Hace 16 años | Por danistefania a bubok.com
Publicado hace 16 años por danistefania a bubok.com

La liberación musculina depende de la voluntad que los hombres tengamos para superar la condición de inferioridad a que nos han relegado las mujeres y el bastión para emanciparnos no es otro que la cocina. En nosotros está que aprendamos a ser libres y Cocina para hombres no sólo enseña cuatro recetas que están en cualquier libro elemental de cocina. No, Cocina para hombres es un libro de reflexión trascendente, un manual de orientación esencial y un compendio de explicaciones y justificaciones que nos afirmarán en la hombría.Sé hombre leélo

Comentarios

r

la liberacion masculina comienza cuando las mujeres nos den permiso, antes no (este comentario lo hago para que no digan que solo hago chistes de mujeres)

Mark_

Voy al baño a liberarme.

D

Bah, con la de platos preparados y precocinados que hay y el microondas no gasto ni 6 minutos al día en cocinar y como variado y como dios...

ThePetersellers

Sugieres que paguemos a una tienda, a un distribuidor, a una editorial y a un autor, ¿para aprender a liberarnos?

d

Sé hombre, lee Cocina para hombres y libérte

d

baño María? muchas recetas se hacen al baño María

d

no va el libro de recetas sólo, las recetas son lo de menos, pues bien dices: abundan. Es un libro que te hace pensar porqué ellas se consideran superiores

d

sí, las mujeres nos permiten o no muchas cosas, pero lee Cocina para hombres y te vas a afirmar en tu hombría

d

y también invito a leer Cómo fracasar, seguro que la suerte que te lleva la contraria, sólo por contradecirte te lleva al éxito cuando terminen de leer este antimanual

d

al contrario, el saber, el conocimiento, sea de lo que sea, nos hace más libres
y no sólo con Cocina para hombres se aprende a cocinar, se aprende de las mujeres, de los hombres, de la sociedad, en fin,,, hay reflexiones sobre los géneros y sus roles en el mundo. Sí eres hombre, sé más hombre leyendo Cocina para hombres, y de puajs nada, no maldigas en arameo, jejeje

d

pagar? se puede pagar por lo que se quiera, NADIE puede decirte por qué sí y por qué no debes pagar. Precisamente la libertad contempla eso también, y eres libre de pagar por lo quieras.

d

alguien has guisado algo para las mujeres?

p

¿aprender a cocinar? buaj otro paso mas para la esclavitud