Hace 6 años | Por --493582-- a infolibre.es
Publicado hace 6 años por --493582-- a infolibre.es

La reina ha inaugurado la duodécima edición del Seminario Internacional de Lengua y Periodismo La consorte de Felipe de Borbón tachó en su día de “merde” las informaciones que sacaron a la luz lo que uno de sus amigos había hecho con las tarjetas black de Caja Madrid

Comentarios

D

#2

Hay que pedirte permiso para hablar?

D

#6


Los funcionarios de este país tienen vetada la libre expresión ? O se te ha calentado la boca porque desde el anonimato puedes decir chorradas y pavadas sin consecuencia?

D

#9 Si pretendes criticar al sistema por supuesto que sí. No es congruente. Y si además formas parte de una familia de estafadores y asesinos que ha socavado España desde hace décadas mucho más.

D

#13

¿ los funcionarios no pueden criticar al sistema ?
¿ hoy te has levantado facha ?

D

#15 No. Libertario, como todos los días.

D

#17

lol lol lol lol lol

D

#15 La tipa esta no es funcionaria.

D

#20

relee el hilo antes de contestar en conversaciones ajenas, por favor

D

#30 Releo y te vuelvo a decir lo mismo....la Leti no es funcionaria

Si has querido decir otra cosa te has expresado mal....más abajo también te preguntan...¿que pintan aquí los funcionarios?

D

#31

goto #20

i

#32 pues sigo sin verlo

D

#36 #37

porque hablamos de personas que cobran de nuestros impuestos.
claro, que mis comentarios suelen ir dirigidos a personas que saben leer, no a garrulos con ideas preconcebidas que leen en diagonal

D

#38 parásita, que es lo que es Leticia,no es sinónimo de funcionario.Ifual en tu mente preconcebida si.
Te invito a releer tus comentarios para que caigas en tus errores de redaccion., No pasa nada, a todos nos pasa alguna vez...pensar una cosa y transcribirlo mal.
Un saludo

D

#41

No hagas perder el tiempo anda. Habla con gente de tu nivel, por favor

D

#43 mira que eres terco...todo esto por no releer o no asumir el error..
Tranquilo, no te molesto más.

D

#36 Déjalo, no va a releerse a si mismo para darse cuenta de su error...e insiste en nuestra mala comprensión lectora
Que se le va a hacer

D

#32 esta tía no es funcionaria...por si no te ha quedado claro todavia

i

#15 que pintan aquí los funcionarios?

TiJamásLlevaTilde

#6 Puedes criticar todo lo que quieras, faltaría más. Lo que entonces te expones también a contracríticas. Si dices que chupa del bote, 100% de acuerdo, si dices que no pinta nada en este evento, pues no lo comparto.

TiJamásLlevaTilde

#2 Fue periodista, así que tampoco pasa nada si va al "Seminario de Lengua y Periodismo", que nos gusta criticarlo todo...

zhensydow

#4 también fue republicana y mírala ahora defendiendo violadores amigos suyos gracias a sus reales privilegios.

joeelgordo

#2 deja,deja, que para una vez que la monarquía se arranca a hacer algo ..... aunque no sirva de nada .....

J

#2 Creo que atacar por el aspecto físico, sexual, religioso, etc debe ser el único arma del minusválido intelectual.

jamma

#2 Me gusta ése mote.

ElPerroDeLosCinco

No me alteréis a mis súbditos con esos verbos de trazo grueso, haced el favor. Coño ya.

Z_end

Le faltó decir...dejad de ser brutos y comed pasteles, plebe más que plebe

D

cuándo empezaremos a limpiar el país?

D

Se refiere a que hay que ser Compiyogui's.

r

"Lo importante es la forma no el contenido" eso es lo que dice... claro... qué va a decir la tipeja esta que vive del dinero de todos los españoles...

J

Aaayyy lety lety. Vuelve a tve

D

JAJAJ!

j

Compiyogui Leti,merde,sabemos lo que vales.

D

Pues tiene razón, el periodismo de hoy es sensacionalista incluso en sus formas, me importa poco que sea ella quien lo diga, es cierto. Pedro Piqueras desde luego no lo comparte porque es líder de ese tipo de lenguaje. Ejemplos suyos: la utilización de verbos como "se desata", "estalla", "arrasan" o "arrancan" para "referirse a asuntos de índole diversa" Yo no puedo estas más de acuerdo, pero como es la reina y a los medios no se les puede decir ni mu, se pierde el valor de la crítica

Franlloirrain

#21 Si ese fuera el mayor problema del periodismo actual... En una época en que el periódico de mayor tirada nacional abre su portada con un "PSOE y Ciudadanos responden juntos a la corrupción del PP" (*ver siguiente hilo en Menéame http://www.publico.es/tremending/2017/04/28/la-prensa-seria-los-tuiteros-se-rien-con-el-chiste-de-el-pais-en-su-portada-de-hoy/) llega una iluminada a hacer una valoración de la que fue su profesión y suelta esa gilipollez como titular. Pues no voy a decir que no tengas razón en que la prensa peca de sensacionalismo en sus formas, pero para mí es como si alguien describe los problemas de un comatoso resaltando que tiene un sarpullido. Un saludo.

D

#39 No parece algo muy importante, pero años y años machacando el formato influye y mucho en la sociedad. Luego dan las noticias relevantes en un lenguaje mucho mas "normal" y ni les hacemos caso, y ahi te la pueden colar

J

Hoy mañana y ayeer... te lo dice Leticia ....sabater

J

Espera ... que cambio la bolsa

D

#0

Las etiquetas no son para hacer microblogging

D

#7 esta tía no es funcionaria