Hace 6 años | Por ccguy a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por ccguy a es.gizmodo.com

Nadie, ni en las peores pesadillas sobre catástrofes aéreas, se podía imaginar lo que iba a ocurrir unas horas después de que el vuelo 009 despegara. Un volcán en erupción iba a detener los motores del avión a 11 mil metros de altura. Lo que ocurrió a partir de entonces es historia de la aviación. Ocurrió el 24 de junio de 1982. El vuelo 009 de British Airways volaba desde Londres con destino a Nueva Zelanda. Un vuelo tranquilo, sin sobresaltos, que estaba llegando a la última etapa del viaje, pasando de Malasia a Perth, Australia.

Comentarios

Ripio

Duplicada y portada.

Y encima con recochineo .

Asombroso.
lol lol lol

PasaPollo

Damas y caballeros, les habla el capitán. Tenemos un pequeño problema. Los cuatro motores se han detenido, estamos intentando todo lo que sabemos para volver a tenerlos, confío en que no se angustien demasiado.

Menudas pelotas.

En otro orden de cosas, mi mujer me ha dicho que tenemos que hablar y han detectado una masa tumoral en mi cuerpo. Espero que no se preocupen mucho.

themarquesito

#2 Los pilotos suelen tener los huevos muy gordos. Para muestra un botón del otro día
Vuelo de Delta Air Lines entra y sale de Puerto Rico justo antes de la llegada del huracán Irma [ENG]

Hace 6 años | Por Arieti a qz.com

Ripio

#7 Cuando me veas enviar de mismo sitio varias por hora, día tras día, hablas.
Mientras tanto a callar, bocazas.

ccguy

#8 Uy, que he tocado una fibra sensible...

Ripio

#9 Blablablablabla.....

ccguy

Sí, hace 9 años. Un articulito la mitad de jugoso.
Que cosas.

Ripio

#5 Si, ya veo que te gusta demasiado Gizmodo:
https://www.meneame.net/search?q=gizmodo&w=links&p=&s=&h=48&o=&u=ccguy
Tres envios en una hora.

Entre eso y los comentarios elogiosos cualquiera diría que tienes algún interés.

Mientras tanto, es duplicada, antigua y portada.

ccguy

#6 ¿pero tu miras tus envíos alguna vez? En la última página:

eldiario: 6
confidencial: 3
vozpopuli: 3

A ver si vas a ser tú el que tiene intereses por ahí...

ccguy

Salió hace 9 años: El Boeing 747 que sobrevivió al volcán

Hace 15 años | Por smilo a matiascallone.blogspot.com


Aunque este de gizmodo me gusta bastante más...