Hace 4 años | Por DrCimas a malgusto.com
Publicado hace 4 años por DrCimas a malgusto.com

El vídeo ha sido grabado por una cámara de seguridad en algún lugar de la India y podemos ver como un leopardo da caza a un perro que descansa tranquilamente en la puerta de una casa.

Comentarios

D

#2 Correcto.

Ristoncio

#2 mejor no saber qué se le pasa por la cabeza cuando te mira a escondidas

anv

#14 Yo jugando con una cámara inalámbrica se la colgué al gato. Es interesante ver cómo recorre la casa y a veces te observa desde algún rincón sin que te des cuenta.

D

#21 sube vídeos

Ristoncio

#21 un día tengo que probarlo jajaja

D

#2 Y te dejarías hacer, haciendo "oooooisshhh" 😍

O

#2 Ya lo hace

x

#2 ganas tendra, pero un gato domestico es comida, el del video no.

D

#2 Y si los perros fueran lobos, también.

m

#13 Vale, soy idiota, había visto todo salvo esos segundos finales.

m

#10 pero qué estás dando por hecho que se han enterado de algo. No que están viendo una grabación al día siguiente.

p

#10 La cámara se mueve, alguien está encuadrando la escena y disfrutando con ella.

D

#24 Es una pregunta retórica, verdad? lol

P

#39 iba a insultarlo más directamente, pero menéame está muy quisquilloso...

D

#20 Estan grabando una pantalla de ordenador, lumbreras.

Aokromes

#35 estan viendo un video en diferido mira el frame de #66

Aokromes

#46 mira el frame que puse en #66

ajavibp

#40

efectogamonal

Lo más sorprendente no es que no lo haya oido, sino que no lo haya olido teniendo tan sumamente cerca su aliento de su cara, obviamente la dirección del viento no estuvo de su parte, flipante 🔥

Sabaoth

#8 viviendo en India, el pobre perro sólo olería curry

m

Es acojonante lo sigiloso que es el leopardo

ampos

#1 Yo juraría que el perro se mueve y es por eso que el gato termina mordiendo, pero vamos, una cojoinésima de segundo.

Pichicaca

En el fondo estaba esperando que le diera un beso de buenas noches en la frente sin despertarlo y nada más. Pero no...

Hangdog

Mucho mérito al leopardo, pero nadie ha alabado que hayan grabado con el móvil en HORIZONTAL
Se me caen las lágrimas

Javi-_Nux

Lo que me llama la atención es que una vez está a 50 cm del perro se pegue casi dos minutos hasta que lanza el ataque. A saber en qué estaba pensando

p

#17 en cuál era el espacio intervertebral más adecuado para clavar cada colmillo

D

#17 Ese perro es lo suficientemente grande como para plantarle cara al leopardo, no como para vencerle pero sí para herirle seriamente. Un perro malherido sobrevive gracias al cuidado de sus dueños, pero un leopardo herido en la naturaleza muere de las complicaciones o sencillamente de hambre si pasa demasiado tiempo hasta que la curación le permita cazar. Por eso muchas veces renuncian a las presas si creen que su caza es arriesgada, a menos que tengan mucha hambre. Por otro lado en un entorno muy hostil para el leopardo (edificio de escaleras lleno de humanos) no puede permitirse una herida, pero tampoco una persecución por las escaleras y tenía que asegurarse de que el perro no tenía ninguna escapatoria. El leopardo estaría sopesando instintivamente estas posibilidades.

D

#27 bien visto

superplinio

#17 Los felinos atacan a la yugular, como el perro está tumbado no la tiene a tiro, así que supongo que su estrategia era acercarse lo suficiente para que, al despertarse el perro y alzar la cabeza, saltarle a la yugular sin darle tiempo a reaccionar.
Eso sí, paciencia a mazo.

D

#30 Los felinos no atacan "a la yugular". Tienen diferentes técnicas, pero concretamente los grandes, como el leopardo, matan por asfixia, aplastando la traquea. Es una muerte lenta que lleva varios minutos por norma general.

superplinio

#36 Bueno, la tráquea, la yugular... Que te muerde el cuello vaya...

X

#17 Probablemente esperando a que este "más dormido".

D

#17 Con el cabezón que tiene el perro, me conviene o no pegarle un bocado? Estará sopesando. Con la variedad de perros que hay, no creo que sea su comida habitual y mucha casualidad que se haya zampado otro de la misma raza.

Stiller

#52 Que un texto sea una gilipollez no es un insulto a quien lo haya escrito. Es un juicio sobre el texto. Uno puede ser un genio y decir o escribir una gilipollez. Yo juzgo a los textos, no a sus autores (a quienes no conozco personalmente). He usado esa palabra como podría haber dicho "hay que leer cada insensatez...". Pero no, no es insulto y yo nunca insulto. De modo que no te des por insultado, que no lo es y ni siquiera había intención.

D

#62 Ok. Sin problema.

Muchas veces escribo cosas así o hago de abogado del diablo, no por trolear, sino por remover un poco el debate y encontrar joyas como la de #19 me ha encantado el concepto de que el humano defensor se puede entender como parte de la evolución del perro.

Si no hubiese escrito esa “gilipollez” me hubiese perdido ese concepto tan interesante.

Tu post también tenía buenos conceptos pero, IMHO, lo has echado a perder por el adjetivo final pero, ya te digo, es mi opinión.

D

Por este motivo en muchos pueblos de La India apedrean a los perros callejeros que aparecen por su pueblo , porque atraen a depredadores

D

Estas cosas son un problema en la India

KimiDrunkkonen

Spam.

El user que ha subido este meneo y @meritonciokin se dedican a spamear a diario estos dos blogs (malgusto y mododios). Entre medias menean cosas de otras webs mainstream para diluir el spam.

5 o 6 meneos "random" y te meten el spam.

@Admin llevo días advirtiendo este comportamiento.

Urasandi

Y de los vigilantes, que lo habrán visto venir por otra cámara, y preparan el móvil para grabarlo en vez de hacer algo.

m

#5 seguro, seguro que el perro apareció muerto o desaparecido y querría saber qué fue de el.

D

#4 ¿Y putear al pobre felino? ¿Por qué siempre pones trabas a la iniciativa privada?

D

#9 No se sabe si lo que estamos viendo es la reproducción del vídeo grabado al día siguiente.

D

#4 Por un lado, creo que con toda probabilidad están viendo una grabación.

Por otro lado, ¿porque hay que defender al perro y dejar al leopardo en ayunas?
La naturaleza es así, si lo pensamos, no se trata del perro más espabilado del mundo así funciona la selección natural.

D

#19 Bien planteado.

D

#35 #19 lo ha explicado muy bien y sin necesidad de insultar.

D

#19 Pues en esta ocasión los humanos se le han encasquillado. Las armas de fundamento te dejan dormir dentro. Es de primero de selección natural.

Stiller

#15 Un perro domesticado que duerme en la puerta de una casa humana, que tiene nombre propio y que está siendo grabado por una cámara de vigilancia tiene poco de naturaleza.

Por otro lado, hay que tenerlos cuadrados para ver cómo se cargan a un perro de unos señores y dejarle morir para fomentar la selección natural. ¿WTF? ¿Qué selección natural? ¿La que hace que salgan perros más vigorosos que duerman en la puerta de sus putas casas atentos a si se los zampa un leopardo?

A veces hay que leer cada gilipollez...

D

#4 La ignorancia es atrevida. Seguro que ese edificio tiene un vigilante mirando las cámaras 24 horas. Las escaleras no tienen varandilla, pero vigilancia 24 horas fijo. lol

Aokromes

#4 estan grabando en diferido

https://i.imgur.com/pdaNDpA.png

D

¡Gaticos! Joder, con la paciencia que tengo yo si fuese guepardo ya me hubiese muerto de hambre.

Sabaoth

Si te dejas la ventana abierta, bien te puede pasar a ti...

i

El dueño debe querer mucho al perro, yo veo al leopardo y me vuelvo a meter para dentro, no querría ser el postre.

D

#33 Si el dueño abre la puerta medio minuto antes el leopardo sale por patas.

D

#33 Ya te digo, el dueño quiere tanto al perro que le hace dormir fuera en un lugar donde hay depredadores salvajes.

Yo viendo el video me he cagado en el dueño diez veces.

Trastevere

Pero, por qué me has atacado? lo siento, es que soy un leopardo. Como lo de la tortuga y la serpiente.

D

que barbaridad, que paciencia

M

fake: una cámara de 'seguridad' que se mueve y hace zoom sobre la escena...

i

#18 Estan grabando una pantalla donde se reproduce el video

Arzak_

#18 Lo que hace zoom es el movimiento manual de un móvil sobre una pantalla de ordenador. Perfectamente podían haber exportado el segmento de la grabación, pero la prisa del viralismo no lo permite.

D

#18 Es una grabación con un móvil sobre una pantalla de ordenador. El móvil se mueve y hace zoom, la cámara de seguridad no.

anv

#18 No. Es una grabación que se está viendo en una pantalla y la están grabando con un teléfono. El del teléfono es el que se acerca.

M

#32 y cómo es que ese genio del móvil empieza a grabar antes de que aparezca el 'gato' ????

O

#46 Porque el genio sabe que la flecha que apunta a la izquierda significa rebobinar

Misth

#46 es un misterio que jamas podremos resolver....¿Como rebobinar un video?... ojalá alguien en el futuro lo descubra ... hoy por hoy seguiremos viendo las peliculas en tiempo real, con los actores en el estudio....incluso los que ya murieron. Cada vez que veamos peliculas de John Wayne, lo resucitan, actua y luego lo vuelven a matar hasta la siguiente reposición

Baro

#46 Están grabando la reproducción de un video de un día anterior, querían grabar la entrada del leopardo.