Hace 3 años | Por Hangdog a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Hangdog a lavanguardia.com

En los últimos años, son muchos quienes esperan con ilusión el alumbrado navideño de las ciudades y la apertura de los mercadillos para comprar la típica decoración de Navidad. Una tradiciones que lejos de desaparecer se superan con los años. Como los villancicos de Leticia Sabater, que también se han convertido en toda una costumbre en estas fechas.

Comentarios

Hangdog

El fin del mundo va a llegar

Verdaderofalso

#1 poco nos pasa

e

#5 La Tigresa del Oriente versión patria
¿Podría ser Miguel Bosé nuestro Delfín el del fin?

Por si queda alguien que desconozca a estas glorias musicales del Perú

wachington

#18 10.000 votos positivos y 21.000 votos negativos, pocos me parecen.

Kurtido

#42 joder , yo quiero votar las dos cosas

wachington

#53 En todo caso votaría peculiar y negativo.

Por cierto, al ver tu me comentario he visto que en el titular dice "escandaliza", no creo que el vídeo de la Sabater escandalice mucho.
En todo caso provocará lástima.

Kurtido

#54 a ti o a mí nos dará lástima , pero si lo ve un niño ... lol

LeticiaSabater

#1 Espero que os guste tanto como a mi, corazones kiss kiss kiss

AdaSH

#4 *surrealismo.

D

#12 bueno, esto un poco 'sub' si que es lol

AdaSH

#17 Pero no realismo, tal vez normalismo. Y más bien por el vídeo, porque la canción es pasable.

Amperobonus

#24 Pasable

Tira para el gulag de la música, que ya tenemos tu palacete montado.

AdaSH

#31 Estaría bien que dieras algún grupo de música que a ti te guste para poner como ejemplo, porque a lo mejor estás criticando esta canción y eres un fan del regaetón.

Amperobonus

#39 Retiro lo de palacete. A picar piedra con Bad Bunny de fondo, malechor.

El resto, nos apaciguaremos con Giant Steps de Coltrane

Guanarteme

#16 Éxito real dice.... Dilo, perro, dilo, que te hubiera gustado restregarte contra su pierna.

ElPerroDeLosCinco

#46 Pues lo digo. En su día Leticia Sabater estaba buena y con gusto me hubiera restregado. Insisto: en su día.

Hangdog

#52 Habrías aprovechado cuando mirara a otro lado
.
.
Oh, wait.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mejor no entro, ya tengo la salud mental bastante deteriorada.

jacktorrance

Quién se puede escandalizar por este vídeo? Un niño de 4 años? Un amish?

F

Solo con la mini ya me has jodido el café de la mañana...

kaysenescal

Algo no puede funcionar bien en esa cabeza si con 54 años esta haciendo este tipo de cosas.

Verdaderofalso

#3 porque tiene mucha marcha

AdaSH

#3 Es el desarrollo humano que llegó gracias a Tele5.

Hangdog

#50 No solo eso, sino la relación muerte-enfermera-2020. Un a persona que, probablemente, se ha dejaso la vida en el trabajo, literalmente.
Y tener una hermana así...

P

No he visto el vídeo, solo la foto de portada, pero me da que ese Papa Noel va a necesitar tratamiento psicológico, y eso que solo le masajea la espalda, al menos en la foto. Si en el vídeo sale algo más, ponerlo en vigilancia anti suicidios.

traviesvs_maximvs

que grima dan sus 'abdominales'

wachington

#29 Cuando los enseña, no puedo dejar de mirarlos con cada de horror.

Toda ella es grima.

Z

Mira que es malo. Pero esta tipa tiene cosas que dan bastante más grima. O lo mismo estoy muy insensibilizado....

devilinside

Joder, he visto el vídeo y me estoy planteando la opción de hacerme gay

wachington

Es difícil comentar algo sobre esta mujer y que no suene a machista. Así que voy a abstenerme y voy a poner un extracto de la wikipedia.

Es la segunda hija del matrimonio formado por el doctor ingeniero de minas Jorge Sabater de Sabatés y su esposa, María del Carmen Alonso Martínez-Cobo de Guzmán. Tiene dos hermanas llamadas Silvia (1963-2020), enfermera, y Casilda, arquitecta.

devilinside

#43 Umm, el padre se apellida Sabater de Sabatés, ¿cierta endogamia, quizás?

wachington

#47 No sé las otras hermanas acabaron enfermería y arquitectura.

Cualquiera sabe.

Hangdog

#48 Pues me. a mucha pena leer que la hermana enfermera, tiene fecha de defunción de este año. ¿Coronavirus tal vez?

wachington

#49 No lo sé, siempre te se te hace algo raro en el cuerpo te enteras que alguien ha muerto "joven", aunque no lo conozcas.

Alt126

Leticia Sabater escandaliza... A ver, no, tampoco llega a ser un escándalo.

Genera ruido en redes porque es un freak show con patas, esta mujer, pero a parte de eso... un escándalo tendría que durar un poco en la prensa, en las conversaciones de la gente... esto va a durar 24h si es que llega (el tiempo que se hable de ella en twitter no cuenta, que eso es un pozo sin fondo )

k

#34 No te reprimas, aquí otro comentario para que votes a conciencia.

Viva Leticia I de Espana!!!

m

#38 te lo mereces

Guanarteme

¿Y qué más, 2020?

PauMarí

#10 Mago de Oz ha sacado un disco según he visto por aquí.

Pointman

#13 ¡Cuanta maldad hay en el mundo!

PauMarí

#35 perdónalos Padre, no saben lo que hacen...

frg

¿Escandaliza? Después de amasar contratos actuando en los mítines del PP, creo que esta señora no me va "escandalizar" por un vídeo de mierda.

D

Para qué tomar LSD si tenemos los video clips de Leticia Sabater.

andran

La imbecil esta es más lista de lo que os pensáis. Crea un vídeo cuanto más hortera, vulgar y chabacano mucho mejor ya que dará más que hablar y eso hará que la gente sienta curiosidad por verlo. Eso se traduce en visitas y las visitas se convierten en euros.

Por mi parte puede estar tranquila........ no pienso verlo. Aunque me imagino que alguna cadena de Retarvisión o algún programa chorra de por las tardes se encargará de darle la suficiente distribución.

Pilar_F.C.

Tan malo es? Me ha recordado a la película "The Ring". Yo por si acaso...

Oniros

Cuando he leido el nombre de Leticia Sabater me ha entrado un escalofrío que me ha entrado por el oido derecho y ha salido por los pies

D

Pues yo me he reído hasta que he dejado de verlo por vergüenza ajena.

D

Temazo. Escándalo será para Ana Rosa o alguno de esos.

k

Me ha encantado!

m

#28 te votado negativo, pero porque te lo mereces joder.

r

Pues digo yo que, si sigue haciendo estos videoclips, mal no le irá, tendrá su público. Por otro lado esta señora tiene libertad para expresarse como quiera.

wachington

#33 Deberías ver el videoclip, verás que no hay mucho gasto detrás de él. En Tik-Tok hay cosas más bien hechas, pero no tienen a nadie que los publicite.