Publicado hace 14 años por budokay a sinergiasincontrol.blogspot.com

El LHC (o Gran Colisionador de Hadrones) ya es polémico por si solo, pero ¿Y si además se hubiera construido en España?

Comentarios

g

Mmmm... ¿seguro que es humor?

SamCrow

#2 A mis estos de Sinergia sin control tampoco me hacen gracia nunca

McQueen

#7 Tiene tiras realmente buenas, aunque no sé porqué, no siempre son las que se menean.

D

Cosa más mala, por favor.

LaResistance

Esto es todavia peor que lo del power ranger

Karadecul0

Falta una viñeta con el señor Lobato retransmitiendo

d

Un poco flojita pienso yo...

D

Bueno, en Catalunya tenemos el sincrotrón Alba http://www.gencat.cat/especial/sincrotroalba/cat/index.htm

Pero no os creáis, lo usamos sólo para transmutar papel de váter viejo en oro. Dinerito! Los científicos están cerca de llegar al punto de poder transmutar suficiente oro para pagar los peajes para llegar al sincrotrón.

D

Ha dado positivo en el test de tóxicos, ¡qué va puesto hasta las cejas de electricidad!

...



Y lo de los electrones de valencia ya... lol Mira que nunca me suelen hacer gracia las viñetas que se ponen, pero ésta se sale.

oblivision

Muy largo, muchas letras... ¿alguién me hace un resumen?

p

y qué pase por Madrid, Barcelona, Bilbao, La Coruña... oiga!! y así todos los nacionalistas contentos

c

Si se hubiese construido en España, se hubiesen construido alrededor "tropecientas mil" viviendas para financiar el proyecto y enriquecer al amigo de algun politico y que al cabo de unos años protestarían por el ruido genera el LHC y obligarían a cerrarlo

nesimo

A mi me ha hecho gracia... Me esperaba, por el titular tres o cuatro personas mirando y una mirando! Pero esto es mejor.

jsianes

Si se hubiese construido en España habría costado el triple y aun estaría por terminar....

nesimo

Mirando! := trabajando. Todo el mundo sabe que ! Es el símbolo de negación -Menuda gamba... Jajajaja-

estoyausente

tiene tiras muchísimo mejores

Aunque eso sí, el guiño a futurama con los extraterrestres come-anchoas es muy bueno.

D

ya estoy viendo al bosón en el hormiguero haciendo experimentos con flipy o cantando el "vete a dormir"

anadelagua

Simplemente Genial

fernedinezidane

¡Magnífico!

Dalavor

Voto errónea, por lo de humor.

b

Si esto pasara en España...Casi todo el presupuesto se iria a los bolsillos de los politicos, asi que harian una chapuza para dar el pego y nada mas ponerlo en marcha pegaria tal explosión que todo dios acabara desperdigado por el espacio, como en los tebeos de Mortadelo.

d

Que verdad.. aunque igual de realista la del símil entre la construcción y la programación por encargo

D

Si sinergía sin control substituyera los dibujos por fórmulas, y se publicara en LaTeX, ya lo bordaría.

D

Buenisimo, me ha matado lo de "esto es un complot para sacarnos de orbita" lol

c

Dios que poca gracia.

Visent

A cualquier cosa se le considera hoy en día una tira de comic. Mejor que se dediquen a otra cosa.

oriola

Esta tira se sale, en esta ocasión se ha lucido lol

s

Si el LHC se hubiera construido en España

En su día me leí la propuesta de la Generalitat presentando la candidatura para que se pusiera por aquí cerquita.

eduardomo

Que mal se ve, me sale muy pixelado.

D

Me gusta, salvo el desprecio a Íker Jiménez, al que considero uno de los grandes comunicadores de España, y admiro su programa.

w

#17 Eso sí que es humor.