Hace 2 años | Por --168071-- a terapify.com
Publicado hace 2 años por --168071-- a terapify.com

¿Conoces el porqué de cada letra incluida en LGBTTTIQA+?

Comentarios

D

#4 ¿Significa que te puede follar durante horas con sólo un bocata, en lugar de tener que llevarlo a cenar de restaurante?

box3d

#20 A los de A+++ les llega con un "café"

Ragadast

#4 Y LG es una marca de electrodomésticos

D

#21 Y el aliento de mi gato huele a comida para gatos.

D

#3 Pero le falta minúsculas y un número.

No se acepta.

box3d

#7 LBTGQUIOAAPMb2+
Apañado.

i

#10 LGTB*.* y se acabó el problema.

Sabaoth

Compro la E y resuelvo...

D

#12 risa^laostia

box3d

#12 La regex correcta es [^C]+ si usas egrep, o [^C][^C]* si eres más tradicional

pip

#27 bueno no era una regex, eran simples siglas, pero como regex me parece estupendo, así nos incluye a los programadores como algo sexual.

ytuqdizes

#27 #29 Recordad que si intentais resolver un problema con expresiones regulares, terminareis teniendo 2 problemas.

kaysenescal

Pues significa que son unos racistas que discriminan a los C, D, E, F, H, J, K,....entre otros.

i

#11 y que me dices del resto de vocales, eh? ¿Hay derecho a eso?

i

La Q ha sido siempre de "queso". Toda la vida se ha dicho.

box3d

#5 pero "queso" pies o "queso" polla?
Importante distinción

D

#6 queso y requesón.inculto....

Ergo

Lo siento, pero este movimiento es una clara conspiración de la vocal A en contra del resto de vocales, patrocinado en la sombra por HBO, que se alió con las consonantes del Reino del Norte tras la rebelión de R.R., para derrocar la supremacía de la E, con sus subditos fieles I U, caminantes blancos de toda ley.

Esfingo

Cuando lleguen a la H, de Helicoptero Apache, avisar.

J

¿Por qué la B ha adelantado a la T?

box3d

#22 deberian ordenar por prioridad.
TLBG lol

D

#22 La T se entretuvo discutiendo con las otras dos Tes y la B aprovechó. Les adelantó muy rápido y no le dió tiempo a saber de qué hablaban, solo oyó algo asi como teta tonta tanta tinta tunta.

p

#22 Bluetooth. lol

box3d

La "P" de pastor cristiano

D

No lo entiendo todo, pero BTTT es la Búsqueda de la Tecnología de Transferencia Total.

D

Esas siglas discriminan a los transespecistas.

Unregistered

Significa que has aporreado el teclado aleatoriamente.

jdmf

QWERTYUIOP
ASDFGHJKLÑ
ZXCVBNM

No pretendo reírme de nadie, pero tampoco hagamos el ridículo queriéndo representar a todos los que no sean o no se consideren o Hombres y Mujeres de forma tradicional.
Abogo por empezar a llamarnos PERSONAS (donde nos incluyamos todos con igualdad de derechos y obligaciones para todos)

b

A qué no hay huevos de complicarlo más:
- non-binary
- gender-fluid
- castrados, y otras personas cuya sexualidad se vio traumaticamente afectada
- Gray-sexual
- gente con dos penes o dos vaginas
( La hay )

D

Están perdiendo la cabeza cosa mala, hasta en la bandera han incluido a la gente de color

pip

#31 por el veranito me representa.

box3d

#31 puedes interpretar (con muy mala leche) que esa bandera es "los trans usando a marron y negro como ariete para pasar por encima al resto de sexualidades (y cubrirlos de lefa)"

Vexilología nivel 100 lol

sinson

Que la estulticia es amplia.

Olarcos

Al final el acrónimo será una parodia de si mismo. Mal futuro le auguro al movimiento si siguen por aquí los tiros.

D

Echo en falta al menos 2 vocales, 3 consonantes y al asterisco. Ya no hay respeto por las minorías.

Lobazo

Me alegra leer a la gente del pueblo descubriendo cuán diversa puede ser la sexualidad en el ser humano, aunque sea solo para ridiculizarlo.

box3d

#42 una persona puede pertenecer a varios grupos a la vez, si asumimos además que cada categoría es un espectro, tenemos infinitas posibles combinaciones de categorías. Aun así, si consigues demostrar que las divisiones del espectro pertenece a los números reales (S*k donde k [0,1] perteneciente a los reales y S una sexualidad) y que además S es contable, entonces a pesar de haber infinitas categorías, todavía sería un infinito contable.

Pero en el momento que encuentres una sexualidad con factor irracional, la cagamos, ya no es contable.

D

#43 muéstralo matemáticamente si te hace ilusión, pero un chico o chica se sentiría de otro sexo si solo conociera el suyo? El problema es social, o que a gente con dudas existenciales le digan q un cambio absurdo y radical es lo que necesitan y en lugar de decir que locura, tengamos q decir q es normal. Y luego un % altísimo se da cuenta q no y...

En fin, soy un delfín y me apellido Marsh

D

Signica lo que se puede ver arriba: conseguir que los derechos de los homosexuales sean un chiste y se obvie lo importante.

D

#14 divide y vencerás

D

Yo veo inconsistencias.

“ La tercera T corresponde a la expresión de género, y significa travesti.

Una persona travesti es aquella que se viste o expresa de forma diferente al género que se le asignó según el sexo al nacer. ”

Por un lado esto, por el otro combatiendo los estereotipos de genero. ¿No se supone que la falda, o el maquillaje, o cuidarse, son estereotipos desfasados? ¿No está desfasado pensar que los pantalones son cosas de hombres y el pelo largo de mujeres?

El travesti, entonces, ¿no esta conformando con los estereotipos de genero arbitrarios y desfasados? ¿cuanto tiempo tendrá que pasar hasta que se den cuenta de que un hombre que se viste como un putón vervenero de los 50 no solo esta desfasado si no que recicla un estereotipo dañino para la mujer como simple objeto de deseo de hombres?

kaysenescal

Deberíamos cambiar a algo del tipo: Apoyo a la libertad sexual ALS
Donde se incluya a todo el mundo y no se excluye a nadie pero reivindica la no discriminación por ese motivo.

e

Al final añadirán tantas letras que significará "cualquier persona". En ese momento se terminará el identitarismo.

e

#45 suele pasar pero me da la sensación de que no sabía más. Seguro que era un caso de Dunning Kruger de manual.

D

En nada haran un hash('podemos',tusexo)

box3d

#15 estas asumiendo que el conjunto es finito y contable.

D

#39 uhmmm diría que a nivel de combinaciones hay más que personas ¿No? Claro que x mucha memória que tenga un pc, o miles, siempre es finita... Pero cuentame que me has dejado con la intriga lol