Hace 14 años | Por --88439-- a answersingenesis.org
Publicado hace 14 años por --88439-- a answersingenesis.org

Resulta irónico que la existencia del LHC, sea una confirmación de la creación bíblica. Dios prometió en Génesis 8:22 que el universo mantendría una consistencia tal que los ciclos básicos de la naturaleza serían uniformes: que las leyes físicas serán las mismas aunque pase el tiempo. Esta consistencia es lo que ha permitido la existencia de la ciencia, porque Dios mantiene la coherencia del universo. De lo contrario, un experimento como el LHC no sería posible. Por ello se confirma que lo dicho en la Biblia es cierto.

Comentarios

kastromudarra

#20 uppps, en qué estaría yo pensando. Mea culpa.

dekastro

#1 Y en medio el microagujero negro que acabará con el mundo... no, no, ¡nooooo!

http://www.faq-mac.com/noticias/32068/preocupacion-lhc-agujero-negro-nos-tragara-todos

D

#1 "Si llega a portada, me tatuo un crucifijo en la nalga derecha, y LHC en la izquierda."

OJO, yo he meneado para que finalmente llegue a portada y cumplas tu promesa, ah, y quiero foto eh lol

S

#1 #22 Yo también meneo y quiero foto lol

DarkerViolet

#1 Despidete de tu culo.

D

#33 el catolicismo en España ya no se practica.Forma parte de nuestras tradiciones culturales, igual que las fallas,los mayos o el carnaval. Es por eso que deberíamos conservarlo y no dejar que se pierdan esos ritos tan vistosos. Esas viejecitas en la misa del domingo,son las ultimas fieles que quedan.Probablemente nuestros nietos ya no veran las iglesias en activo y alucinaran cuando oigan que nosotros recordamos cuando en ese monumento todavía se celebraban ritos antiguos de verdad.

Recomiendo ir a Misa todas las veces que podais, porque es un espectaculo de los que van a pasar a la historia y no volverá, como ir a ver a los Rolling Stones, nunca se sabe si será la última gira.

D

#37 Pues eso espero, poder contar pronto que yo conocí los tiempos en los que la gente iba a la Iglesia. O cuando la gente iba a los toros...
Son esas cosas que cuando desaparezcan sabremos que la humanidad ha dado un paso más.

D

Humor??

D

La mejor parte viene en el Deuteronomio, donde habla de la simetría CPT.

Sordnay

"April's fool" es mañana no?

Tanatos

No si al final el LHC es una conspiración judeomasónica que fue inventada por los religiosos para probar la veracidad de las Sagradas escrituras

Sandevil

Génesis 8:22
Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frió y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.

Creo que "tergiversar" se queda corto.. cortisimo. Estos crédulos...

N

Se ve que hay gente en este mundo que puede "demostrar" a Dios hasta en el pedo de un gamba... No salgo de mi asombro.

#30 Eso sería muy bonito si pasajes de la biblia no regulasen literalmente la vida de tantas personas y sociedades desde hace 2000 años.

Todos nuestros ritos, ética, historia... (y digo nosotros xq incluso los ateos estamos criados en el ambiente cristiano) están basados en ese libro. Por tanto no podemos decir tan alegremente "son mitos de libre interpretacion". A buenas horas, xq esos mitos están calados como verdades universales en mucha gente y rigen nuestra vida, ya sea de forma directa o indirecta. Incluso en los que no creemos.

Lo mas curioso además es la manera que tiene la iglesia actual (en realidad para mi no es ni tan siquiera culpa suya, sino de años y años de mente cerrada y obcecación en un curioso filtrado interesado de datos según convenía a la época) de coger las partes que interesa del citado libro y enmascarar u ocultar las que no. Básicamente todos aquellas historias moralistas que tenían sentido hace dos milenios y que ahora da pavor que a eso se le pueda llamar ética.

Tanatos

Copio literalmente: Génesis 8:22 Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frió y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche. Hagan sus apuestas lol

Tanatos

joder voy a ver en a biblia si dice eso lol

D

#0 Despidete del Karma lol

No en serio, las constantes del universo parecen haber variado. Lo que se ha conseguido hoy no es recrear el big bang, es simularlo. Pero por favor, que no me vengan los creacionistas con argumentos del tipo "las particulas evolucionarían si la evolución fuese cierta".

Edito: Si lo pones en humor, meneo

Nirgal

¿Esto es a lo que se le llama "Cogérsela con papel de fumar", o sigo perdido en cuanto al uso del español peninsular?

LolaCaracola

Jua jua jua jua. Y mañana si aterrizan los extraterrestres tambien buscaran una parte de la biblia que lo confirme. Esta gente esta mas majara de lo que parece, y mira que ya lo parecen pero MUCHO lol

m

ummmm.... el mismo que firma este artículo, Jason Lisle, vende en DVD: "Creation: Science Confirms the Bible Is True" para mayores de 12 años (ojo con los de once que esto no lo pueden ver lol ).

Además, haciendo una búsqueda rápida en google encuentro que tiene entrada en la creationwiki: http://creationwiki.org/Jason_Lisle, y ha firmado varios artículos más: http://creation.com/dr-jason-lisle, entre ellos este http://creation.com/kuiper-belt-objects-solution-to-short-period-comets, del que he extraido un extracto para vuestro disfrute lol:

Comets—icy masses that orbit the sun in elliptical paths—are one of many evidences that the solar system is much younger than billions of years. Every time a comet passes near the sun, it loses some of its icy material to evaporation. This stream of lost material is what gives rise to the characteristic comet tail. A comet can only survive a certain number of orbits before it runs out of material completely.1 If the solar system were billions of years old, there should be no comets left., y ha firmado varios artículos más: http://creation.com/dr-jason-lisle, entre ellos este http://creation.com/kuiper-belt-objects-solution-to-short-period-comets

D

Para la Iglesia, todo confirma la Creación.
Para un ufólogo, todo confirma que hay extraterrestres entre nosotros.
Para un dogmático, todo confirma que hay calentamiento global.

Y es que, cuando tenemos un martillo, cualquier problema parece un clavo.

D

Si fuese tan sencillo "darse de baja de la Iglesia como quien hace una devolución el mismo día en carrefour, ahora habrían menos de ese 70% de católicos en España y eso que casi todos somos bautizados y metidos SI o SI en esa "peña". Sin contar con lo manipulable que son las encuestas lol

anadelagua

El tatuaje con fotos...¿eh?

D

#15 Por supuesto. Una panorámica.

Sandevil

#30 en buscarle las trampas a los escritos religiosos

Coincidirás entonces en que el autor del articulo es ridículo, nop?

D

#0 Dios prometió en Génesis 8:22 que el universo mantendría una consistencia tal que los ciclos básicos de la naturaleza serían uniformes: que las leyes físicas serán las mismas aunque pase el tiempo

Génesis 8:22
Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frió y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.

Bueno, bueno, bueno, asociar Génesis 8:22 a la afirmación que hacen en el articulo y luego a la información obtenida ayer del LHC (que dicho sea de paso no se hara publica hasta julio), me parece un ejercicio de bastante imaginación.

damocles

¿En serio? Entonces estarán dispuestos a aceptar el indeterminismo a nivel cuántico y que finalmente los sistemas complejos tienen comportamientos impredecibles a medida que pasa el tiempo, por lo que es imposible preveer lo que sucederá en el futuro.. eso simplemente hace que toda profecía solo sea un engaño (adiós apocalipsis!!! jajajajajaja)

sofista

Iba a votar negativo, pero me abstengo con tal de ver la foto del tatuaje

janrok

Que Yo prometí qué...?

Lothar

va a ser que este artículo se ha hecho para poder ver un culo...

D

¿Y la etiqueta HUMOR?

D

Esta consistencia es lo que ha permitido la existencia de la ciencia, porque Dios mantiene la coherencia del universo. De lo contrario, un experimento como el LHC no sería posible. Por ello se confirma que lo dicho en la Biblia es cierto.
¿Y a dios (sí, en minúsculas) quien le creó Rita Barberá? Quizás por ello se confirme que las chaquetas eran enviadas por los Ángeles de Charlie.

anadelagua

Yo valoro la primera parte ,está currada y fácil de entender,incluso para un chavalín.La 2ª parte ...me parece que me quieren hacer "comulgar" con ruedas de molino.Soy atea.

x

Si Dios (como deidad creadora de todo) existe, lo único que se demuestra con todo esto es que sabía Física.

Si Dios no existe, lo único que demuestra con todo esto es que los seres humanos estamos aprendiendo lo que es la Física

GUERRILLER0

Primero una cita:

"Einstein creía en «un Dios que se revela en la armonía de todo lo que existe, no en un Dios que se interesa en el destino y las acciones del hombre». Deseaba conocer «cómo Dios había creado el mundo». En algún momento resumió sus creencias religiosas de la manera siguiente: «Mi religión consiste en una humilde admiración del ilimitado espíritu superior que se revela en los más pequeños detalles que podemos percibir con nuestra frágil y débil mente»."

http://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Einstein

Mis reflexiones:
-La Tierra ha permanecido desde hace mucho, pero ¿Alguién sabra con exactitud desde cuando y hasta cuándo lo hará, día y hora exacta? ¿Cuándo no habrá ni siembra ni siega? ¿Cuándo no habrá eso que llamamos frío o calor, verano e invierno, día ni noche?
-El hombre ha demostrado de muchas maneras (buenas o malas) sus habilidades e inteligencia. El LHC es apenas una de esas demostraciones. ¿Podríamos decir en concreto qué lo ha hecho posible? Las respuestas a esta interrogante podrían generar un debate durante veranos e inviernos, días y noches...
-Creo que es sencillo, y tal vez posible para todos los meneantes,reconocer que una de las mayores maravillas del universo, como lo es el cerebro humano, tiene la capacidad de poder sentir "una humilde admiración del ilimitado espíritu superior que se revela en los más pequeños detalles que podemos percibir con nuestra frágil y débil mente".

D

Si hay Humor hay meneno!

D

Está en la biblia: "La recepcionista es bien puta".

dekastro

Pásalo a y petas menéame...

l

#30 tienes razon en eso, pero no hay que caer en fanatismos

D

#31 verdaderos fanáticos son los ateos militantes y similares.

Ademas,suelen ser unos cenutrios igual que los testigos de jehova o adventistas del 7º día.

D

los que se ríen de la biblia y se jactan de no creer en el Dios de los antiguos, tienen un nivel intelectual similar a los que creen en ello ciegamente.

Me explicaría, pero no lo comprenderíais.

l

#27 Iluminanos con tu sabiduria Professor.

D

#28 una persona con cierto fondo cultural, interpreta la Biblia como lo que es en realidad, una de las primeras recopilaciones de mitos y leyendas escritas de la humanidad.

jactarse de no creer en el Dios de la Biblia o en buscarle las trampas a los escritos religiosos es como el niño de 6 años que descubre que los reyes son los padres y se siente superior a los demas niños, que aun no lo saben.Ridículo.

e

#27 ¿Y quién se rie de la biblia? No te equivoques, no sacamos cosas de contexto. Simplemente, nos reimos de que una persona ahora, diga que el LHC sale en la Biblia, que es muy diferente, y ya puestos a seguir con la estupidez, se nos ocurren más cosas que pueden salir allí.