Publicado hace 1 año por valandildeandunie a threadreaderapp.com

Desde principios de 2021, van más de dos años, se han dedicado a preguntar a la Comisión sobre supuestos mal usos de los dineros de los fondos del Next Generation, sobre el supuesto mal reparto o sobre supuestas ilegalidades. Son 19 preguntas parlamentarias. Tengan paciencia.

Comentarios

Xtampa2

#2 En el Parlamento de España tenemos al ex-Ciudadanos Pablo Cambronero metiendo el bulo del momento en la mayoría de las preguntas que hace. Así los miserables de la prensa ultraderechista tienen la oportunidad de mentarlo en sus preguntas y después los cobardes de la prensa derechista tienen la escusa para hacer seguimiento. Está todo bien montado.

Beltenebros

#2
Así es. Muy bueno tu comentario.
Sólo te ha faltado añadir la coletilla de "da igual cuándo leas esto".

j

#5 #6 #8 Yo lo que no entiendo es cómo sacan tantos votos... más siendo un país donde la mayoría de sus ciudadanos son media-baja tirando a baja

ElTioPaco

#10 populismo, la venta de que son más de lo que creen, de que un administrativo que tiene que tirar de calculadora cada vez que sube la gasolina, se crea clase media, y por eso mejor que un obrero.

N

#13 No te olvides de Toni Cantó y la Abeja Maya.

Aergon

#13 Esos eran los medios para lograrlo en el pasado, ahora también crean troll centers para extenderse por las redes sociales.

Beltenebros

#10
Seguramente me dejo algún aspecto, pero creo que básicamente son los siguientes:

-Propaganda masiva y falta de información. Ni se informa a la ciudadanía ni se fomenta el espíritu crítico.
-Estulticia, adocenamiento de una parte de la población.
-Ideología reaccionaria.
-Represión sistemática. Ausencia efectiva de libertad de prensa, de información y de expresión.
-Democracia más aparente que real.
-Derechización de los medios y de la sociedad europea.

CC #4 #5 #13 #14 #36

N

#10 Porque sino votas al PP, viene Hugo Chávez y te quita el coche y unos okupas de la kale borroka entran en tu casa y convierten a tu hija al islam.

M

#10 media-baja tirando a baja
¿La inteligencia?

j

#22 Yo vengo de una familia trabajadora, y tengo mi ingeniería técnica...no se si soy inteligente, pero no se me ocurre votar al PP ni me paguen...

Lamantua

#10 Igual sus votantes son tan corruptos como esa gentuza.

sonix

#10 te lo voy a resumir, porque los otros les da mas asco, entre que la izquierda estamos con una prepotencia que tira de asco hasta entre nosotros y encima pillamos poder y nos jodemos más, y sobre todo porque la amplia mayoria no es ni de izquierdas ni derecha, son antiizquierdas o antideretechas, que parece lo mismo, pero es totalmente diferente.
Es lo que tiene la polarización

j

#30 Me ha gustado mucho tu frase de "...encima pillamos poder y nos jodemos más..."
Cierto es que el voto se "difumina" en la izquierda con Podemos, Mas País, ahora viene Sumar....
Deberían hacer como Izquierda Unida, que lo único bueno que hizo es confluir con Podemos en las Generales...

Bien es cierto que la derecha "sólo" se divide entre PP y Vox...

thingoldedoriath

#10 más siendo un país donde la mayoría de sus ciudadanos son media-baja tirando a baja

Intuyo que la mayoría de los que les votan sienten (y los que consideran del bando contrario) que ellos mismos si pudieran harían lo mismo que hacen aquellos a los que votan... el resto les vota porque siguen creyendo que los otros impondrían una especie de comunismo a la cubana/venezolana.

Disiento

#5 es que no es lo mismo ser patriota como los pepesunos y pepetarras que ser compatriota como los demócratas, antifascistas y anarquistas.

ElTioPaco

#16 te refieres a los que los pepesunia llaman "antiespañoles"?

Es para reír y llorar a la vez, los mayores enemigos de España repartiendo el carnet de español modélico.

Disiento

#18 esos mismos, que somos 26 millones y algunos nos quieren fusilar

ElTioPaco

#20 26 millones de hijos de puta a fusilar, creo que fue la frase.

A mi me da lo mismo, como sindicado, estoy dentro del primer millón de hijos de puta que se ventilarian "por la gloria de España"

D

#5 Los peores enemigos de España son los medios de comunicacion y los jueces al servicio de estos delincuentes.

Top_Banana

#27 ¿Y quien controla los medios y los jueces?

D

#32 Creo que deberían ser independientes,pero aquí se deben muchos favores unos a otros desde la "modélica" transición.

Patriotas.

wall wall wall

reithor

Son unos mierdas.

r

#8 cuidado que se ofenden

Sergio_ftv

La derecha española traicionando a España y a los españoles desde 1933 con el único objetivo de trincar a gusto.

j

#9 desde mucho antes

Caravan_Palace

Luego que si la superioridad moral de la izquierda. Va a ser culpa de la izquierda que esta gentuza se comporte así.

t

“Si el río suena agua lleva” y el trabajo de Dolors Montserrat es hacer gorgoritos con la garganta.

sonix

#1 de esa página suena en otro río

e

la derecha pepera al ver un mecanismo democrático: "oh, me encanta, por dónde puedo fo**armelo?"   

j

La derecha española es manierista, radicalista y si no se puede follar a la puta más que nadie y cobrar a los demás por hacerlo, la quema y la tira al río.

Lamantua

Traidores elegidos por traidores.

jdmf

Lee PP y torticero en la misma frase, no have falta llegar a la pregunta 19....
... no a la 1°