Hace 6 años | Por --312005-- a apfsasturias.es
Publicado hace 6 años por --312005-- a apfsasturias.es

La Fiscalía sostiene que la mujer la mujer le tiraba de los pelos, le zarandeaba y le insultaba y amenazaba al padre del menor con matarle a él, a su madre e incluso al menor.

Comentarios

tusitala

#3 Es que ni siquiera existe una expresión para definir el tipo de violencia que ejercen las mujeres sobre otras personas. No existe la contraparte femenina de violencia machista. Y eso que el lenguaje está moldeado por el heteropatriarcado opresor.

D

#4 Es que es absurdo que exista. Un hijoputa es eso, sin importar si tiene pito o raja.

tusitala

#5 Estoy de acuerdo contigo. Si alguien es tan cabrón o cabrona como para maltratar a su pareja o sus hijos la culpa no debería recaer en un colectivo al que pertenece azarosamente.

O

#5 Para la ley sí que importa lo que tenga entre las piernas

#3 ¿Dónde has visto un titular que, para referirse a la violencia ejercida por un padre contra un hijo o una hija, hable de "violencia machista"?

B

#14 Has puesto un ejemplo bastante malo, porque también ha pegado una paliza a su mujer.

#3

Ajusticiator

#3 Claro porque sólo entonces se te considera adulto, las mujeres como viven en un estado de infancia perpetua no pueden ser tratadas como si fueran totalmente responsables de sus acciones.

D

¿Como vamos a tener una sociedad igualitaria si ni siquiera lo somos legislativamente con ambos sexos?

anxosan

Estoo... Esta "Noticia" va a un sitio que no dice nada más allá de la entradilla y enlaza a la fuente de la noticia (AEDE y con bloqueador para usuarios de bloqueadores de publicidad). Así que no me ha quedado claro si realmente el hijo era un "puto gordo".

D

#2 la misma noticia en 20minutos:

Fiscalía pide 2 años de prisión para una madre por maltratar a su hijo y amenazar de muerte a la abuela paterna
http://www.20minutos.es/noticia/3063205/0/fiscalia-pide-2-anos-prision-para-madre-por-maltratar-su-hijo-amenazar-muerte-abuela-paterna/

cc #0 por si quieres pedirle a algún@admin que te cambie el enlace

Adson

Es AEDE, lo que pasa es que está enlazada con un intermediario.

comunistadepro

¿Pero se levantaba o no?

x

#9 eso, que no nos ha quedado claro

D

La cuestión es que hay una ley que busca polarizar y crear bandos enfrentados y distraídos con respecto al enemigo real.
Que existe el machismo es innegable,que se ha utilizado a este para polarizar (como sucede con los nacionalismos) también es incuestionable,que además los trepas(en este caso las trepas, tambien conocidas feminazis) han visto un filon en el que conseguir su sueldito o carguito a costa de defender lo indefendible,es una realidad
Luego entre buenrollistas,trepas y machistas..la máquina exa a andar bien engrasada.

oso_69

Seguro que el hijo es un futuro maltratador en potencia, lo que convertiría los "malos tratos" en un ataque preventivo. Caso sobreseído con una multa al padre por omisión de socorro y otra al hijo por maltrato psicológico de la madre ("¿Has visto lo que me obligas a hacer?").

D

¿Pero que es esto, un enlace a un enlazador?. El desenlazador que lo desenlace buen desenlazador será.