La que iba a ser la gran solución a la piratería, la ley Sinde-Wert, es un fracaso. Ya hay entidades de gestión como EGEDA (la SGAE de los productores videográficos) que han tirado la toalla y ni la utilizan. La SGAE y AISGE (entidad de los actores) no han presentado ninguna denuncia. Producto de este fracaso es que se vuelve a amenazar con el posible reingreso de España en la ‘lista 301’ de EE.UU., lista en la que ya estuvimos gracias a la petición de la propia industria nacional según nos reveló el cable 10MADRID179 de wikileaks
|
etiquetas: ley sinde-wert , propiedad intelectual , lista 301
¿donde esta el expediente de sinde?
Cuando se pierden los papeles... de Sinde
www.meneame.net/story/cuando-pierden-papeles-sinde
Se pierde en el Juzgado el expediente contra Sinde por conflicto de intereses
www.meneame.net/story/pierde-juzgado-expediente-contra-sinde-conflicto
Mole, ¿eh?
Claro que ha servido. Para desviar dinero y que ciertas personas se lleven un buen sobresueldo.
Dónde quedan las búsquedas de la verdad? aquellas que luchaban entre el derecho del editor/industrial y el ciudadano? Por qué lo que diga una sociedad de editores (IPA, RIAA,SGAE,EGEDA,...) es lo dice un país? en dónde ha procurado Iker Seisdedos (Gran periodista!!!) sus fuentes contrastadas? acaso cree que el lector es tonto/-a, y piensa que estar en la lista 301, es estar en la lista del infierno?
PD.- Nunca van a estar contentos, y siempre reclamaran más, como lobbies que son!
*Lo que me extraña es este titular tan comedido. Por recordar solo alguno reciente, este artículo de hace una semana: Yo leo, tú descargas, él piratea. (cultura.elpais.com/cultura/2013/02/07/actualidad/1360228328_922211.htm)
Que les paguen directamente de nuestros impuestos!. Ah, que ya lo hacen.
Aquí alguien esnifa coca de la buena. Y me temo que es más por parte de la Industria de Fantasía...
Como dijo Javier de la Cueva en Twitter, entre otros, Google quedaría ilegalizado.
Salu2
Si la ley fuera injusta se habría cambiado hace mucho tiempo, pero no se le ha tocado, porque tal como está supone el equilibrio.
Las discográficas quieren una ley que desequilibre la sociedad, porque eso supone montones de dinero, pero están intentando que reine la insjusticia y eso no debemos permitirlo.
Tenemos una ley justa sobre esto, es la LPI. Esa ley dice… » ver todo el comentario
¿Labor de concienciación social? ¿al adoctrinamiento a favor del negocio del copyright de cuatro gigantes lo llaman concienciacion social?
Hay gente que discute ese deber.
Si, estoy seguro de que se preocupan enormemente por los autores.
Ja me rio yo. Con labor de concienciación lo que quieren es que la gente PAGUE por la copia. El autor lo sacan para dar pena, porque en muchos casos los que presionan para este tipo de leyes son las EMPRESAS con DERECHOS DE EXPLOTACIÓN.
¿Qué tipo de periodismo es éste?
Relacionada: www.meneame.net/story/cable-wikileaks-revela-presidente-promusicae-est
Sabemos que a esta gente no le supone ningún inconveniente promocionar la maldad entre los ciudadanos españoles siempre que eso beneficie sus intereses, es así como están apoyando la construcción de un gran parque de atracciones donde se obtendrán beneficios a costa de enfermos de ludopatía y de sanos que adquieran allí la enfermedad.