Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a threadreaderapp.com

Parece que ahora se establece el AUTOMATISMO de impedir a un progenitor el establecimiento de visitas, o suspenderlo si el mismo está incurso en un "proceso penal iniciado" por delitos que,de ser él el que los comete contra ella, son de VG. Basta denunciar a la persona de la que me estoy divorciando, para impedirle ver a los hijos. Luego esa denuncia podría retirarse o la misma no quedar probada,pero el daño causado a la relación con sus hijos pudiera ser difícil de reparar. Con esto, se estrecha aun más la soga sobre la presunción de inocencia

Comentarios

D

In dubio pro coño.

Puño_mentón

#5 espeliarmus!!!!!

D

#2 deja los hechizos pollónviejo

D

#7 claro que no va de mujeres contra hombres, va de presunción de inocencia de aquellos y aquellas acusados/as de violencia de género.

Lo injusto sería que sólo uno de los sexos pueda ser acusado de VdG. Gracias a Dios no es así.

JohnnyQuest

#9 de violencia de género y de violencia doméstica. Ya que te da por citar, cítalo todo. Digo, no?

Sítalo todo, mi hmano!

D

#23 claro, porque todos sabemos que esto es un juego de suma 0, a que sí?

JohnnyQuest

#31 Baia, que escudo deflector tan potente, almirante Ackbar.

D

#68 Si Johnny, si. Los juzgados están llenos de mujeres a punto de perder la custodia de sus hijos por una denuncia de su marido.

Supongo, que como yo hago a veces, comentas por deporte, no? No pasa nada, de vedad. Lo puedes admitir si quieres.

JohnnyQuest

#76 Es una trampa! La flota imperial entera!!!

D

#91 debe serlo, a raíz de tus respuestas. Feliz finde

Puño_mentón

#91 vuestra resistencia es fútil!!!!

D

#76 llenito. Igual que el Parlamento está lleno de propuestas de leyes para agravar las penas en los infanticidios cuando los comete una mujer.

neotobarra2

#17 Esto no sólo aplica a VdG. Vuelve a leer a #7, que parece que ni con dos líneas puedes...

cc #9

D

#87 no hijo, ni con dos ni con una. Y eso que yo antes era de dos pollos el sábado, chapar el club, llegar a casa, pegar un polvazo de dejarla con los ojos en blanco y yo con calambres hasta en las pestañas. Y de ahí al campo y luego paella.

Ahora..., ahora paseo.

E

#93 Quería contestar a #9

ankra

#17 Venga tío esfuérzate que te he puesto la linea. Te lo resumo aún más

violencia doméstica o de género (ambas)

D

#93 pues doblemente mal. Una afecta a todos y la otra sólo a hombres.

O es que estás de acuerdo con la ley? Te parece que se protege la presunción de inocencia?

Si ves que son muchas líneas te lo puedo dejar una.

R

#93 avr si así lo entiendes: una acusación de violencia de género que no sea violencia doméstica es exclusivamente contra el hombre. Es decor, que mientras una mujer puede denunciar a una expareja por una violación y le impedirá ver a sus hijos aunque la denuncia sea falsa. Un hombre no puede denunciar a su expareja para que le quiten la custodia aunque la denuncia sea cierta.

snowdenknows

#17 El gobierno es cada vez más machista paternalista

snowdenknows

#99 Considerando a las mujeres casi seres sin voluntad propia o libre albedrío

Amechi_

#7 Es un tema delicado porque, en teoría, no debería necesitarse ese automatismo, sino que, ante una denuncia de violencia en el ámbito familiar, se procediese siempre en favor de los niños (dependiendo de la gravedad de las acusaciones, me parecería normal que en la mayoría de los casos se retirase el régimen de visitas hasta resolver el asunto), pero a lo mejor no es el caso porque el régimen de visitas no sea algo fácil de anular si no es por cosas muy graves.

Tal vez habría que añadir que, si durante el transcurso de ese proceso penal, se ve que no hay indicios de dicha violencia, se devuelva el régimen de visitas cuanto antes y que, si se descubre que se trata de una denuncia falsa (aunque el denunciado no quiera denunciar por ello) el juez pueda reabrir la sentencia de custodia, porque un progenitor que denuncia en falso para que el otro no vea a sus hijos me parece igual de peligroso para esos hijos.

D

#7 y si son él y ella ?

DangiAll

#2 pussy pass institucional

D

#3 Ya sabes, son cosas de la "discriminación positiva"...

D

#27 #15 #4 #28 #24 Si leéis la noticia, ocurre lo mismo si denuncia un hombre.

El problema es que se viola la presunción de inocencia. ¿Tú me amenazas con la denuncia? yo te denuncio y no ves a tus hijos hasta que termine el proceso judicial.

box3d

#37 por eso lo de denunciar primero
Se mujer es el extra na más...

foreskin

#37 la violencia de género sólo lo es si la ejerce un hombre contra una mujer, no?

r

#42 Pero no es violencia de género solamente, por eso es errónea o cuanto menos sensacionalista.

La ley habla de violencia doméstica y de género, por lo que da igual si la ejerce un hombre o una mujer.

Sería un debate interesante sobre la presunción de inocencia, pero está sesgado para intentar atacar a la ley de violencia de género y a las "feminazis".

En cualquier caso, a mí me parece bastante correcta. Creo que es mejor pecar de sobreprotectores y evitar que un menor tenga que verse con un padre o una madre violentos hasta que se resuelva el juicio, a que pase cualquier desgracia. Lo que me parece mal es la falta de recursos de los juzgados y el tiempo que se demoran estos procesos.

D

#127 Sí, pero ese es otro tema.

Aquí habla de víctimas de violencia de genero (solo hombres a mujeres) y víctimas de violencia doméstica (cualquier sexo)

Escribiría más, pero es que #71 ha escrito lo que yo pensaba y lo ha puesto mejor de lo que yo podría ponerlo.

l

#134 " de servicios sociales y que se hagan cargo de los menores hasta el juicio, "
Muy mal han de estar los hijo para que sea peor estar con uno de los padres que con los servicios sociales que no les conocen de nada y no les van a dar un trato cercano como una familia.
#71 "evitar que un menor tenga que verse con un padre o una madre violentos hasta que se resuelva el juicio,"
En el caso de mamadrastra, en 7 añso no han conseguido solucionar la relacion toxica con su madre. Ahora estan empezando creerselo a pesar de tener pruebas contundentes como grabaciones desde el principio.


#127 Ademas, no solo en un primer momento se presume la culpabilidad el hombre, sino que se obvian pruebas contundentes como grabaciones a veces durante años

D

#37 Correcto con lo que dices, no hablaba más bien de la imagen que se da del tema. No de este caso en concreto.

DangiAll

#3 te faltan unas cuantas clases de perspectiva de género, ya se pasarán del ministerio de "igual-dá" para corregirlo

Puño_mentón

#26 En el último curso que tuve que hacer (obligatorios cada año en mi chollo) la "profesora" me llamó de todo por decirle que no entendía a las mujeres que a pesar de que el novio les pegaba, seguían con él y lo defendían......ya lo hago por joder......

D

#3 Hombre es que si alguien te denuncia y eres hombre, algo habrás hecho.
Pero si te denuncia y eres mujer pues #yositecreohermana y tenemos al ministerio para ayudarte en lo que sea.

Pero eso sí, buscamos la igualdad, que queda muy chulo decirlo.

valzin

#3 "Cierto que la Ley dice que, aun en estos casos, el juez podrá acordar un régimen de visitas si cree que lo exige el superior interés del menor."

D

#33 eso a posteriori.

emilio.herrero

#3 Seguro que el obrero que no puede ver a sus hijos por una falsa denuncia y que vota a vox, es tonto.

D

#48 si piensa que a los de vox les importa algo su caso, si, es tonto, y no sería esa la única razón

h

#59 que les importe el caso o no es irrelevante.

Lo que importa es que prometen derogar toda esta morralla de leyes. O no?

D

#74 si a estas alturas no sabemos lo que valen las promesas de políticos...

h

#88 pues mira que no pienso votar a voz en mi vida (obligatorio para poder tener una conversación aquí), pero me jugaría el huevo derecho a que si vox llegase al poder, a esto le metería mano.

Y si los otros partidos no es ya que no les importes, sino que directamente legislan en tu contra (como obrero divorciado), pues blanco y en botella.

slayernina

#41 Mi hija ya está en el instituto, y hasta ahora el abuso que ha sufrido ha sido por parte de otras mujeres

Que te haya contado. No te va decir todas las veces que le gritan guarrerías desde un coche en marcha.

En cuanto a las oportunidades laborales, parece que hablas de los años 80. Yo he tenido jefas toda mi vida, en mi empresa los puestos altos los ocupan mujeres.

Pues eso es raro de cojones, con estadísticas en la mano. ¿Dónde trabajas, en turismo, en traducción o en farmacia?

slayernina

#49 No sé si sé sobre la hija de otro. Pero oye, si estás en una reunión de mujeres y todas coinciden en X cosas, y los hombres ni se han enterado, igual es que hay ciertos patrones de comportamiento diferenciados y que el otro no ha experimentado. Como por ejemplo, si eres hetero, no tienes ni idea de lo que pasa un homosexual, por ejemplo.

Y dado que supongo que eres un adulto (o adulta, ni lo sé ni me importa), ¿tú le contabas tooodas las mierdas que te pasaban de adolescente a tus padres? Pues eso.

O sea que sí, un padre varón y adulto no va a tener ni idea de lo que pasa su hija adolescente, que para colmo vive en una línea temporal en la que han debido pasar mínimo 20 años (no, lo que pasa "ahora" no es lo mismo que lo que pasaba "antes" por puro contexto histórico y social), así de claro. Yo nunca voy a ser capaz de comprender lo que pasó mi padre, como él tampoco sabrá lo que me pasó a mí. Así es la vida. Pero probablemente otros padres sepan lo suyo, al igual que otras hijas sepan lo mío

D

#49 Que no, que no es ella la que sabe más sobre la hija de un tercero. Lo que ese padre sabe o no sabe lo han decidido en asamblea de feministas, como ya te explica extensamente en #94 .

Naturalmente pasando por alto la evidencia de que la hija sí le dice al padre cuando sufre abusos por parte de mujeres y, por lo tanto, no tendría que tener ningún reparo en decir lo mismo si lo sufriera por parte de chicos.

D

#94 Donde pone #94 debería poner . Vuelve a pasar, No sé porqué si pongo después de almohadilla un 64, me lo cambia a 94 o no me lo admite.

D

#94 Es curioso como se parecen esas mierdas a las sectas.

El credo encima de los hechos individuales. Asi con todo:

Terrorismo de ETA -> todos parte del entorno de ETA, las victimas sufren si hay un periodico escrito en euskara por sus cojones 23.
Machismo y violencia contra las mujeres => todos acosadores y todas victimas porque patatas.

foreskin

#44 Trabajaba en una multinacional de las más grandes de España, si no la más. No quiero decir el nombre, pero tiene 9 directores, 4 mujeres y 5 hombres (puestos altos con sueldos de más de 2 millones al año), pero de ahí para abajo, en los cargos medios, hay más mujeres, sin embargo, en la tropa, muchos más hombres. Edito (ahora mismo son 3 hombres y 3 mujeres por debajo de un presidente).

thalonius

#44 #50 yo soy diseñador gráfico y solo he tenido jefas:
primer trabajo: jefa
máster: profesora
sig. trabajo: jefa directa, jefe x encima
sig.: jefa (el dueño de la empresa era el padre pero delegó la dirección en la hija)
sig.: jefa directa, y jefa por encima.
último.: jefa

D

#116 #44 #50 Mi experiencia es muy similar. Me cuesta "comprar" la cantinela de que las mujeres están discriminadísimas cuando 1) hay leyes muy severas que impiden la discriminación 2) dichas leyes disponen de recursos para asegurarnos que se cumple 3) de mi clase de EGB y BUP hay más mujeres en altos cargos que hombres 4) en la empresa donde trabajo hay paridad de directoras y directores.

Llevamos como 30 años con la cantinela de que la mujer está fatal pero yo es una realidad que no veo. La única evidencia que se presenta son datos escogidos por asociaciones que tienen interés en que la sociedad siga mandándoles dinero para seguir haciendo estudios que les den más dinero.

A esto le sumo que todos conocemos casos donde una harpía le puso una denuncia al marido que curiosamente coincide con un proceso de separación, y donde le ha dejado tieso. En mi caso: un tío y un amigo cercano. Ah! y del otro lado: una amiga que fue al abogado a iniciar un divorcio y el primer consejo que le dieron es que se fuera al juzgado a poner una denuncia al marido.

Respecto a la noticia, está claro que el hombre ante un juzgado es el último cagao. A día de hoy, la solución sensata para todo hombre es no comprometerse, no casarse y si no tienes instinto paternal, no tener hijos. Casarse es un "negocio" donde arriesgas mucho y ganas más bien poco (nadie te asegura que realmente tu mujer no se tire al vecino, o decida dejarte cuando le salga del conejo torero). Mejor novietas, y a las que le entren las ganas de comprometerse, o se les quita la idea de la cabeza o se cambia de novia.

Antes de que me esquilmeis vivo con insultos, os animo a que pongais aquí razones por las cuales el matrimonio es un buen negocio siendo hombre, y con gusto rectificaré.

Acabo mi post llamándome: machista, machirulo, triste sin novia, troll, acomplejado, infeliz y miserable. Así os ahorro a muchos el esfuerzo de pensar y darle a responder.

K

#44 pero tu sabes mejor lo que experimentan todas Ls mujeres de España que ellas mismas?. Yo flipo.

La lotería en que número cae?.

animat2000

#41 Cierto, en mi caso, el 80% de las veces he tenido jefas, encargadas o altos cargos.

N

Ufff y la putada de todo esto es que si no eres mega rico no puedes votar a los partidos que no promueven estas aberraciones porque eso te convierte en un ignorante al que le gusta que le roben...

Menudo panorama como bien dice #8

H

#11 en el espectro politico falta un partido para ricos progres y otro para pobres conservadores

kelosepas

#83 podemos está lleno de pijoprogres y VoX tiene la tira de patriotobreros

DangiAll

#8 para la siguiente los obreros serán fachas

D

#8 Supongo que los listos son los que han votado a los corruptos de derechas y al IBEX-35.
Quizá al final los únicos listos somos los que ya no votamos en esta farsa.

kelosepas

#8 o que no lo ven con perspectiva de género

Treal

#12 pues quienes van a ser... Los de siempre.

c

#12 gente muy muy progresista

E

#12 el mejor el de spam

Claro, el judgetheripper vende camisetas en sus hilos de Twitter o algo así

Penrose

#12 La tropa de izquierda divagante. Puedes ver los votos y lo que votan, es que cero sorpresa.

pedrobz

#12 Teniendo en cuenta que los votos son publicos, lo puedes ver tu mismo, debajo del meneo y el comentario destacado hay una lista desplegable, en ella hay varias opciones "ordenados, hilos, mejores hilos, etc" entre esas opciones esta "votos", cuando la seleccionas ves todos los votos de la noticia.

Lo curioso es que el voto positivo pone el nombre del usuario, pero el negativo pone la razón del negativo, y tienes que poner el ratón encima para ver que usuario ha puesto ese negativo.

Pondría la lista completa de negativos, pero es que hoy estoy cansado para jugar al Beisbol

P

#12 Pues desde luego a mí me está apeteciendo votar la noticia negativo leyendo los comentarios, donde todos asumen que es de hombre a mujer cuando no es así para nada ya que se habla todo el tiempo de "progenitores".

slayernina

#24 Tu hija va a empezar a sufrir abuso verbal y sexual desde antes de entrar al instituto, y ríete cuando empiece en el mundo laboral y solo pille contratos temporales y parciales por muchos estudios y experiencia que tenga, creo que tiene bastantes más probabilidades de que lo pase mal a que a tus hijos encuentren a una loca del coño que se tome la molestia de cascarle una denuncia falsa...

Jemomo

#35 Algunas personas os habéis creado un mad max tan grande en la cabeza que ya no distinguis bien qué está en tu cabeza y qué es real. No creo que nadie niegue la existencia de desigualdades, pero en esa imagen desoladora que algunas personas transmitís hay mucho de victimismo.

Doisneau

#63 Siento el offtopic, pero esa forma de pensar mad max como tu dices, me recuerda mucho a la derecha con la inmigracion. y me temo que la izquierda con estos temas hace tiempo que es igual. Un saludo

Jemomo

#86 Me parece una comparación acertada.

E

#24 que se casen, pero antes que se hagan mujeres.

Si puedes, cambia de nombre a tus hijos por nombres neutros, para que no tengan que modificar el DNI de mayores: Reyes, Ventura, Alex, etc

spect84

Ya está actuando el comando negativizador de pelo morado

DangiAll

#10 Es una dosis de perspectiva de género

D

#85 cuéntaselo avarlakvarlak

da igual, es una batalla ganada, van a perder los apologetas de la ideología de género.
Espero que no votes podemos/psoe/pp etc etc, solo hay un partido que te defiende.

Varlak

#92 Lo siento, pero no suelo creerme los testimonios de desconocidos de internet. Pero vamos, que no es nuevo, que eso ya lo tenía claro hace 20 años, y más desde que los fascistas se han dedicado a repetir fake news profesionalmente

Espero que no votes podemos/psoe/pp etc etc, solo hay un partido que te defiende.

Sorpresa! lol

t

#40 goto #85. Pero seguro que es un caso entre 1 millón, claro.

Arlequin

#85 Me llama la atención que crearas una cuenta hace 13 años con cero noticias y comentarios votados desde entonces, y este sea tu primer comentario.

D

#85 Claro que nos interesa, a las que no interesa es a las feministas que están en su momento de gloria con las leyes a su favor y el victimismo presente a diario por la televisión, tampoco les interesa investigar los motivos de los asesinatos más allá del típico "es que es un machista" pero ellas van de orgullosas feministas siendo la misma mierda. Ni tan siquiera se puede hablar de esto en esta web podrida dirigida por feministas de mierda.

f

#109 A mi lo que me llama la atención es que lo único que te llame la atención despues de leer el comentario de #85, sea desde cuendo está registrado, y el número de comentarios que ha realizado hasta hoy.

a

#85 Que tu caso sea jodido no implica que del "pasé una noche en calabozo y 9 meses que no entraré" colijamos el "las cárceles llenas por esta injusta ley". Que como tu caso, también hay contrarios, muchos, incluso hasta hace nada el asesino de una persona podía pedir pensión de viudedad y no tener problemas con la custodia de los peques. Me parece mal, fatal, que se empleen "estrategias judiciales" en estos procesos de divorcio, pero también me parece peor que fatal que además de recibir ostias o proteger a tus peques de que las vean, te obliguen a ir al PEFamiliar y que el peque tenga que ver a alguien que no quiere, por mucho que insista en que no quiere, más en procesos ABIERTOS donde hay duda suficiente como para iniciar procedimiento. Vamos, que de tu caso particular del que quieres extraer uno general, podría hacer lo mismo pensar en cuantas de mis compas con hijos pequeños que no reciben ni pensión alimentaria ni vivienda ni leches en vinagre ni muchas veces denuncian el impago (¿pa qué, pa que esté preso y tampoco pague?) aún se tienen que comer a los intensitos de su ex oscilando entre la amenaza y el vuelve conmigo rellenando RRSS de sus pajas mentales. Tan universal es una cosa como la otra y en todas ellas ha de primar siempre lo mismo: EL INTERÉS DEL MENOR.

D

#21 A mi ya me ha pasado varias veces aquí mismo. Por defender la igualdad entre sexos me han llamado machista, facha... de todo.
España se está convirtiendo en Arabia Saudí, pero con el sexo contrario.

K

#55 es que es alucinante que estemos defendiendo la igualdad de sexos y la presunción de inocencia. Derechos básicos.

D

#55 Tranquilo, es bastante habitual el ad hominen cuando no hay argumentos. Con eso intentan que las personas que se consideran de su grupo político no reflexionen ni razonen sino que solo vean enemigos. En realidad no te contestan a ti, sino que intentan manipular y alienar a su parroquia. Esto pasa en todo movimiento político cuando tienen el poder y no quieren perderlo.

A

A día de hoy, si eres un tío hay que estar loco para plantearse tener niños.

Ya está pasando; tengo amigas desesperadas por encontrar un tío con el que tener críos y no entienden porqué todos se echan para atrás.

Oferta y demanda.

Meneante_1

#28 Tiene mala pinta si se confirma, sí. Y lo peor de todo es que se instrumentaliza aún más a los críos, que son los que no tienen culpa de nada y a los que más les afectará todo el proceso.

T

No me lo puedo "de creer".

omegapoint

#1 pues no es un bulo. Está publicado.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2021-9233

box3d

A este ritmo lo correcto será identificarse como mujer desde ya, y de forma preventiva para todo. Y ser el primero/a en poner denuncia, aunque luego no llegue a ná

DangiAll

#4 por eso no aprobaron la ley trans

box3d

#29 de momento.
Ya colará. Espero.

oliver7

#29 totalmente. Yo tenía todas mis esperanzas puestas en la aprobación de esa ley. Para una que deberían aprobar y ni eso. lol

sevier

Y luego dicen que baja la natalidad.
Lo tengo muy claro, si lo sé no tengo hijos y a los míos les aconsejaré que no los tengan.
La mujer que los quiera tener me parece muy bien, inseminación y a correr.
Ahora si queréis me freís a negativos por dar una opinión, algunos acusando me de facha, sin leer mis otros comentarios y otros que defienden la libertad de opinión, pero sólo si coincide con la suya.

K

#45 tu opinión es completamente válida. Y es lo que más se ajusta a la situación jurídica actual. Los tíos si quieren tener hijos tendrían que empezar a adoptar más, pero es otra cosa que esta muy mal visto en la sociedad.

D

Me dicen hace unos años que quien se cargaría la democracia y los derechos humanos sería la izquierda y no me lo hubiera creído ni harto de vino.
Hoy, es el pan de cada día. Y la derecha tampoco ayuda mucho a mejorar.

baraja

Que nadie deje que un análisis jurídico le joda sus prejuicios, hay que votar más negativo

N

Además, la ley es explícita en cuanto a que se refiere tanto a los casos de violencia de género como los de violencia doméstica. En otras palabras: afecta igual a ambos sexos.

El envío subraya únicamente la violencia de género y parece que quiera hacer ver que hay una preferencia hacia las mujeres en detrimento de los hombres. Lo mismo: o me he perdido algo de la ley, o el envío es erróneo como mínimo.

N

#53 Me respondo a mí mismo tras releer el envío, para puntualizar, ya que no puedo editar.

Es cierto que en el punto 8 se menciona que debido al hecho de que la violencia doméstica y de género se cubren indistintamente, no afecta de manera diferente a hombres o a mujeres. Sin embargo, en el resto del envío se menciona repetidamente "violencia de género" de manera exclusiva. incluso, en el punto 2, se subraya que la VG es asimétrica respecto a hombres y mujeres, lo que (viendo la mayoría de comentarios en menéame) claramente ha hecho que mucha gente haya extraído conclusiones incorrectas.

Estoy de acuerdo en que el alcance de la presunción de inocencia en contraste con el alcance de la protección al menor y a las presuntas víctimas, es un tema de debate importante donde se camina sobre una línea fina de derechos fundamentales. No conviene, no obstante, simplificar el tema o caer en hombres de paja, como parece que está sucediendo con la mayoría de comentarios en este envío.

m

La presunción de inocencia está en mi casa

metrosesuarl

Usa las palabras "progenitor" y "cónyuge". A no ser que se me haya pasado algo, en ningún momento hace ninguna diferencia por sexo.

Battlestar

Esto es a lo que se oponía VOX cuando todos los medios hablaban de "se aprueba la nueva ley de la infancia con la única oposición de VOX" y la gente aplaudia hasta con las orejas?

Jakeukalane

#67 No.

D

Tranquilos, el Tribunal Constitucional sentenciará dentro de 10 años que esto viola la presunción de inocencia.

Vaya barbaridades están legislando PSOE y Podemos, y vaya tragaderas tenéis algunos.

D

Qué infierno de legislatura! A ver si llegan las elecciones ya porque...

qwerty22

Iniciar un proceso penal es algo que ocurre con la sola presentación de la denuncia.

Me da la impresión de que esto no es correcto. La denuncia puede ser archivada o sobreseida. No se inicia el proceso penal siempre. De hecho se supone (estaría mejor una fuente mejor) que las cifras serían algo así:

https://s.libertaddigital.com/2019/03/14/vioes2.jpg

Es decir, que solo la mitad (sin contar las pendientes) llegarían a juicio. Y de las que llegan 1/3 es inocente y 2/3 culpable.

Si realmente con la mera denuncia se retiran las visitas, estamos hablando de un desproposito total, porque casi el 70% de las veces se le habrian suspendido las visitas a un padre que luego no es condenado a nada.

Pero puede que sea una exageración. Aun así, si se retira cuando ya está en proceso penal, estamos hablando de que un 33% de las veces se hará de manera injusta. Con esas cifras sería bastante mejor dejar las cosas al arbitrio del juez y no hacerlas porque sí.

Bacillus

#40 Tienes estadisticas sobre procedimientos en denuncias por violencia de genero y violencia domestica? Porque por protocolo, la violencia de genero suele tener consecuencias inmediatas para el denunciado. Aunque sea una aberracion en ambos casos, seria interesante saber cuales son las consecuencias de ambas denuncias en, por ejemplo, la tramitacion de la denuncia.

K

#40 es que estamos hablando de un despropósito total.

tnt80

#40 Espera, espera, espera, me estás diciendo que un tipo por Internet a pillado la lo que se ha publicado en el BOE, y ha retorcido su interpretación para rascar réditos políticos a su ideología
¡No me lo puedo creer!

p

Que sorpresa no? A mi las alarmas ya me saltaron cuando se aprobo la VIOGEN

loborojo

Medidas cautelares.

rsoldevila1

#19 Con juez también son cautelares, esto es una gilipollez.

Z

Imposible!

mxxn

Mucho ánimo a los padres que tengan un hijo menor de edad. La carga del Atlas cada vez se hace más pesada...

D

Ya tuvieron que saltar los machirulos de turno. Todavía falta mucha más formación en violencia de género y se hace más patente la necesidad de más feminismo en todas las áreas de la sociedad.

D

#13 Lo que hace falta es igualdad entre las personas y no discriminar a nadie por raza, edad, SEXO, etc.
Y menos fachas feministas/machistas que discriminen al 50% de la población.

K

#13 y mirar si el delincuente o la víctima tienen pito o no, que parece que es lo más importante

D

#150 dato estadístico extraído de...

Doisneau

Me hace gracia ver como se ha extendido en meneame el uso de thereaderapp porque la gente se enfade por compartir un hilo de twitter, como si fuera dificil de leer o algo.

Minimamente mas facil de leer, mucho mas dificil de compartir y dar difusion. No creo que esta politica sea buena idea.

a

#62 Pues en mi caso, muchos links de Twitter no es que sean difíciles sino simplemente son imposibles de leer, porque si no tienes Twitter muchas veces la web no te deja leer los mensajes.

D

#75 #117 Coincido. Sólo añadir que en Twitter se abren muchos scripts, etc., es una página pesada y además presenta mucha información extra, relacionada, más allá del hilo en curso, mientras que thereaderapp es más básica y va a lo que interesa.

h

#62 Es que el formato Twitter da asco para ideas medianamente elaboradas.
Quién nos iba a decir que gracias a la tecnología las cosas se iban a escribir en trocitos pequeños que tendríamos que recomponer mentalmente.

Normal buscar alternativas.

1 2