo.mejor para quevno abusen de ellas.Y madres " madame" de toda la vida.

gulfstream

Auguro un: "Envío erróneo o controvertido"

De hecho es raro que a estas horas aún no le hayan puesto el cartelito amarillo. Estarán de vacaciones los censores

Arzak_

¡Su puta madre!

totope

Ya lo he colgado por arriba pero lo vuelvo a colgar otra vez.

DIECISEIS AÑOS joder, puteros de mierda, DIECISEIS.

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-liberada-joven-16-anos-quien-madre-y-otras-mujeres-explotaban-sexualmente-piso-mejorada-campo-202108251143_noticia.html

Imag0

Menos mal que madre no hay más que una...

mariKarmo

#5 y esa única madre puede ser una hija de la gran puta y un demonio.

Por desgracia los padres biológicos no se escogen.

b

#5 Dónde estaría el padre?

Pilar_F.C.

La madre una Hija del diablo, sin paliativos.

T

Hola Irene ¿algo que decir?

JOFRE

noticia ampliada:
https://www.madridiario.es/liberada-menor-mejorada-campo-obligada-prostituirse


La investigación, desarrollada por el Grupo VII de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de la Policía Nacional en el marco de la 'Operación Arca', se inició tras recibir los agentes informaciones y denuncias a través del Servicio de Atención de Trata de Seres Humanos a raíz de las cuales tuvieron conocimiento de que una mujer, menor de edad, ejercía supuestamente la prostitución en un domicilio de Mejorada del Campo.

Fisionboy

Que tesón tenéis algunos en diluir las responsabilidades individuales de cada uno y cada una en una estéril guerra de sexos.

noexisto

Qué está pasando?

D

#42 que empiezan el cole la semana que viene y están rabiosos.

c

Explotación machista... oh, no, wait, que era su malnacida madre, ¿explotación feminista?

"El machismo es a la mujer lo que el feminismo es al hombre" (Verdades universales que sobreviven al tiempo. Tú, no)

M

A esas tres las mandaría a Afganistán.

m

Est pobre muchacha si que era una hijdeputa. Por otro lado hce falta un debate muy serio sobre la prostitución, intentando entender todas las posturas y llegar a un entendimiento. No vle decir puta si xk sino violean o putas no porque son explotadas. Aunque me temo que en nuestra sociedad actual y su reflejo en la política actual es imposible

DDJ

#19 "hace falta un debate muy serio sobre la prostitución, intentando entender todas las posturas y llegar a un entendimiento"

https://www.amazon.es/Kamasutra-Mallanaga-Vatsyayana/dp/151164995X

e

Hijos de puta

b

#17 Y de putero, no lo olvides.

L

A quien gritamos "hermana, yo te creo"?

D

Por fin leo un comentario tuyo en el hilo,diciendo algo en contra de la madre.Ya era hora,porque todo lo que he estado leyendo hasta ahora de tus comentarios en el hilo,han sido que los. puteros y blablablablabla.

De sabios es rectificar. Y otra cosa conozco casos (amigas cercanas) que contratan un acompañante para ir de cenas a ciertos lugares que exigen pareja y también me han dicho que se han ido de fin de semana con el (para otras cosas).¿A esas personas como las llamas,puteras también como a los hombres o eso no se destila?.

Hay que asumir que exísten personas que van a pagar por tener sexo,ya sea hombre o mujer.Lo que no podemos hacer es cerrar los ojos y decir que sólo pagan hombres por sexo.

pezonenorme

"Liberan a una menor que era explotada sexualmente por una persona en Madrid."

Así deberían haberlo escrito el titular para que fuera aprobado por el Ministerio de La Verdad.

1 2