Hace 5 años | Por --236314-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --236314-- a publico.es

Pese a estar "suspendidos de sus funciones" desde julio de 2016, el hecho de que la sentencia aún no sea firme hace que su situación profesional no cambie y que de acuerdo con la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público puedan seguir cobrando tres cuartas partes de sus retribuciones, incluyendo trienios y pagas extra. Complementa a Defensa pagará el 75% del sueldo al militar de 'La Manada' hasta que haya sentencia firme
Hace 5 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por bonobo
a vozpopuli.com

Alfonso Jesús Cabezuelo, militar de profesión y uno de los integrantes de 'La Manada', seguirá perci [...]

Comentarios

V

#2 pues ya están tardando

D

#3 No, tienen que esperar

oso_69

#3 Voté positivo por error cuando quería responderte, pero no te preocupes. No hace falta que me ofrezcas otro comentario para votar negativo y compensar. Soy así de generoso.

Todo el mundo tiene derecho a recurrir una sentencia, hasta llegar al Tribunal Supremo que, si no recuerdo mal, es el máximo órgano. Aunque algunos recurran luego al TC eso va por otro camino.

D

#2 y devolverán lo que han cobrado mientras eso llega?

D

#6 lol lol lol lol

b

#6 Si, cuando sea firme

D

#12 sabiéndolo estaré atento, porque de este país ya no me creo demasiado.

b

#14 Creo que no vas a ser el unico

D

#12 No tienen porqué. Los expulsarán cuando la sentencia sea firme. Mientras tanto, son inocentes y tienen derecho a seguir cobrando.

Es lo que queremos para nuestro país. Lo malo es cuando nos cae mal quien se beneficia.

D

#2 lo triste es que cuando salga una sentencia en firme esta no va a ser "inocentes"... aunque de todo puede pasar en este nuesto país.

b

#7 Tendrán que devolver lo cobrado

D

#9 ¿De verdad ves alguna posibilidad razonable de que los absuelvan? Pues si no los absuelven, van a la calle.

b

#2 Y devuelvan lo cobrado mientras la condena no era firme

D

Complementa a Defensa pagará el 75% del sueldo al militar de 'La Manada' hasta que haya sentencia firme

Hace 5 años | Por bonobo a vozpopuli.com

Los funcionarios como los políticos, ni con aguarrás se van.

D

#1 Representan a las instituciones mejor valoradas por la ciudadanía: seguridad, salud y educación.

Llevo toda la vida escuchando a quienes escupen y creo que es envida cochina de fracasados incapaces de hacer algo con sus vidas.

b

#10 Me sorprende más que haya uno de los magistrados que quería absolverles. Opino por opinar, sin haber visto ni videos ni pruebas ni nada.

D

Para usuario julioruizbeltran:
si claro, según sus escuetas manipuladas.
Otra mentira....
"Eres más vago que la chaqueta de un guardia".....te suena?

D

Veremos porque por mucha presion mediatica y juicio paralelo que se haga, no tengo tan claro que finalmente no sean absueltos por algun defecto de forma en el proceso o similar. Mientras y tal como dice la ley no se les puede expulsar porque prima la inocencia de las personas.

D

#17 no tengo tan claro que finalmente no sean absueltos por algun defecto de forma en el proceso o similar.

Eso es algo que todos queremos para nuestro país. Y lo queremos en nuestro propio beneficio. Lo malo es cuando beneficia a otro, pero es lo que queremos.