Hace 2 años | Por ElPerroSeLlamab... a youtube.com
Publicado hace 2 años por ElPerroSeLlamabaMisTetas a youtube.com

El streamer AlexElcapo habla con David Bravo sobre las leyes de Copyright y la nueva Ley Iceta.

Comentarios

Far_Voyager

#8 Leyendo sobre ella da a entender que cómo siempre abre la puerta a abusos de los de siempre también. Más aún sabiendo que serán bots los que lo controlen y que los que denuncien, sobre todo si son peces gordos, tendrán las de ganar.

Sh0ni0

#17 Exactamente. Y como dice David Bravo las plataformas no se la juegan y pondrán la tirita antes que la herida.

D

#10 No sé que tiene que ver lo que me estás diciendo de que no es un trabajo. O no me has entendido o has entendido lo que has querido.

Por si acaso, lo voy a explicar mejor. Con tu primer mensaje, creo que has querido demostrar que conoces la trayectoria de alexelcapo. Si, yo también la conozco, y desde hace tiempo gana básicamente por su directos en Twitch, y no en youtube. Sin embargo, yo no vendría aquí a corregir el hecho de que alexelcapo sea "youtuber" o no, diciendo que alguien se ha quedado anticuado("alguien vive en 2010") como si la trayectoria de este señor fuese mundialmente conocida. La mayoría no conoce a este tipo, pero poniendo "youtuber" entonces la gente ya se podrá hacer una idea de a que se dedica. La palabra "youtuber" ya trasciende la plataforma.

janatxan

#12 Si, lo que tu quieras corazón.

J

Este mindundi es la viva demostración de que cuando alguien no para de hablar sobre algo es que no tiene ni puta idea.

Aparte de la mala imagen que da bebiendo y fumando (o lo que sea que es eso) sin parar. Es decir, a ignorante se le suma irresponsable.

janatxan

"El youtuber Alexcapo..." alguien vive en el 2010.

ElPerroSeLlamabaMisTetas

#1 por?

janatxan

#2 porque es posible que tu conduzcas para ir a tu trabajo pero no eres piloto profesional. De las misma manera alexelcapo sube lo que genera en twitch a youtube para tener un backup y arañar visibilidad, pero no crea nada en ni para youtube, ergo no es un youtuber, en todo caso es streamer en twitch.

ElPerroSeLlamabaMisTetas

#3 Ok, usare streamer

janatxan

#4 no no, usa lo que quieras, mi comentario era mas bien humorístico, el envío es tuyo y si lo consideras o conoces como youtuber, le puedes poner al envío lo que consideres.

ElPerroSeLlamabaMisTetas

#5 yo usé youtuber porque de ahí he sacado el vídeo, y se que tienes razón con lo que dices en #2 y me parece correcta la corrección, no te preocupes no me molesta, repito tienes razón.

D

#7 Respecto a esta discusión, yo creo que "youtuber" ya se usa indistintamente para cualquier persona que haga vídeos para internet, o creadores de contenido como ellos se llaman, dando igual la plataforma donde lo haga. No creo que haya que ser tan exacto. Es como lo de llamar "pan bimbo" a cualquier pan de molde. Pues el Panrico no es pan bimbo, pero nos entendemos.

janatxan

#9 que lo haga tu madre/abuelo es entendible, que lo hagas tu es raro. Por esa regla de tres seguimos asumiendo que trabajar con un ordenador no es un trabajo porque no doblas el lomo en la obra lol

J

#9 "pan bimbo"

No es pan bimbo es papel albal. Además, bimbo es una palabra misógina.

BiRDo

#7 Tiempos pretéritos, cuando no se solicitaban becarios.

Elrosquasard

#11 ¿Y que sabrá el? Es strimer.

S

#3 joder con los nuevos modernos, que ven la tele de internec, la diferencia entre yutuf y tuich es la misma que entre antonia3 y telemierda lol

Igoroink

#3 Bueno. Lo cierto es que el propio Alexelcapo se declara youtuber en ese vídeo.

Y algunos de sus vídeos, aunque el "bruto" salga de Twitch, son editados para la plataforma de YouTube. Así que en cierto modo, entiendo que algo se youtuber sí que tiene.

mc1ovin

"A mí ya me conocéis, sabéis quién soy..."
(Sé que el video originalmente sería para su canal, pero me he hecho gracia).